Cambrils, Tarragona · Desde Julio del 2019
PAS con un pie todavía en mis días de infancia. Me gusta la elegancia basada en la sencillez. Me encanta escribir, los musicales, los gatos y los M&M's.
- Novia Máster
- 12.384 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2442 díasHola chicas! Quería saber cómo vais a entretener a los invitados mientras esperan la nuestra entrada a la ceremonia y después del banquete. Estoy buscando inspiración en varias webs de bodas, pero me gustaría saber qué tenéis pensado. Gracias!! 😘 😘 ...
Creé un post
Hace 2445 díasHola! Otra novia con bodorrio el 26 de junio! 😍 😍 ¿Dónde celebrais la ceremonia y el banquete?
Creé un post
Hace 2448 díasHola chicas! Con mi chico nos hemos casi decidido por Isla Mauricio 🇲🇺 para la luna de miel. La celebración de la boda será a finales de junio de 2020 y de momento no puedo ver cómo estan las reservas de los hoteles. ¿Sobre cuanta antelación se...
Creé un post
Hace 2456 díasHola a todas! Hace un mes que con mi chico nos decidimos a dar el paso. A día de hoy tengo el retaurante escogido, el vestido reservado, las alianzas elegidas y una de mis damas de honor también tiene su vestido. Mi gran duda es ahora el tema de las...