COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Tarragona', Tarragona · Desde Julio del 2019
PAS con un pie todavía en mis días de infancia. Me gusta la elegancia basada en la sencillez. Me encanta escribir, los musicales, los gatos y los M&M's.
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Junio de 2021
Participé en la encuesta de Nina
Hace una horaHe votado una encuesta
Hace una hora¡Hola a tod@s! Si sois amantes de la música, no podéis perderos estas invitaciones 😏 ¿Os convencen? ¿Las entregaríais también para anunciar vuestro enlace? Os leo ❤️️
Participé en la encuesta de Ana
Hace una horaParejitas 🤗 Creemos que la llegada de 2021 ha supuesto un nuevo comienzo en los preparativos de la mayoría de las bodas que habían tenido que ser aplazadas, ¡y no sabéis lo que nos gusta eso! 💗 Sin embargo, nos gustaría que fuerais vosotrxs mismxs...
Participé en la encuesta de Gara
Hace una horaHola comu Os atreveriais a llenar las copas del brindis de este modo??? Ami seguro que se me caerían todas, en mi caso mejor no intentarlo😅
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 7 horasHe votado una encuesta
Hace 7 horas¡Hola novixs de la comu! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 ¡Aquí os dejo algunas ideas para decorar vuestro pasillo al altar! ¿Qué opción os gusta más? 😊
Subí una foto en el debate de Natalia
Hace 7 horasHola!!! Me dais ideas de tartas, o me enseñáis las vuestras?? 😊
Participé en el debate de Natalia
Hace 7 horasHe votado una encuesta
Hace 21 horas¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? Os traigo un rincón de conos que he encontrado ojeando las bodas del portal 😎 ¿Qué os parece? Dadme vuestra opinión ✨
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 21 horasHe votado una encuesta
Hace 21 horasBuenas tardes de sábado guapuras!! Hoy me he topado con este tocado que me parece impresionante!! Ya sabéis lo que me gusta a mí un tocado grandecito. No pegaba mucho con mi boda pero si me hubiera casado en la playa o un sitio de costa, seguramente...
He votado una encuesta
Hace 21 horasHolaaa! Ayer por casualidad vi un anuncio de zapatos y me encontré con estos tan brillantes!! Al entrar en la página que también tenían las francesitas del mismo modelo!! Que os parecen? Os pondrías algo asi para vuestro gran dia? Y si tuvieras que...
Participé en el debate de Eva.
Hace 21 horasHe votado una encuesta
AyerEn esta Comunidad hay gente muuuy manitas, ¡y no tratéis de engañarnos porque sabemos que estáis ahí! Jajaja 😜 ¿Os animaréis a hacer vuestros propios conos de arroz o pétalos? Si te apetece, cuéntanos en comentarios qué manualidades haréis vosotrxs y...