COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Laura

'Tarragona', Tarragona · Desde Julio del 2019

PAS con un pie todavía en mis días de infancia. Me gusta la elegancia basada en la sencillez. Me encanta escribir, los musicales, los gatos y los M&M's.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Junio de 2021

49días 20hrs : 2min
ReixeLaroK
Zapatos ángel Alarcón
ReixeLaroK, Ayer a las 22:57

Buenas noches!!! Alguna novia a elegido zapatos de angel alarcon??? Por saber su opinión, si son comodos, dan talla o calzan pequeño.... En cuanto a color cual me aconsejariais??E escojido ese modelo,...

Jenny, hace 26 minutos 23
Cristo
¿Cuánto suele costar la decoración de la Boda?
Cristo, Ayer a las 21:13

Buenas comunidad. Por la experiencia que estoy viviendo, la decoración del día B se me esta haciendo cuesta arriba. Tenemos claro que es lo que nos gustaría para nuestro evento. Tanto para la...

Cris, hace 2 horas 21
Nina
Zapatos a votación ⚖️
Nina, Ayer a las 17:01

¡Hola a todxs! Hoy queremos saber si estos zapatos GANAN o PIERDEN en esta votación de la comunidad 😎 ¿Qué te parecen a ti? Participa en la encuesta y deja un comentario explicando tu opinión 👇

¡GANAN!

3%

8 votos

¡PIERDEN!

97%

262 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 46 minutos 53
Ana
Del 1 al 5, ¿cómo de nervioso consideras que estás por la boda?
Ana, Ayer a las 12:57

¡Hola Parejas! Ay la boda, ¡qué camino tan bonito y entretenido eh! 😂 Yo entiendo que a veces hay asuntos relacionados con ella que os pueden poner un poco nerviosos, ¿verdad que sí? 🤪 Pero así, en un...

1

12%

36 votos

2

14%

41 votos

3

32%

96 votos

4

19%

59 votos

5

23%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 23 minutos 42
Sheyla
Empezamos
Sheyla, Ayer a las 12:11

Hola a todos, soy nueva por aquí. Estoybunbcpo nerviosa con todo porque aunque aún queda mucho tiempo, me da la sensación de que se me escapan cosas de los preparativos y detalles y demás cosas... A...

Nathalia, ayer a las 17:31 7
Laura
Banquete con toques azules: ¿muy cantoso o acierto? 💙
Laura, Ayer a las 11:05

¡Buenos días comunidad! La decoración que escogéis para llenar de alegría el día B no deja de sorprendernos 😎 Tanto si apostáis por algo más sencillo como si no, ¡seguro que no pasará desapercibida!...

Muy cantoso 😜

76%

177 votos

Acierto en toda regla 😎

24%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 35
Nina
¡Un velo de color increíble! 😍
Nina, El 4 de Mayo de 2021 a las 17:13

¡Hola parejas de la comu! 👋 ¿Qué os parece este velo tan colorido? ¿Pensáis igual que yo que esta novia tiene un estilazo brutal? ¡Os leo! 😎

¡Tiene estilazo! 😍

20%

56 votos

No me gusta 👎

80%

225 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 42 minutos 54
Nina
Este porta alianzas... ¿se merece un SÍ o un NO?
Nina, El 4 de Mayo de 2021 a las 18:05

¡Hola comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas de la fotografía? ¿Os gustaría tener uno de igual en vuestro gran día? ¡Os leo! ❤️

Sí, ¡me gusta!

41%

117 votos

No me gusta

59%

169 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 43 minutos 49
Laura
¿Haréis algún homenaje a los siguientes en casarse? 💍
Laura, El 4 de Mayo de 2021 a las 10:05

¡Feliz martes parejitas! Aunque seréis los protagonistas por excelencia del día B, seguramente a vuestra boda asistan parejas prometidas que darán el 'Sí, quiero' más adelante 😍 Y podéis remarcarlo de...

Sí, ¡tendrán regalito! ❤️

40%

116 votos

No tendremos 😎

55%

161 votos

Tendrán cartelito 😜

4%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 40 1
Laura
Timing el día de la boda
Laura, El 29 de Abril de 2021 a las 13:02

Feliz jueves, hermosas! Estamos a 57 días de nuestra boda y nos espera una semana intensilla de pruebas y citas con proveedores, ya os iré contando Os quería preguntar, tanto a novias que se casan de...

Laura, martes 4-May-21 28 3
Laura
Tenemos nuestros vestidos de novios en casa!
Laura, El 3 de Mayo de 2021 a las 22:25

Buenas noches, novias preciosas! Estamos en el linde de bajar de los 50 días y hoy mismo hemos recibido nuestros vestidos. Estoy como en una nube de feliz, toda la ilusión que perdí por culpa del...

María, ayer a las 22:43 25
Alexandra
La boda que nunca llega 😭😅
Alexandra, El 4 de Mayo de 2021 a las 09:34

Hola! ¿Como va todo? Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero es que la verdad, es que mis ánimos en cuanto al tema de la boda han estado bastante bajos. No tenía ganas de hablar de ella, de pensar,...

Sonia, martes 4-May-21 26
M
Tarta de boda
Mari Carmen, El 4 de Mayo de 2021 a las 07:46

Hola a tod@s!! Me dais ideas para la tarta de bodas? Mil gracias 🙂

Adyank, ayer a las 22:35 33
Sandra
Regalo del día de la madre
Sandra, El 4 de Mayo de 2021 a las 08:28

El domingo me desperté y mi niño de 5 años me trae este precioso regalo y me dice. Mamá para que te lo pongas el día más importante de tu vida espero que te guste muero de amor 😍😍

Laura, ayer a las 09:53 15
Ana
¿Precio o calidad?: La bebida
Ana, El 3 de Mayo de 2021 a las 16:53

¡Último post! 😱 Llegamos al final de este entrenamiento para tomar decisiones, ¿os ha gustado? 😁 Vamos allá con la última pregunta que hace referencia al cóctel, los vinos del banquete, la barra...

Precio

24%

35 votos

Calidad

75%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 101
Ana
¿Precio o calidad?: Las fotos

Parejitass Cada momento de vuestro Gran Día va a quedar grabado en las fotitos, ¡así que piénsalo bien antes de votar y responder en comentarios! Es un entrenamiento muy real eh, ¡concentración! 😜 👉...

Precio

16%

26 votos

Calidad

83%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 102
Ana
¿Precio o calidad?: La tarta

¡Venga Comu a topeeee! 😎 La tarta nupcial siempre es un postre muy vistoso que se puede decorar de mil maneras, dependiendo de los gustos de la pareja y también teniendo en cuenta el presupuesto....

Precio

26%

41 votos

Calidad

73%

115 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 103
Ana
¿Precio o calidad?: Las alianzas

¡Seguimos a tope con el test! Recuerda que es un entrenamiento, ¡no te saltes ni un post! 😏 Los anillos son una joya que vais a llevar muuuucho tiempo. Por eso responde en comentarios ⬇️ 👉 Las...

Precio

19%

31 votos

Calidad

81%

134 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 106
Ana
¿Precio o calidad?: Los centros de mesa

La decoración de las mesas puede variar su precio o calidad según el tipo de flores que elijáis, si lo hacéis a mano o lo encargáis, si os quedáis con lo que os ofrece el banquete o encargáis otra...

Precio

70%

114 votos

Calidad

30%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 104
Ana
¿Precio o calidad?: El look nupcial

¡Hola Comu bonita! 😊 A la hora de organizar una boda hay que tener en cuenta muchas cosas, ¡y más de una vez tendréis que elegir entre precio o calidad! Para que no os pille por sorpresa, hemos creado...

Precio

22%

84 votos

Calidad

77%

291 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 132
Nina
SÍ QUIERO... ¡Sushi en mi boda!
Nina, El 3 de Mayo de 2021 a las 14:07

¡Hola parejas! 🤗 ¿Os gustaría tener sushi en vuestro banquete de boda? ¿Creéis que vuestros invitados fliparían con esta sorpresita gastronómica? 🙈 ¡Contadme!

¡Sí por favooooor! 😍

31%

87 votos

¡Ni de coña! 🙅

69%

192 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 34
Laura
¿Quién saldrá mejor en las fotos? 😎
Laura, El 3 de Mayo de 2021 a las 16:05

¿Cómo está la comunidad más molona? 😎 Hay parejas más presumidas que otras y que tienen como objetivo deslumbrar en las fotos de la boda 😜 Y por todxs es sabido que hay personas más fotogénicas que...

Yo, ¡mas me vale! 💁

14%

35 votos

Mi pareja 😍

32%

79 votos

Ambxs por igual 😎

53%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 31
Laura
Una amiga te regala un par de pendientes, ¿con cuál te quedas? 😏
Laura, El 3 de Mayo de 2021 a las 10:05

¡Buenos días bonitas! Los accesorios darán el toque final a tu outfit y deberás de escogerlos en función de tu estilo 😍 Imagina que una amiga te da a elegir entre estos dos pares de pendientes para la...

52%

190 votos

48%

175 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 43
Sara
Degustación con nuestras mamás ❤️
Sara, El 3 de Mayo de 2021 a las 00:02

¡Buenas noches comu! Estoy súper feliz 😍 ¡Hemos ido a la finca a probar el menú de nuestra boda con nuestras mamás, mi tía y el tío de mi chico! Además hoy ha sido el cumple de mi madre y, ¿que mejor...

Sara, ayer a las 15:50 32
Monica
Cuántos invitados?
Monica, El 2 de Mayo de 2021 a las 18:04

Me faltan 40 días... Ya no queda nada de nada... Ahora nos vamos a poner a hacer una lista para ver que cosas faltan por hacer. Cuántos invitados lleváis los movi@s de mayo /junio? Nosotros unos 105...

Gloria, hace una hora 18
Laura
¿Tuviste dudas a la hora de elegir a tus damas de honor?
Laura, El 2 de Mayo de 2021 a las 18:05

¡Buenos días bonitas! El papel que desempeñarán las damas de honor tanto en la organización como en la boda es fundamental y por ello deberéis de escoger bien a las candidatas 😎 Ante tal...

Sí, ¡muchas! 🙊

5%

22 votos

Para nada 😎

28%

120 votos

No tendré damas 😜

67%

286 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:39 63
Ana
¿Buzón de dinero?
Ana, El 2 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! Sé que muchas parejas apuestan por pedir dinero como regalo, lo que no sé es si conocéis los buzones de dinero 💶 Son cofres o buzones que se dejan en un lugar...

Gloria, hace 2 horas 32
Nina
¿Un arco de flores así? 😍
Nina, El 2 de Mayo de 2021 a las 16:05

¡Hola comunidad! Mirad qué arco de flores he encontrado navegando en las bodas del portal 😎 ¿Qué os parece a vosotrxs? Opiniones aquí 👇

¡También me enamora! 😍

26%

77 votos

No me convence

74%

218 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 15 minutos 40
Patricia
Vestido
Patricia, El 2 de Mayo de 2021 a las 00:03

Bueno Bueno chicas, pues este es mi vestido, a mi me encanta, que os parece? Me caso el 26 de junio, ya queda poco!!

María, ayer a las 23:00 58
Emma
¿Cuánto suelen costar las alianzas?
Emma, El 1 de Mayo de 2021 a las 18:11

Holaaa! Estamos empezando a mirar alianzas, pero no tenemos ni ideas de precio. ¿Sabéis precios aproximados? Muchas gracias 🤗

Gloria, ayer a las 21:26 51
Laura
¿Qué ramo entregarías a una invitada especial? 💐
Laura, El 1 de Mayo de 2021 a las 16:05

¡Hola bonitas! Hay novias que deciden lanzar su ramo al azar mientras que otras ya tienen a su candidata 😍 Si tuvieras que entregar alguno de estos dos ramos, ¿cuál sería? Vota y cuéntanos en...

50%

182 votos

50%

180 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:52 37