Lora De Estepa, Sevilla · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2143 díasBuenas chicas, que tal? Como todas, imagino que estamos ansiosa porque salga el BOE de la nueva normalidad... Yo lo he buscado y no lo encontré, sabéis algo nuevo?Un saludo chicas y que la ilusión no se pierda 🥰🥰
Participé en el post de Eva
Hace 2144 días
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...
He votado una encuesta
Hace 2145 díasBuenas, pensando en el tema zapatos creo que hay 2 opciones de cara a su uso. Una es estrenarlos el día b directamente para que se conserven intactos y otra es irlos poniendo por casa para amoldarlos. ¿Qué haréis? ¿Estrenareis zapatos el día de la...
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Guapas! Lo que habéis leído en el título del debate es lo que es, ¡solo podéis escoger una combinación de recogido bajo + tocado! 😜 ¿Cuál prefieres?, ¿cuál crees que te quedaría mejor a ti? 😘
He votado una encuesta
Hace 2150 días¡Hola guapas! Inauguramos la semana con un jueguito de los que tanto os gustan: ¡sobre el vestido! 😍 Os damos la oportunidad de ir diseñando cada una de las partes del vestido, ¿mola, no? 😎 Pues no nos enrollemos más... ¡Es la hora de elegir la...
He votado una encuesta
Hace 2156 días¡Parejas chulas! 💙 Una de las primeras preguntas que tenéis que responderos a vosotros mismos es: ¿qué tamaño queremos que tenga nuestra boda? Como seguramente ya os la hayáis respondido: ¿vuestra boda será grande o reducida? 🥳️ ¿A cuánta gente...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Hola Comuu! Muchas veces hablamos del secretismo del look de la novia hasta el gran día pero, ¿qué pasa con el novio? A ver en vuestro caso qué va a suceder... ¿Lo veréis antes de la boda? 😏 En vuestro...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Parejitas bonitas! Tic, tac, tic, tac... ¡Un día muy especial está por llegar! Te aseguro que lo olvidarás nunca ❤️️ Y detrás de esa fecha se esconde un significado único ¿Cuándo...
He votado una encuesta
Hace 2157 díasNovias 👰 Sabemos que no es una decisión sencilla pero... Solamente viendo el cuerpo y las mangas de estos vestidos, ¿con cuál te quedarías y por qué? 😎
Participé en el post de Patricia
Hace 2159 días
He votado una encuesta
Hace 2160 díasBonitosss 😚 Llega la hora de distribuir las mesas, ¡pero solo la presidencial! 😉 Vota y dinos cómo será la vuestra y con quién os sentaréis Si no lo tenéis nada claro, no os olvidéis que con la herramienta Mesas podéis hacer todas las pruebas que...
Participé en el post de Solange
Hace 2160 días
Participé en el post de Ana.
Hace 2162 días
Creé un post
Hace 2163 díasMuy buenas chic@s!! Qué tal?? Cómo lleváis los preparativos?? Creo este debate para que me podáis ayudar y darme ideas para qué regalar a los siguientes en casarse. Me gustaría algo original, muchísimas gracias 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 2170 días¡Hola parejitas! ¿Y el traje del novio? Cómo os gustaría que fuera, ¿liso o estampado? 🤔 ¡Vota y cuéntanoslo con todos los detalles! 👇 ***