'', Málaga · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Buenas tardes bonitas! Llegó el momento de escoger qué peinado luciréis en la boda 😎 Por aquí os dejamos dos opciones muy distintas y sofisticadas 💜 ¿Semirecogido con tirabuzones o coleta hacia un lado? ¡Vota y cuéntanos porqué has elegido ese...
Participé en el post de Laura
Hace 1922 días
He votado una encuesta
Hace 1925 días¡Buenos días comunidad! Hay momentos en los que una simple mirada sustituye cualquier palabra ❤️ Y hemos seleccionado para ti dos imágenes que no te dejarán indiferente 😍 ¿Derecha o izquierda? ¿Qué mirada ha conquistado tu corazón?
Participé en el post de Fany
Hace 1925 días
He votado una encuesta
Hace 1926 días¡Hola comu! 😎 ¿Qué os parecería recibir con caricaturas vuestras a los invitados? Os comparto un ejemplo que me ha encantado 👇 ¿Qué os parece a vosotrxs?
Participé en el post de Carmen
Hace 1926 días
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Hola parejazas! Aunque estoy segura de que el día de la boda no os costará nada levantaros de la cama, ¡los imprevistos existen! Jajajaja ¿Quién es más probable que llegue tarde a la ceremonia? ¿Se lo esperarán los invitados? 😜 Foto: Bodatrailer...
Participé en el post de Yessica
Hace 1928 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1929 días
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola comunidad molona! Hay novixs que pasarán la mañana de la boda separadxs y que se verán directamente en la ceremonia 😏 Y como no pueden pasar tantas horas sin verse, alguna llamadita cae entre preparativo y preparativo 💜 ¿Llamarás a tu pareja...
Participé en el post de Carmen
Hace 1929 días
Creé un post
Hace 1930 díasHola chicas me caso el5 d junio y nos íbamos d crucero pero no puede ser xk los cruceros no están saliendo así q nos dijeron q Rivera Maya esta super bien y las restricciones las tienen muy flojas xk x lo visto la vacuna más adelantada la gente m...
He votado una encuesta
Hace 1930 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
Creé un post
Hace 1930 díasHola me caso el 5 de junio y estamos mirando para irnos a Riviera Maya del 7 al 14 hay alguna por aquí que esté en esa fecha sabes qué tiempo hará allí en esa fecha tal como está el tema no sé ni dónde irnos y hemos elegido Rivera Maya alguna loca...
Creé un post
Hace 1930 díasHola a las parejas q tal lleváis los del 5 junio seguís delante xk yo estoy histérica aunk x aki no parece estar la cosa muy malo pero la fexa tan cerca y el 9 d mayo día d kitar restrinciones y poner nuevas q incertidumbre ustedes q tal lo llevaiss ...
Participé en el post de Susana
Hace 1946 días