Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid

Nervios!!!

Cristina, el 20 de Abril de 2021 a las 04:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola comunidad!! Me caso el 11 de Junio, nos han dicho que se va a poder hacer todo (celebración, cóctel y banquete ) pero la barra libre no saben, queda un mes y poco y seguimos sin saber nada, estoy temblando aunque sé que todo saldrá bien... Algún consejo para los nervios? Estoy que me muerdo hasta los codos 😂

17 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 21 de Abril de 2021 a las 10:49
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La barra libre a nosotros nos han dicho que será cada uno en su mesa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima nosotros somos del 12 y estamos igual de nerviosos, como lo cambatimos pues con infusión de tila o valeriana jajajja y haciendo tabata jajajaj así no pensamos mucho ya que estamos muertos con las agujetas 😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos todos igual! jajaja Deseando ver qu epasa a aprtir del 9 de mayo y si la situación comienza a mejorar jejee Esperemo que si y que todo vaya genial!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Lo mejor que podéis hacer es seguir disfrutando de los preparativos ya que son momentos únicos 💜

    Te comparto un par de posts que seguro que te animarán y en los que puedes comentar tus dudas 😍

    Víctor & Cristina 🤍16.04.2021🤍

    Lo conseguimos!!!! Día b perfecto-imperfecto

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! por que en mi caso que va mucha gente vacunada que por lo menos ellos puedan bailar en pista 😔, el 9 de mayo estaremos todas ahí atentas jajajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 5junio y x ahora mesa d 6 lo del coktel. En mesa barra libre servido en mesa y bailar al lao d tu mesa a ver q dice el 9 d mayo y aver si nos modifican
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 12 en Barcelona y aún estamos en veremos.. aquí las restricciones son más duras que en otros sitios de España.. seguimos con mesas de 4 personas y cierre a las 17h, cuando en otros sitios como madrid, pueden tener mesas de 6 en exterior y cerrar a las 23h! por ejemplo... en fin, espero que a nosotros tb nos den algo más de manga ancha de cara a junio.

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 12 de junio y aqui en Valencia no dicen nada claro (a pesar de ser los que mejor van)
    Aun asi amos quedado el dia 8 se mayo con el restaurante para empezar con los preparativos....

    Esta es mi tercera fecha. Espero que sea la vencida.....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no te sirve de nada dejar que los nervios se apoderen de ti, así que ahora más que nunca: mente fría. Piensa además que eso es lo que dicen las normas hoy, pero luego no sabes cómo estará el tema... así que no te PREocupes ! Ya llegará el momento de ocuparse Smiley winking Venga, mucho ánimo Cristina !!!!!!! Todo saldrá bien !!!!!!!!!!!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros somos del 5 de Junio y nos han dicho que barra libre en la mesa y puedes bailar en tu mesa y ya. Sin pista de baile como tal, es una faena pero mucha gente iré vacunada por suerte y podrá disfrutarlo un pelín más. Smiley kiss

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay por favor, si es que no os queda nada de nada! Smiley smile

    Yo intentaría estar ocupada con otras cositas para así no pensar tanto en la boda.

    Eso es lo que yo hago y me caso en octubre del 2022! Smiley xd

    • Responder
  • Lidi
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 en la comunidad valenciana. Ahora mismo no se cuántos invitados pueden ser, he tenido que pasarla por la mañana, del viaje de novios ni te hablo... Hoy estaba viendo las noticias, y parece que la 4° ola no se va a producir!!! Así que puede ser que si seguimos siendo conscientes y seguimos con buen ritmo de vacunación, las bodas tengamos cada vez menos restricciones!!!! 🥰
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que todo sale bien. Con o sin barra libre será una gran boda
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No escuches las noticias hasta principio de junio, xq todo puede cambiar (a mejor casi seguro) en estos días...
    Ánimo y suerteee
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, paciencia y día a día. Hasta que no llegue el momento, no se sabrá qué se podrá hacer, qué no no cómo
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han modificado todo en el último último momento, y no hemos tenido otro remedio que adaptarnos a las circunstancias. Con esto te quiero decir, que con la situación actual no podemos controlar nada, soltar hasta llegado el momento y mucho ánimo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, solo que paciencia y a esperar! Nadie sabe las medidas para esafecha, no nos queda otra que esperara que se acerque la fecha e ir viendo.
    Y no te agobies ni estreses, no se arregla nada y al final el cuerpo lo paga.
    Si no se puede barra libre piensa un plan B por si te deja más tranquila. Será una boda preciosa con o sin barra libre!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración