Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga

Teneis boda de dia o noche?

Laura, el 26 de Abril de 2021 a las 10:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 108
Hola a todas!! Me caso el 18septiembre de este año, y seria a las 5 de la tarde y luego la cena, ahora lo que me quita el sueño es pensar si para ese tiempo seguiran poniendo toque de queda o no, entonces no se si cambiar la boda a por la mañana, queria saber si alguna sigue con su boda para por la tarde!! Para que me quite los nervios si seguis adelante con esa hora gracias

108 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 2 de Mayo de 2021 a las 10:04
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2022 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende si hay toque de queda o no
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada el viaje lo estamos dejando xa ver qué tal están las cosas lo cogeremos de lo último.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 10 de Julio y a día de hoy seguimos apostando por la tarde. En principio no lo moveremos hasta que no se acerque más la fecha para ver con seguridad las restricciones que puede hacer entonces. Estas cosas son muy cambiantes... Ánimo!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día 😃😃
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos boda de mañana, nos encanta porque así la podemos alargar un montón!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 28 de agosto. Igual, a las 5 y luego el cóctel empieza a las 7:30. De momento lo llevamos bien, porque no queremos agobiarnos antes de tiempo, es demasiado pronto para saber qué pasará en 4meses, con que hasta que no se acerque la fecha no nos planteamos nada. Es cierto que si hay toque de queda, nos tocará hablar con todas las partes y pasarlo a la mañana, porque de momento aquí, la hostelería cierra a las 11. Y es muy poco tiempo para disfrutar del día...
    Pero vaya, que nos venga duda de si hemos elegido bien la hora, es normal. Lo único que tenemos que pensar que de aquí a entonces pueden pasar muchas cosas y no merece la pena quebrarse aun
    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!!!! Yo me caso de tarde - noche también porque ese día es laboral pero al siguiente es festivo! Me caso la noche de San Juan y de momento sigo con los mismos planes y espero, no tener que cambiarlos a última hora!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy para ese día, siempre he preferido bodas de tarde-noche, pero la mía es por la mañana por el toque de queda, no sé qué pasará entonces, pero la barra libre siempre la puedo alargar un poco más
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lleida
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también somos del 4 de Sept. Nuestra boda será de tarde-noche y sigue en pie.👏👏👏
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual y misma fecha. Somos de tarde, nos gusta más y por el calor también. De todas formas hemos preguntado a proveedores por si hubiese que pasarla a mañana y así diremos a los invitados cuando empecemos a dar las invitaciones.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra del día 4 👏👏👏🥰🥰🥰🥰 y la nuestra también es de tarde noche y estoy segura de que podrá ser 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otros del 4 de septiembre!!
    Nosotros en principio también es de noche, a no ser que las restricciones no nos dejen, en ese caso es que atrasaríamos.
    Tenéis ya pensado el viaje en esas fechas? Yo voy muy atrasada con todo..
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    25 de junio a las 19:00. No nos planteamos cambiar nada hasta 3 semanas antes si en ese entonces sigue el toque de queda. Sinceramente es algo en lo que no queremos ni pensar, ya se improvisara.


    Al darla las invitaciones a los invitados, a todos les advertimos que en caso de toque de queda se adelantará la boda a las 15:00 o así, por lo que todos son conscientes de que existe la posibilidad, pero de momento ni planteárselo, todo cambia de un día a otro 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 29 de Mayo de día, a las 13.30 la ceremonia
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía era por la tarde y la misma semana la tuvimos que cambiar a por la mañana 🤣
    • Responder
  • M
    Barcelona
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De día y con guateque

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pueden poner toque de queda, pero si cierre nocturno coml el año pasado, con lo qje la hosteleria podría cerrar pronto, me paso a mi en septiembre del año pasado y por eso aplace
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría el 9 de mayo levantan el Estado de alarma por lo que si por entonces sigue así es imposible que haya toque de queda a no ser que lo dictamine un juez ,puesto que al no haber Estado de alarma ninguna comunidad puede quitar los derechos o libertades de las personas
    Igualmente prefiero las bodas de día pero eso ya es opinión personal 🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El toque de queda ya lo quitan el 9 de mayo, para entonces ya ni nos acordaremos de eso jaja
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja la kiere hacer en septiembre del 2022 pero a partir de la 7 osea última hora la ceremonia y luego el bsnkete en fin para evitar mucho calor
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 4 de Septiembre y estoy aguantando a ver qué medidas sacan para verano. Aunque creo que todo tiene que ir a mejor por las vacunas. Al menos eso es lo que deseo ya tenemos a los padres y mayores de la boda vacunados!
    • Responder
  • Maku
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en mi caso por ejemplo la finca es de una amiga mía si se va él catering y yo compro bebidas aparte nos podremos quedar no?? Jajajajaaj que incertidumbre macho 🥴
    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Vizcaya
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 18 de septiembre! Yo te aconsejo que esperes haber que dicen en mayo, y si en realidad te da un poco igual, puedes cambiarla y poder disfrutar de más horas del gran día, que seguro que pasa rapidísimo y nos quedaremos con ganas de más. Mucho ánimo Bonitaaaaa
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros nos casamos el 9 de octubre del 2021 de mañana y decidimos así para asegurarnos el toque de queda. Pero puede decirte que tengo otras dos bodas este año, una en julio y otra en septiembre, y son de tarde. Sea lo que sea, piensa que si no hay toque de queda no vas a tener problema!!!

    • Responder
  • Milena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii ☺️☺️ Nosotros estamos a 45 días y tenemos la misa a las 17:30 ⛪️🙌 en el restaurante nos han dicho que vamos perfectos 🥳🤩
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros somos del 11 de septiembre y de momento seguimos con la planificación 19:30h , si vemos que hay cierre de hostelería lo adelantamos 1 h y media, a ver qué va ocurriendo más adelante 🙈
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual seguimos de tarde para el 18 de junio 😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melisa, en mi caso como e dicho anterior no, mi lugar de celebración también es privado.. pero claro, las llaves quién las tendrá son los del catering ya que ellos se responsabilizan del sitio por así decirlo, si cierran hostelería a la 01:00h, el catering lógicamente se va y con ello el lugar de celebración quedaría cerrado, en mi caso no tienen nada que ver catering con el salón de celebraciones pero aún así son ellos los que dispondrán de las llaves.. si ellos se van, nosotros también.. 🤷🏻‍♀️


    Yo sigo siendo positiva y sigo pensando que para entonces todo habrá mejorado muchísimo, y sino, pues a adaptarnos a lo que nos toque pero boda si o si este año!! 💪🏼🙌🏼 Ánimo!! 😊
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 18 de septiembre a las 1800. En nuestro caso, nos dijeron que como todo el catering va incluido dentro del pazo donde hacemos el convite... aguantaremos hasta que nos echen jajajaja. Esperamos que en septiembre esto ya esté mejor!!! ÁNIMO
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con esta historia sigo yo en la cabeza.
    Somos de Julio, no habrá toque de queda pero me temo que si cierre de hostelería. Si se va el catering, ¿se puede seguir la fiesta como si fuesen nuestras bebidas? Es una finca privada y bastaren apartada... Al ritmo de vacunación y todo al aire libre en verano no veo que riesgo supone a las 03:00 de la mañana que no a las 22:00 de la noche... pero si veo el problema del calor si lo pasamos a una boda de día y tendremos que meter a los invitados en un salo ... lo cual es peor...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos a las 18 de la tarde y esperamos alargarlo hasta las 4 de la mañana 😄💃💃💃
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso si acabaría Maku, ya que el catering es quien nos sirve la bebida y los responsables del lugar de celebración que llevo. Si el catering se va, nos tendremos que ir todos. 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración