Molina De Segura, Murcia · Desde Mayo del 2014
Soy una persona alegre, extrovertida, con muchass ganas de todooooo!!
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3760 díasBuenas tardes chicas, necesito ayudaaaa!! Mi chico y yo queremos hacer para el baile nupcial un Flashmob y estamos desquiciados, pues no sabemos cómo hacer por el tema música, queremos empezar con un vals pero no sabemos cuál, alguna sugerencia? Y...
Creé un post
Hace 3761 díasHola chicas, hoy ha sido un día de escucha, pues bien nos vamos de viaje a punta cana y tengo muchas dudas sobre cuál es mejor, la agencia me ha recomendado el complejo bahía príncipe por qué es más español pero sigo con mis dudas, aparte tema...
Participé en el post de Miriam
Hace 3797 días
Participé en el post de Mari
Hace 3887 días
Creé un post
Hace 3888 díasBuenas mi pareja de acaba de crear una cuenta y nos gustaría saber como unirlas ya que se ha echo su lista de invitados por la silla y yo la tengo por la mía, es posible hacer eso?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3933 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3936 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3944 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Dayana
Hace 3944 días
Creé un post
Hace 3944 díasHola chicaaaas, aver me caso en junio del 16 y quiero empezar a mirar el fotografo/video, sabeis mas o menos por que precios rondan?? Gracias de antemano!!!
Participé en el post de Pepuneta
Hace 4334 días
Hace 4334 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4334 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4334 días
Participé en el post de Anna
Hace 4334 días