Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2014
me llamo veronica soy de valladolid tengo 26 años mi novio se llama santiago tiene 27 y tenemos un bebe de un añito precioso llevamos juntos casi 3 años... Ver más
me llamo veronica soy de valladolid tengo 26 años mi novio se llama santiago tiene 27 y tenemos un bebe de un añito precioso llevamos juntos casi 3 años pero nos conocemos desde los 17 años somos cofrades y de eso surgio nuestra relacion de vernos siempre somos muy alegres y divertidos santi me pido marrimonio el dia de mi cumpleaños el 10 de agosto del 2014 y nos casaremos el 6 de agosto de 2016 en la iglesia de la vera cruz en valladolid lastima que no podamos en nuestra cofradia ya qe ahi es donde nos conocimos xque es un combeto de clausura y es una pena pero la iglesia de.la vera cruz es preciosa y restaurante nos gustaria una finca pero aun no nos hemos decidido espero qe mi boda sea inolvidable y especial y mas aun junto a nuestro hijo victor y todos nuestros seres queridos un abrazooo
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 3954 días
Participé en el post de Anna
Hace 3955 días
Creé un post
Hace 3960 díasHola chicas tengo mi vestido de novia me encanta pero e caído en la tentación de ver más y me han gustan tengo tiempo xqe mi boda es en el 2016 pero ya e dado la señal de vestido es de pronovias e visto la nueva colección y me gusta alguno se podría...
Creé un post
Hace 3960 díasAlguien me puede hacer estas dos cosas más una cestilla para las arras que sea similar a esto? Un abrazo
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3963 días
Hace 3963 días
Creé un post
Hace 3964 díasHola me gustan los dos ramos con cual os quedarías. ?
Participé en el post de Marta
Hace 3983 días
Participé en el post de Marieta
Hace 3988 días
Subí una foto en el post de Crisnovia14
Hace 4008 días
Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido ya lleva encaje....a ver q hago al final......
Participé en el post de Crisnovia14
Hace 4008 días
Hace 4009 días
Creé un post
Hace 4009 díasTengo dudas me gustaría vuestra opinión gracias
Creé un post
Hace 4025 díasHola chicas esty buscando cuartetos de música para que toquen en la iglesia pero quiero que toquen algunas canciones que son especiales para mi pareja y yo sabéis de alguno ?gracias un abrazo