Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2016 Castellón

Me caso en 2016 es muy pronto para cojer la fecha?

Marta, el 6 de Enero de 2015 a las 20:22 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 81
Hola chicas mi novio y yo queremos casarnos en julio o septiembre de 2016 no lo tenemos claro aun y queria saber si es pronto para ir a pedir la fecha ya pq todo el. mundo me dice que estoy loca, gracias

81 Respuestas

Última actividad por Monica, el 9 de Junio de 2015 a las 09:58
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos la iglesia, restaurante, fotografo e invitaciones, si teneis claro cuando quereis casaros yo lo miraba ya, piensa que parece que queda mucho pero son muchas cosas.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25 de junio de 2016 y tenemos la fecha desde febrero!! 495 días marcaba el marcador cuando hablamos con el cura jajajaja. Pero así pudimos escoger lo que queríamos porque restaurante y fotógrafo estaban libres.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2016 Badajoz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en el 2016 y cuando fui al restaurante ya había muchas fechas cogidas, todo el mes de septiembre, el 8 de octubre....
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Ryj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el año pasado y cerre fecha en el 2012. Lo bueno de hacerlo tan pronto es que podras elegir el día que quieras sin problemas en cualquier sitio...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2016 Granada
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende donde te cases, yo me caso en junio en Granada y ayer cerré iglesia y sitio pero ha sido una locura, aquí la gente coge mucho tiempo...
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu reserva cuanto antes el sitio que es lo mas importante, y si quieres algún dj o fotógrafo en particular, que yo reservé en febrero y ya había sitios cogidos para esa fecha
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cógela ya!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuu.. wapa, no me parece pronto para nada.. es más, si no te das prisa te puedes quedar hasta sin fecha... puensa que aunque quede una año en julio o septiembre solo hay cuatro sábados. Yo tengo fecha desde el año pasado y estoy pensando en cambiar de finca y en la mayoria de sitios que pregunto esta todo cogido...

No te duermas en los laureles... que parece que queda mucho pero cuando te quieres dar cuenta tienes el dia B encima.

Un besazo wapa!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iyo dsd marzo ya cogi el restaurante q es lo principal y m caso en junio dl prox año!!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende donde t cases y si hay muchas bodas...ah y si teneis en mente alguna fecha o sitio q os guste.Yo m caso en septiembre d 2016 y cogimos fecha y sitio en febrero 2015
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza yaaaaa!!! Nosotros nos casamos en junio de2016 y ya tenemos finca, iglesia y fotografo!!! Cuanto antes empieces mejor y sin agobios
    Suerte!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19/3/16 y tengo restaurante dsd noviembre, m dijeron q si fuera xa temporada alta ya no tenían fechas, así q yo miraría ya.
    D todas maneras, siempre hay sitios con fechas disponibles, xo yo empezaría ya
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Isita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni de coña!! cuanto antes empieces mejor que mejor! cuanto mas lo dejes mas locura sera luego todo!

• Responder
  • Naira
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!!! Nosotros nos casamos el 3 setiembre 2016 i tenemos masia reservada catering dj i fotografo!
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Zaragoza
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julio y septiembre son de los meses más demandados así que ve mirando sitios ya! Otra cosa es que quisieras casarte en febrero o en noviembre por ejemplo que podrías mirarlo con más días pero si quieres en verano ponte a mirarlo que si no te quedará casarte en viernes (quieras o no), o tu sitio favorito ya no esté. Suerte!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No jiii yo me caso el 16 de julio de 2016 y tengo restaurante ya. Ahora voy a averiguar el fotografo para dejar lo mas importante reservado. Jeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo es pronto ya tengo fecha y banquete!
    • Responder
  • Esgonva
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Esgonva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en julio de 2016 y contrate la finca y la iglesia en enero pasado
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2016 Alicante
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No que vaa!! te diria que te dieras prisa por lo menos en estas tres primeras cosas:

-Banquete

-Iglesia

-Fotografo

Es lo que primero hay que reservar, luego ya a la marcha. Te puedes relajar hasta final de año y empezar en enero con todo lo demás si te casas en septiembre.

• Responder
  • Sheila
    Novia Experta Mayo 2016 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en mayo de año que viene y la tenemos desde enero!! tu date cuenta que los restaurantes por ejemplo están super solicitados y hay que cogerla con bastante antelación.

Nosotros en enero cogimos finca, iglesia, cura, transporte y fotografo jaja, para por si acaso. Luego hemos ido cogiendo la floristeria, los detallitos mirandolos... hay que ir mirando cosas que luego se nos echa el tiempo encima jiji

• Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo ya lo veo tarde deja ya atadas cositas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio de 2016 y ya tenemos iglesia salon y fotografo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Guadalajara
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cógelo cuanto antes yo a un año y 4 meses ya tenían en la iglesia cogido el día. .. a falta de una boda había dos!! Y lo mismo con el restaurante k nos gustaba... menos mal k ya tenemos todo!! Y nos kedan 400 días jeje
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Junio 2016 Guadalajara
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,yo no esperaria nosotros nos casamos el 18 de junio y tenemos el restaurante ya y este mes.nos concreta la iglesia,de hecho hoy e mandado un video a la familia via wassap para que guarden ese dia con fotos nuestras desde que empezamos a salir estan encantados
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va. No es nada pronto. Nosotros la cogimos con 1 año y 9 meses y así te da tiempo a prepararlo todo con tranquilidad.
    Y a día de hoy solo quedan 3 meses.
    Cogela cuanto antes.
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aconsejaría cogerla cuanto antes, sobre todo si os interesa alguna iglesia o restaurante en particular, o lugar de celebraciones, ya que normalmente suelen tener bastante demanda. Así os aseguraréis la fecha deseada Smiley smile

• Responder
  • Mila
    Novia Adicta Abril 2016 Ciudad Real
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril del año que viene y hasta septiembre nuestro cura no nos da fecha concreta. ..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pronto no es! Yo me caso en Octubre del 2016, reservé hace tres meses queriendo una fecha en concreto, decicimos otra porque estaba lleno, imaginate! Tenian fechas para el 2017!!
    Bueno también tengo la iglesia y fotógrafo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2016 Alicante
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo, deberias tener cosas atadas ya. Yo me caso en septiembre de 2016 y ya tenemos iglesia, banquete y fotografo, date prisa en esas tres cosas o no podras elegir las que mas te gustan!! Un saludo
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de Junio del 2016 y en noviembre reservamos el restaurante y en febrero el fotografo.Solo me falta la Iglesia que ire en cyanto saquen las listas para reservar
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio 16, y cogimos fecha en agosto del 14... Y ya nos costo con el restaurante! Si que hay gente que dice q si estamos locos, q mucho tiempo... Pero nadie mejor q nosotros sabremos xq lo hacemos asi, verdad? Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de agosto de este año y en septiembre del año pasado cogi la fecha y ya esta dificil de elegir y restaurante ya ni te cuento!!!A todos lo que llamaba ya estaban cogidos un año antes!!Asike kuanto antes lo dejes atado mejor!!besitos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa