Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2019
- Novio Curioso
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1454 díasBuenísimos días comu, como bien dice el título: ¿en qué estación del año os habéis casado u os vais a casar? ¿Es la que teníais inicialmente pensada? La mía será en otoño, aunque no me hubiera importado cualquier otra... Menos en verano, demasiado...
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre en la toma de sus decisiones 😍 ¡Y hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 1460 díasA mí que no pareciera barato o muy común
He votado una encuesta
Hace 1461 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1473 díasA ver si nos ayudáis a resolver el conflicto, nuestra temática es japonesa, y probamos a poner de nombres de mesa, cosas japonesas, flores, animales pero era un follón, la gente no sabe que es, y hay gente mayor En su momento hablamos de poner...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola! El blanco y el negro son grandes clásicos con los que no puedes equivocarte. ¿Por qué color te inclinas más para el traje de la boda? 🖤🤍 Vota y comenta con tu respuesta 👇