Almería, Almería · Desde Agosto del 2019
Soñando despierta💐💍👰🏼
- Novia Experta
- 2.350 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro

Participé en el post de Alicia
Hace 1718 días

Participé en el post de Lucía
Hace 1718 días

Participé en el post de Lola
Hace 1718 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1718 días
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Tortolitos! En el día B contaréis con la presencia y el cariño de vuestros seres queridos ❤️️ Y entre ellos estarán vuestros compañeros de fiestas y aventuras inolvidables 😎 ¿Quién ha invitado a más amig@s?

Participé en el post de Sandra
Hace 1721 días

Participé en el post de Susana
Hace 1722 días

Participé en el post de Xenia
Hace 1722 días
He votado una encuesta
Hace 1722 días¡Hola guapetonas! Esta encuesta creemos que os va a gustar, ¡es sobre minutas! 🤗 ¿Qué opción de las 3 te parece más chula? En vuestra boda, ¿dejaréis los detalles en el sitio de cada uno junto a la minuta o los repartiréis luego? 😘

Participé en el post de Tania
Hace 1722 días
Participé en el post de La Vida Es Bella
Hace 1723 días
He votado una encuesta
Hace 1723 díasBueno esa noche tan esperada que tenéis pensado? Hay algunas chicas que dicen que no se comprarán nada porque al final se acaba tirados en la cama. En mi caso si que quiero comprarme algo sexy, esa noche nos iremos a una hora prudente para poder...

Participé en el post de Jenny
Hace 1723 días
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Bonitas! Cada uno de los complementos de tu look te ayudará a brillar y a verte radiante 😍 Si tuvieras que quedarte únicamente con uno, ¿cuál escogerías? 🙊 ¡Vota y cuéntanos cómo será tu look nupcial! Foto: Jesús Barea

Participé en el post de Desi
Hace 1724 días
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola bonitas! Más allá del vestido de novia, siempre hay complementos que resultan básicos el día B para completar el look nupcial 👰 De estos tres complementos que te propongo, ¿Cuál es imprescindible...