Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2019
- Novio Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2338 díasHola!!!! Mi pareja y yo nos casamos el 21.08.21 y ya tenemos lugar y casi fotografo. Es el que nos gusta pero no es muy barato. Entonces pensamos en no hacer vídeo pero me da pena. Así que queríamos alguien q hiciese vídeo de boda que no fuese muy...
He votado una encuesta
Hace 2344 días¡Hola Comu! 😎 ¿Tienes idea de cómo será la despedida de solter@ de tu pareja? ¿Qué sorpresas le tienen preparadas? Muchas veces es un tema que suele rallarnos, a veces más de la cuenta. Seguramente si el pack incluye fiesta loca, stripper o viajazo...
He votado una encuesta
Hace 2364 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
He votado una encuesta
Hace 2376 díasHola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí va la pregunta del día: ¿Te gustaría tener una...
He votado una encuesta
Hace 2381 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
Participé en el post de Gala
Hace 2382 días
Participé en el post de Miryam
Hace 2386 días
Participé en el post de Elnanisan
Hace 2389 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2395 días
Participé en el post de María
Hace 2397 días
Creé un post
Hace 2398 díasQue media d precio os costó el ramo de novia. Alguien en Pando floristas? Sobre q precios andan. Graciasssss
Creé un post
Hace 2400 díasHolaaa. Alguna sabe si en la feria de celebraría tienen promociones o descuentos si contratas en ese momento?
Creé un post
Hace 2401 díasHola chicas. Quería saber qué trámites hacen falta para que te casen en el restaurante donde celebras la boda. Y si sabéis precios y demás. Porque quiero que me caSen ese mismo día. Gracias Pertenezco al ayuntamiento de Oviedo
¡Conseguí una medalla!
Hace 2432 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Oihane
Hace 2432 días