Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Julio 2022 Asturias

Wedding planners

Gala, el 22 de Octubre de 2019 a las 17:50 Publicado en el Grupo Asturias 0 11
Hola me aconsejarías contratar este tipo de empresas ? Me han hablado de vintage bodas entre otras...opiniones

11 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 23 de Noviembre de 2019 a las 00:14
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en vintage y sin majisimas. Como wedding la sigo en fbk y hace preciosidades porq se involucra al máximo y se nota que le gusta lo que hace. Yo estoy planteándome contratarla para ejecutar el día B.
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2019 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé este septiembre, y contraté a Aldara, wedding planner de In My Teepee, y la verdad quedamos encantados. Nosotros la contratamos para todo, desde búsqueda de proveedores, decoración y organización del día B, pero la puedes contratar para deco y organización o solo para el día de la boda. A mí esto último me parece clave, porque ese día te despreocupas y delegas y sabes que va a salir todo bien, ella es súper profesional y estuvimos tranquilos y disfrutando que es de lo que se trata. Para mí no fue un gasto sino una inversión, es un día que preparas durante tanto tiempo que cuando llega pasa tan rápido....el que vaya todo en tiempo y todo salga como planeaste es muy importante.
    • Responder
  • Ainhara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Ainhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara!
    Yo estoy buscando algo así....me caso por la mañana y el día anterior hay boda también, y no puedo ir a colocar nada, por lo q necesito q alguien vaya a decorar todo. Por lo q veo quedaste muy contenta, me puedes decir con quién lo contrataste y cuánto te costó? Ando bastante perdida en todo esto..y también si en el presupuesto te entraba material q ellos ya tuvieran, escaleras para colocar cosas, algún seating....
    Gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Asturias
    Laragijon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa es alguien que te busque proveedores una coordinacion total y otra cosa es alguien que ese dia te eche un cable con la llegada de invitados... decoracion del arroz mientras estes dentro.. comprobar que lo contratado este. yo lo volvería a contratar
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Asturias
    Laragijon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en contra de contratar este tipo de servicios y ahora volveria a contratar este servicio te cuento.
    una cosa es la coordinacion total de la boda q te busquen todo y otra lo q hice yo que fue la parcial . el dia B.
    lo volveria a contratar. llevaron ellas los detslmes al restaurante... coordinaron la llegada del personal que nos llegana en bus..mientras estabamos demtro decoraron el arroz.. cuando salimos todo el mundo estaba preparado para las fotos que fueron llevadas a cabo de manera muy ordenada y mi boda era grandepor error en la floristeria me llevaron la replica al hotel en el q me vestia... me vi con dos ramos antes de entrar en la iglesia.. pues ella llego ño cogio y ño subio al restaurante.. despreocuoandome... se me rompió un boton y con los nervios mi madre no ponia meter el hilo en la aguja.. ellas lo hicieron. al llegar al restaurante me ayudaron un monton tanto colocando a la gente como estando pendientes de la gente mayor. Tambien me ayudaron en los momentos especiales... porque teniamos varios.. para que todo fuera rapido y la gente no se durmiera.yo decidi todo de mi boda... pero contrataria de nuevo la coordinacion parcial.. ta metidos en gastos no sube mucho y yo el dia anterior a mi boda estaba super tranquila sabiendo q tenia a u a persona llamando a mis proveedores recordandoles donde tenian que estar cada uno y hora.y eso que la chica q puso el restaurante es una pasada.. pero esta estan para gestionar lo wue pueda surgir que no dependa del restaurante De verdad, no te arrepentiras a mi me.compenso
    • Responder
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende... si no tienes ni tiempo ni ganas de organizarlo tu, lo mejor es que si quieres que te salga todo bien delegues en estas empresas....

    A mi por ejemplo me esta gustando mucho organizarlo yo, buscando ideas y quebrándome los cascos.... jejeje

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Es una decisión muy personal, pero te aconsejo que eches un vistazo a nuestros proveedores y pidas presupuestos Smiley love

    Organización Bodas Asturias

    Te comparto también la ficha del proveedor que comentas Smiley heart

    Vintage Bodas

    ¡Un besazo! Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novio Habitual Agosto 2022 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo My Noah Candy. Hablar con ellos y luego decidir. Os van a encantar. De verdad
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y el restaurante no tiene una persona medio wedding planner que se encarga de esas cosas de decoración? Suelen tenerla. Yo recomendarte no puedo porque ni me lo plantee, pero te dejo este debate de una compicasada sobre su mala experiencia con una wedding planner: Opinión sobre My Dreams Bodas (avilés).

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me lo estoy planteando más que nada en la organización de la ceremonia y decoración salón restaurante ya que pretendo cambiarlo totalmente....x eso buscaba opiniones de las wedding asturianas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gala! Las bodas pueden organizarse sin necesidad de wedding planner, excepto que no tengáis tiempo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración