Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4278 díasHola a todas las chicas de madrid!! Necesito consejo, busco un tintoreria de confianza para llevar el vestido de boda de mi madre. No importa el precio, solo quiero una tintoreria que lo cuide. Gracias!!!
Participé en el post de Carmen
Hace 4284 días
Participé en el post de Sandriki
Hace 4285 días
Participé en el post de Luna
Hace 4286 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4293 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4293 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4294 díasHola!!queremos poner camaras desechables en las mesas para tener unas fotos diferentes. Alguien las ha comprado por internet y baratillas??gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4299 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4299 días
Creé un post
Hace 4299 díasHola Mi chico es fan de dragon ball. He encontrado unas figuras de goku y su mujer vestidos de novios. Pero miden 8cm Alguna habeis visto estas figuras en una tarta?es que me da miedo que sean pequeñas Gracias!!
Creé un post
Hace 4300 díasHola a todas He visto por internet que hay libros sobre los pasos a seguir para organizar una boda. Alguna los ha leido o los vende? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4326 díasHola!! Necesitamos ayuda, buscamos lugar para el banquete que tenga jardines para hacer la ceremonia. Pero no podemos gastarnos mas de 40€ por persona. En proveedores solo hemos encontrado 3, podeis decirnos sitios en madrid?? Mil gracias
Hace 4335 días
Hace 4335 días