Javier, Navarra · Desde Agosto del 2019
Encantada de saludaros! Soy Marisol, Madrileña y compañera de viajes de Jorge, navarrico de pura cepa!! Soy una persona SÚPER curiosa, y estoy disfrutando... Ver más
Encantada de saludaros! Soy Marisol, Madrileña y compañera de viajes de Jorge, navarrico de pura cepa!! Soy una persona SÚPER curiosa, y estoy disfrutando mucho organizando este Gran Día B. Nos vemos por aquí, que hay mucho por hacer!!!
- Novia Experta
- 2.201 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Zuriñe
Hace 1423 días
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 1423 días
He votado una encuesta
Hace 1423 díasMe han dicho en la modista que le puedo dejar solo la parte de Que hago ?
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1423 días
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
Participé en el post de Monica
Hace 1423 días
Participé en la encuesta de Josep
Hace 1423 días
He votado una encuesta
Hace 1423 díasHola!! Mi novia ha cogido maquilladora, y la maquilladora le ha comentado maquillarme diciendo para corregir imperfecciones… ahora me estoy planteando hacerlo o no… qué opináis?
Participé en el post de Sanne
Hace 1423 días
Participé en la encuesta de Sònia
Hace 1423 días
He votado una encuesta
Hace 1423 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
Participé en la encuesta de Chiara
Hace 1423 días
He votado una encuesta
Hace 1423 díasHoy he tenido mi prueba de maquillaje y he quedado encantada, Marta Brides es una crack Me ha probado dos ojos diferentes, uno más dorado yo champán y uno más marrón. Cuál os gusta más? 🥰
Participé en el post de David
Hace 1423 días
Participé en la encuesta de Emma
Hace 1423 días
He votado una encuesta
Hace 1423 díasHola a todos! Como siempre, vengo a pediros opinión porque la verdad es que vuestros consejos me han servido de mucha ayuda. El tema es que hace 3 meses me cambié de trabajo. Estoy en un sitio donde me llevo genial con mis compañeras, hemos salido a...