Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Novato Junio 2024 Cádiz

Más que un cambio en la app

David, el 4 de Junio de 2022 a las 10:32 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 18
Estimado equipo de bodas.net.
Mi prometido, Jesus, y yo llevamos muchos años planeando la boda con vosotros, de tantas veces que lo hemos tenido que cancelar Smiley sad
Me he dado cuenta de que este año habéis cambiado la app para añadir los colores de la bandera del orgullo, un guiño maravilloso a mi colectivo, el LGTBIQ+. Sin embargo, la app no parece adaptarse a este y creo que podríais añadir una organización para bodas entre personas del colectivo! A mi me encanta la plataforma pero obviamente no necesitamos vestidos de novia (aunque hay algunos preciosos!), entre otras muchas cosas. Seguro que la app crecería con pocos cambios que nos hagan sentir incluidos a todos! Que os parece?

18 Respuestas

Última actividad por David, el 7 de Junio de 2022 a las 10:27
  • David
    Novio Novato Junio 2024 Cádiz
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra! Esta es una aplicación que nos encanta y por eso hemos comentado esto porque creemos que ya sería increíble con algún añadido! Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola David!

    Tal y como le hemos comentado a tu pareja Jesús, tomamos nota de todas vuestras peticiones y sugerencias y las tendremos muy en cuenta de cara a futuras mejoras de la app 😊

    Desde Bodas.net nos esforzamos cada día por lograr una comunidad más inclusiva que nos represente a todxs, así que seguiremos trabajando para conseguirlo.

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que hacéis una excelente aportación, y que yo si fuera bodas.net al menos me plantearía

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a mí me llegan correos de ideas de corbatas o de gemelos. Se trata de que haya ideas para tod@s.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo. Se trata de unir, no de diferenciar.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he tenido la sensación de que se adapta bastante, y aunque me salen también los trajes de novio por ahí, no me he fijado demasiado 🤔🤔
    Cuando nos creamos las cuentas no sabía si la app permitiría cambiar de novio-novia a novia-novia y resultó que sí. 😊 Y a diferencia de otros sitios de boda, salen bastantes fotos de parejas lgtbi, pero es verdad que hay detalles (sobretodo en artículos o recomendaciones sobre protocolos o como organizar la boda) que siempre hablan del supuesto de novio-novia.
    Me parece un super buen post y seguro que la gente de la web se fija para adaptarla más y que se pueda adaptar más a parejas lgtbi 😊😊
    • Responder
  • Lluna
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que si la gente del colectivo se animase mas a participar los recursos e ideas crecerian en la comunidad! Obviamente aqui somos mas novias y por eso seguramente se encuentran mas cosas y temas sobre novias. Pero seguro que todos los participantes de la comunidad estan dispuest@s a ayudar a la gente del colectivo 💗 no pienso que haya que dedicar apartados especificos para un grupo en concreto sino unir y normalizar que todo puede valer para tod@s 💪🌈
    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo pareja!!! He de decir que pese a que a la hora de organizar una boda no veo diferencias si que es cierto que hay más escasez a la hora de encontrar propuestas para el colectivo. Felicidades pareja! Un abrazo a tod@s !
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me ha gustado el cambio del logo, es un gran avance❤️
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss es que la novia acapara muchas cosas de la boda 😅😅, totalmente cierto. Además también participamos muchos más en el foro. Vamos hacer un llamamiento a los novios a ver si animan a participar más!!
    • Responder
  • David
    Novio Novato Junio 2024 Cádiz
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al revés! Yo lo último que quiero es separar, solo digo que estaría bien una organización más personalizada, porque por ejemplo me llegan correos a diario de proveedores dedicados a la novia que nosotros no vamos a utilizar. Pero insisto en que esto no es política ni reivindicación, a mi está app me encanta y la tengo desde hace años, y por eso creo que la app podría ir más allá Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más que un apartado separado yo creo que lo que se necesita es más gente como vosotros que participe en la comunidad y normalice los temas que también os preocupan o que sean necesarios para la organización de la boda o de la luna de miel. Al final la mayor parte del contenido de la comunidad es creado por los usuarios, así que animaros a participar y publicar post diferentes. Seguro que el resto de la comunidad también os puede asesorar y ayudar. Al final cada boda es un mundo, aunque los novios sean heteros, yo participo en un montón de post que no tienen nada que ver con mi estilo, pero al final esto es lo que enriquece a esta maravillosa comunidad. Más que separar creo que la clave está en unir 😉. Y te lo digo con todo el cariño de una trabajadora social muy ligada a vuestro colectivo 😘
    • Responder
  • David
    Novio Novato Junio 2024 Cádiz
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no muchas pero si que hay alguna! Por desgracia de momento con ceremonias religiosas no podemos contar. Tampoco necesitamos las cosas que necesita una novia (en nuestro caso que somos dos hombres - una pareja de mujeres a lo mejor tampoco necesita las cosas del novio!) Y por supuesto hay destinos de luna de miel que nos ofrecen más seguridad que otros. Hoy en día ya está a la orden del día y seguro que hay muchísimas opiniones para poder personalizarlo un poquito más Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha encantado el cambio del logo, un guiño muy bonito y necesario. Para mi la plataforma es fantástica y me ha ayudado un montón en la organización y contratación de proveedores 🥰. Me has sorprendido con la petición de un apartado para organización de bodas LGTBIQ+. ¿Qué diferencia hay entre una boda con personas del mismo sexo que de sexos diferentes?
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura de que os van a escuchar!!👏👏👏
    • Responder
  • David
    Novio Novato Junio 2024 Cádiz
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Al final todos queremos celebrar el amor, y está App es genial para ayudar a organizarlo todo! 🙂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como le he comentado a tu pareja me parece una idea estupenda, espero que pronto os hagan caso y se pongan a incluir todo lo que pedís para que todo el mundo la utilice y se sienta agusto con la aplicación 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración