Alzira, Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Participé en el post de Iris
Hace 1753 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1755 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1756 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1756 díasHola!! Nos casamos el año que viene y aunque en un principio nuestra idea era Julio o finales de septiembre - principios de octubre, al ir a reservar el salón que queríamos no quedaban fechas 🥴 la primera fecha disponible es el 26 de noviembre de...
Participé en el post de Sara
Hace 1756 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1756 días
He votado una encuesta
Hace 1756 díasHola chicas! Estamos buscando canciones para la entrada al banquete y nos ha llamado la atención esta en concreto. Nos ha gustado porque motiva a los invitados, puede parecer demasiado? que opináis? https://youtu.be/0yoe9eMu184
He votado una encuesta
Hace 1756 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
He votado una encuesta
Hace 1767 díasHola comu, Por curiosidad, ¿hay alguien que se case en segundas nupcias? 😚😚😚
He votado una encuesta
Hace 1767 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Participé en el post de Nina
Hace 1778 días
Participé en el post de Ana
Hace 1778 días
Participé en el post de Mari
Hace 2438 días