Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Alzira, Valencia · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2022

510días 12hrs
Teresa
Entretenimiento para niños
Teresa, El 10 de Julio de 2022 a las 17:01

Hola chic@s! Me caso en julio de 2023 y estoy pensando en que poner para entretener a los niños. Si confirman todos estaríamos hablando de 7 niños de unos 10 años y un niño de 5. Como es en julio me...

Alejandra, martes 19-Jul-22 13
Míriam
Duda. Cómo dar las entregas.
Míriam, El 10 de Julio de 2022 a las 17:34

Buenas tardes chicas, Nos quedan 5 días...!! Tengo una duda. No sé cómo hacer las entregas. Nosotros tenemos detalles para todos los invitados. Los detalles no los vamos a dar uno a uno. Tendremos una...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 16 1
B
Detalles invitados
Beatriz, El 10 de Julio de 2022 a las 15:30

Buenas tardes! Que tal? Nos vamos a casar el verano que viene y queremos ideas de detalles para los invitados, que sean unisex y algo útil! Espero vuestra ayuda! Gracias!😀

Nuria, martes 12-Jul-22 20
Sdl
Segundo vestido o mono para el convite
Sdl, El 7 de Julio de 2022 a las 12:14

Hola! me caso en una semana y varias personas me han comentado si tenía un segundo vestido más sencillo o un mono blanco para ir más cómoda después del baile. Mi vestido de novia es algo voluminoso...

Ramón, viernes 15-Jul-22 75
Lucia
No se como pasar a la iglesia el día de mi boda.
Lucia, El 7 de Julio de 2022 a las 17:13

Hola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una...

La gente flipara 🧐

3%

21 votos

el cura flipara 🧐

3%

17 votos

Lo entenderán ❤️

94%

594 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Jul-22 96
Rocío
Tema mesas, ¿niños con padres o niños aparte?
Rocío, El 7 de Julio de 2022 a las 16:16

Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...

Niños y padres juntos

37%

338 votos

Niños en una mesa solos

63%

578 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Ago-22 164
Laura
El corte de mi vestido será...
Laura, El 23 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el...

41%

1425 votos

28%

957 votos

31%

1084 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Ago-23 861 2
Iratxe
Destinos de Luna de miel 2022
Iratxe, El 29 de Septiembre de 2021 a las 19:07

Equipo! ¿Que destinos estais eligiendo para la Luna de miel? Con tanta restricción internacional no se como lo estais planteando. Yo me casare en 2022 y me gustaría Japón pero supongo que para ese...

Estefanía, lunes 21-Mar-22 86 2
Estefania
Confettis biodegradables 🌹 diy
Estefania, El 19 de Agosto de 2021 a las 19:33

Hola à tod@s ! En la foto, los confettis listos para el final de la ceremonia civil. Pusimos a secar petalos de rosas del jardin (la naturaleza te lo da todo... 😍)!! Tambien hizimos los conos y ya...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 21-Ago-21 18 3
M
Letras de poliespan rotas
Marta, El 17 de Agosto de 2021 a las 09:58

Buenos días chicas ne engañaron con estas letras es de vergüenza cuándo he abierto la Caja no sólo están rotas por algún lado sino q están utilizadas!!!! Cómo puede haber tanto poco profesional.. No...

Sara, martes 17-Ago-21 12
Laura
Boda... De día o de noche???
Laura, El 16 de Agosto de 2021 a las 16:38

Hola de nuevo chicas! Aquí estoy otra vez con las dudas jajaja. Hoy vengo en relación con la hora de la boda. A nosotros nos gustaría que la ceremonia fuese por la tarde y la cena por la noche, sin...

De día

56%

205 votos

De noche

44%

161 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Ago-21 44
Jose
áRbol decorativo
Jose, El 16 de Agosto de 2021 a las 18:21

Hola. Habéis visto esos árboles o plantas decorativas (no naturales) que se ponen al inicio del pasillo hacia el altar? Sabéis a qué refiero. Donde empiezan sillas? Sabéis web donde comprarlas o como...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 22-Ago-21 8
A
Al final aplazamos
Amparo, El 16 de Agosto de 2021 a las 19:20

Buenas tardes chicas. Al final después de muchos disgustos aplazamos al 11 de septiembre. Entonces me he puesto ahora con el kit de supervivencia. Me dais ideas xfi?

Laura, martes 17-Ago-21 9
Maria
Que excursiones me recomendáis en Riviera Maya?
Maria, El 10 de Agosto de 2021 a las 16:31

Hola! Pedimos información para las excursiones de Riviera Maya con Andrés, aquí os dejo el listado de actividades que nos ofrece. -Chichen - Cenote Ikkil - Coba -Ek Balam - Cenote Oxman - Tulum-Tulum...

Alba, jueves 12-Ago-21 16 4
Ana
Regalito divertido, dadme ideas!
Ana, El 9 de Agosto de 2021 a las 12:10

Hola! Llevo días dando vueltas a la cabeza y si. Ideas que me gusten. En la boda de mi hermana, las minutas se sujetaban con una nariz de payaso. Al entrar los novios todo el mundo la tenía puesta y...

Sara, jueves 12-Ago-21 13
Raquel
El menú de niños ¿a partir de que edad?
Raquel, El 9 de Agosto de 2021 a las 10:16

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar con los menús de los niños. Mi problema es que van muchos niños de 1 a 3 años y no sé si ponerle el menú de niños o no. Yo se lo iba a poner, pero familiares...

Álvaro, jueves 19-Ago-21 32
Ju Rodo
Viaje de novios costa rica o riviera maya
Ju Rodo, El 9 de Agosto de 2021 a las 14:29

Estamos a 3 semanas de nuestra boda y la agencia nos dijo que a lo largo de esta semana tenemos que decirle el destino . Los precios son parecidos por lo que tampoco nos ayuda a decidirnos . Sabemos...

Costa Rica

54%

102 votos

Médico

46%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Ago-21 13
Clara
Detallitos para los invitados
Clara, El 9 de Agosto de 2021 a las 18:54

¡Hola! Hoy he recibido algunos de los detallitos que hemos comprado para los invitados y los comparto aquí por si puede inspirar o ayudaros a alguna de vosotras. Por una parte, tengo los abanicos, que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 10-Ago-21 33 3
S
Ayuda
Simple, El 9 de Agosto de 2021 a las 12:24

Buenos días, estoy un poco indecisa porque por motivos ajenos a mí voluntad y por el lugar donde es la celebración en ir sola a la boda en lugar de con la familia, peques y marido, el problema es que...

Noelia, viernes 13-Ago-21 13
ALVARO
Luna de Miel Costa Rica
ALVARO, El 9 de Agosto de 2021 a las 13:19

Hola buenos días a todos. A nosotros nos queda prácticamente ya menos de un año, nos casamos el 30/07/22 y la luna de miel creemos que el destino será Costa Rica unos 20 días. Alguien que haya ido o...

ALVARO, lunes 16-Ago-21 10 1
Leire
Ideas baile
Leire, El 9 de Agosto de 2021 a las 18:33

Hola chicas!! Me queda mas menos un mes para la boda y la verdad estoy muy rayada... No nos dejan bailar... Igual de pie cada uno en su mesa pero mas no... La cosa es que desde despues de ña comida...

Sandra, martes 10-Ago-21 9
Lola
Es obligatorio o no?..
Lola, El 9 de Agosto de 2021 a las 18:10

Hola gente ! Tengo una duda.....cuando te vas a casar por la iglesia.....suelen darte un sobre ,,,unas veces pone la voluntad y otras....te ponen Ellos el importe de lo que tienes que dar.....la...

Pilar, lunes 23-Ago-21 35
Laura
¿Con cuanto tiempo de antelación es ideal buscar restaurante y lugar de ceremonia?
Laura, El 9 de Agosto de 2021 a las 18:15

Buenas tardes a tod@s! El viernes pasado mi novio, en mitad de la boda de un amigo, se lanzó y me lo pidió a mi! La verdad es que estamos súper ilusionados pero no sabemos por donde empezar. Habíamos...

Cuando empezar a organiza

87%

99 votos

Cuando organizar

12%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Oct-21 23
Ana
Zapatos de novia online
Ana, El 5 de Agosto de 2021 a las 11:55

Hola chicas, Queria pediros una recomendacion. Me caso en Madrid pero vivo fuera de Espana y se me ha hecho muy dificil encontrar zapatos para la boda. Ahora me quedan dos meses y estoy apurada. Saben...

Laura, lunes 9-Ago-21 19
Vero
Viajeros Julio 2022!!!
Vero, El 7 de Agosto de 2021 a las 15:48

Querida Comu!!! X fin se van retomando los viajes, las opciones que hay en nuestra lista para la luna de miel se van haciendo infinitas!!! Hay tantos lugares bellos x conocer!!!! Nos casamos el 23 de...

Vero, jueves 19-Ago-21 20
Susana
Llevar padrino o madrina
Susana, El 7 de Agosto de 2021 a las 16:40

Hola chicas. Tengo una duda muy grande. Yo tengo una única hija que para cuando me case tendrá 28 años. Es mi mayor amor, la tuve muy joven y es todo para mi. Me haría mucha ilusión que entrara...

Esmeralda, martes 10-Ago-21 51
Susana
No quiero repetir
Susana, El 7 de Agosto de 2021 a las 16:25

Hola chicas, tengo una duda. Estabamos hablando mi hija y yo de posibles restaurantes para celebrar la boda. Yo quiero uno que tenga jardines para casarme por lo civil alli mismo y después hacer el...

Alba, martes 7-Sep-21 38
Noelia
Diys de nuestra boda
Noelia, El 5 de Agosto de 2021 a las 12:51

Nos quedan 8 días para la boda y este es nuestro primer post! Hoy llavaremos nuestros DIYs al restaurante. Hemos hecho con el mismo diseño de las invitaciones (hecho por nuestro primo) un...

Noelia, martes 31-Ago-21 32 3
Jennifer
Vacunación para Riviera Maya
Jennifer, El 5 de Agosto de 2021 a las 13:02

Hola a tod@s Nos vamos a principios de octubre a Riviera Maya de luna de miel y aunque hemos visto que obligatoria no hay ninguna vacuna, si hay algunas recomendables, pero como contactar con el...

Jennifer, viernes 6-Ago-21 11
V
99 días
Vero, El 5 de Agosto de 2021 a las 13:41

99 días, madre que rapido pasa, empezamos con 299, a cuanto están vuestros contadores? Ahora si que si, que ganas tengo de que llegue el día 🤪🤪🤪🤪

Irene, sábado 7-Ago-21 18
Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Huevos a las Clarisas
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, El 4 de Agosto de 2021 a las 23:35

Holaaa He visto muchas veces lo de llevar huevos a las Clarisas para que haga bueno en tu día. Tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar ¿ lo llevan los novios o quien quiera? ¿ son 12 o más? Gracias...

Jani, viernes 6-Ago-21 44
Raquel
Fotos preboda! ¿nos ayudáis a elegir una?
Raquel, El 4 de Agosto de 2021 a las 14:01

Holaaa! Nuestro fotógrafo ya nos pasó las fotos de la preboda (David es un artista). Ahora queremos regalar una a nuestros respectivos padres, pero no sabemos cuál de estas elegir. ¿Nos ayudáis? A mí...

Sandra, viernes 20-Ago-21 124

Grupos generales

Inspiración