'Daimiel', Ciudad Real · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1503 díasHolaaaa,me gustaría saber si alguna habéis comprado el vestido en vértize gala,me gustaría recomendaciones... gracias
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola tortolitxs! Tradicionalmente las parejas elegían un coche clásico como medio de transporte para llegar a la ceremonia pero a día de hoy existen muchas alternativas más 😜 Te mostramos la que eligieron Pedro y Laura el día de su boda 💜 ¿Te gusta...
Participé en el post de Carolina
Hace 1601 días
Hace 1602 días
Creé un post
Hace 1613 díasHolaaa me caso el 10 de junio de 2023,ya vis que somos unos cuantos....que tal vais con los preparativos?? Ya tenéis cositas??
Creé un post
Hace 1613 díasHolaaa!!!! Me gustaría saber si conocéis próximas fechas de ferias de bodas por la zona de Ciudad real,o algún tipo de evento, gracias
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1613 días
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Hola! ¿Eres un novi@ tatuad@ o todo lo contrario? Si la respuesta es SÍ... ¡Cuéntanos en comentarios qué tattoos llevas y si te gustaría hacerte alguno junto a tu pareja! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola parejitas! El escenario en el que daréis el 'Sí, quiero' estará decorado probablemente con detalles que reflejen vuestro estilo y personalidad 💜 Romántico, boho, vintage, moderno... ¿Cuál os...
He votado una encuesta
Hace 1616 díasHola chicas, Abro este debate, ya que después de dos años de matrimonio, sigo pasándome por aquí, ya que me encanta esta plataforma, ver futuras parejas y poder ayudarlas con mi experiencia personal. Siempre he pesando que me equivoque de profesión,...
Participé en el post de Miriam
Hace 1622 días
He votado una encuesta
Hace 1635 díasA todos los que estamos planeando nuestra ceremonia para estos próximos meses o bien las parejas que ya os habéis casado ¿cuánto creéis que debería durar una ceremonia para que no se haga pesada? Sabemos que hay lecturas variadas, música, intercambio...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1642 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1642 días
Hace 1649 días
He votado una encuesta
Hace 1649 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...