'Daimiel', Ciudad Real · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Hola buenas!! Me gustaría saber si alguien conoce alguna empresa de regalos gourmet,también si alguien regalo ciñas de queso y donde comprarlas, gracias
¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Le estoy dando muchas vueltas al tema y es que como detalle de boda para los invitados es una pequeña macetita con unas semillas para plantar, por lo que es una macetita por pareja/unidad...
Hola de nuevo grupito bonito!! Pues aquí os vengo a enseñar cositas que nos han llegado esta semana 👏🏼 Primero lo de hacer conos, que hemos pedidos más cartones y cinta adhesiva de doble cara para...
Ahora sí, ¡última categoría a la vista! 😎 En este caso el final será muy dulce y apetecible 😏 Imagina que te casas en unas horas y tienes que elegir uno de estos candy bars... ¿Cuál sería la opción...
¿Por qué elegiste ''?
¡Penúltima categoría tortolitxs! El cierre de los preparativos de la boda está muy cerca 😍 La siguiente categoría está relacionada con el recuerdo inolvidable que se llevarán los invitados de vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Tic, tac, tic, tac...😜 El día B ha llegado y es hora de decidir cómo llegarás a la ceremonia 😍 ¿Con cuál de estos coches te casarías si hoy fuera tu boda? ¿Caravana o coche clásico?
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Otra tarea importante a tener en cuenta de cara a la boda es de qué manera original y diferente anunciaréis a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Si te casases en unas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Los pequeños detalles marcarán la diferencia de vuestro look y, por ello, deberéis de elegir muy bien con qué tipo de accesorios lo complementaréis 😎 Si tu boda fuera hoy... ¿Con cuál de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de noviembre con un juego de inspiración muy chulo que os aportará ideas para el día B 😍 Imaginad que vuestra boda es hoy y tenéis que acabar de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Si hay algo que realmente me encantan son las ensaimadas de crema, ¡están buenísimas! 🤤 ¿Qué os parecería montar un candy bar como este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...
¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Como habéis leído en el título, hoy vengo hablaros de la early moon o lo que es lo mismo, la luna de miel anticipada que l@s novi@s organizan antes de la boda para...
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas,estoy bastante desilusionada con el catering que elegí para mi boda,ayer el mismo catering que yo llevo dejó tirados a unos conocidos 48 horas antes del evento (era una comunión)yo no...
Holaaaa,me gustaría saber si alguna habéis comprado el vestido en vértize gala,me gustaría recomendaciones... gracias
Holaaa me caso el 10 de junio de 2023,ya vis que somos unos cuantos....que tal vais con los preparativos?? Ya tenéis cositas??
Holaaa!!!! Me gustaría saber si conocéis próximas fechas de ferias de bodas por la zona de Ciudad real,o algún tipo de evento, gracias
¡Hola! ¿Eres un novi@ tatuad@ o todo lo contrario? Si la respuesta es SÍ... ¡Cuéntanos en comentarios qué tattoos llevas y si te gustaría hacerte alguno junto a tu pareja! 🙊
¿Por qué elegiste ''?