Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Julio del 2014
Soy una chica sencilla..me encanta la musica soy trompetista en u a banda de cctt y hay fue donde conoci a mi futuro marido..por ello la musica significa... Ver más
Soy una chica sencilla..me encanta la musica soy trompetista en u a banda de cctt y hay fue donde conoci a mi futuro marido..por ello la musica significa tanto. Me encanta estar kn la familia..salir de campo con ellos Y sobre todo me encanta estar con mi chico..salir a pasear hacer sesiines de pelis..
- Novia Experta
- 2.064 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3919 días
jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he ido no me acuerdo del alfiler, quiero decir que si...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3919 díasParticipé en el post de María
Hace 3919 días
Participé en el post de Estibaliz
Hace 3920 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3920 días
Participé en el post de Marg
Hace 3920 díasParticipé en el post de Davinia
Hace 3920 díasCreé un post
Hace 3920 díasBueno pues despues de 1 año y medio esperando..hoy a solo 8 dias de mi boda ya tengo todo listo Arbol de huellas y tintas mini libro de firmas Mariposas de agradecimiento Cajitas de chuches para los peques regalos para mis padres mi suegro y mi...
Participé en el post de Sara
Hace 3923 días
Subí una foto en el post de Marion
Hace 3924 días
Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,( porque a mi me hace ilusión ese corte, hoy una...
Participé en el post de Marion
Hace 3924 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3929 díasParticipé en el post de Lola
Hace 3929 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3929 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3929 días