Rafelbunyol/rafelbuñol, Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Camila
Hace 1547 días
Creé un post
Hace 1547 díasHola !! Buenas me caso a finales de noviembre pero estamos mirando ya modelos de invitaciones de boda y me saltan bastantes dudas. A partir de qué mes sería prudente empezar a darlas ? Nosotros teníamos pensado entre abril y mayo, ya que después...
Participé en el post de Laura
Hace 1547 días
Creé un post
Hace 1548 díasHola tengo una duda para gente de valencia. Me podéis recomendar alguna maquilladora para el día de la boda que vaya a domicilio? Gracias 👏🏻👏🏻
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1548 días
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1553 díasHola comu!! Como ya sabéis la mayoría estamos felizmente casados desde el pasado 3 de Julio. Yo siempre tuve ganas de que nuestra luna de miel fuese por EEUU pero por covid en nuestra fecha estaba cerrado y aunque tuvimos una luna de miel...
Participé en el post de Zahira
Hace 1555 días
Creé un post
Hace 1555 díasHola soy nueva por aquí 🥰 Me gustaría saber para qué sirven los puntos que te dan cuando haces algún comentario.
Participé en el post de Zahira
Hace 1555 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1556 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1556 díasHola 👋 después de tener que cancelar la boda en dos ocasiones , por fin puedo decir que me caso!!! Alguna para el 26 de noviembre ?? Nuestra idea es hacer NY y Orlando parques temáticos. ( Parque universal y Disney ) cuántos días me recomendáis?...
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...