'Córdoba', Córdoba · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 1.028 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola parejitas! Puede parecer algo poco relevante, pero una parte importante de la deco de la mesa del banquete depende de la vajilla y, en particular, de su color 😛 ¿Qué color de cubertería prefieres para tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola bellezas! ¿Habéis decidido ya cómo os peinaréis para el día B? 😍 Una vez sepáis si optaréis por un recogido, cabello suelto o semirecogido, ¡tendréis que pensar con qué tipo de accesorio lo complementaréis! 😏 ¿Tocado discreto o llamativo? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola comu! Hace unos meses falleció mi padre y me gustaría que de forma simbólica me acompañará hasta el altar. Y he pensado en el ramos poner una plaquita que en luxenter se puede grabar por ambos lados, por un lado poner su inicial y por otro lado...
He votado una encuesta
Hace 1597 díasHola chic@s!! me quedan solo 2 meses y medio para el gran día y ahora estamos acabando de decidir y cerrar temas. Que nerrrrvios!! Mi gran duda es, quiero que nuestra boda sea divertida y original, ya que hemos pasado una época un poco fea... y...
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1599 días¡Hola, hola! ¿A quién de vosotrxs también le pierden los dulces y gominolas? 😏 Aunque he de reconocer que mi postre por excelencia es la tarta de queso, ¡y seguro que vosotrxs también tenéis preferencia...
He votado una encuesta
Hace 1599 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
He votado una encuesta
Hace 1599 días¡Hola guapetones! El azul sigue siendo la gran apuesta de muchos novios a la hora de elegir el color de su traje para el día B 😍 Y aunque puede ser una opción clásica, existe una amplia gama cromática para que puedan optar por la opción que mejor...
He votado una encuesta
Hace 1599 días¡Hola comu! ¿Os gustaría lucir un peinado diferente en la ceremonia y el banquete? Entonces, ¡un peinado 2 en 1 es vuestra mejor opción! 😍 ¿Optarás por un peinado desmontable en tu boda? ¡Os leo! ...
He votado una encuesta
Hace 1599 días¡Buenísimos días! Uno de los básicos de la cartelería nupcial es el seating plan cuya misión es informar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Y existen muchas maneras a la hora de personalizarlo en función de vuestro estilo y...
He votado una encuesta
Hace 1599 díasCual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
He votado una encuesta
Hace 1603 díasHola comuuuu, Como sabréis, cada vez están más de moda las raciones individuales 🙊 ¡Hoy os compartimos unas tapitas de SUSHI! ¿Os apetecerían ahora mismo?
He votado una encuesta
Hace 1607 díasHola guap@s 😍😍, ¿Qué mesa dulce os entra por los ojos de estas opciones?, a mí la segunda la B 😍😍. Un abrazo 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1607 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...
Creé un post
Hace 1607 díasHola! Estoy buscando animación en Córdoba para niños de entre 10 y 14 años. ¿Alguna sugerencia?
Creé una encuesta
Hace 1607 díasHola a todos, os pongo en situación. Mi boda es de tarde y la copa de bienvenida es amplia con 14 aperitivos más algunas mesas frías por lo que pensamos en acortar el menú ya que por experiencia de otras bodas, ya en la copa de te llenas y al final...