Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4100 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Celia
Hace 4126 días
Hellooo alguien tiene ya los detalles de los invitados???? No tengo ni la menor idea de que hacer !!!!!!! Los padrinos me piden que eliga y yo no seeee ando bloqueadaaa
Subí una foto en el post de Albi
Hace 4148 días
Al vestido le falta una cinturilla de pedreria a juego con los zapatos o un cinturón rosa,aún no se, que os parece?
Hace 4152 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4154 días
Si nos paramos a pensar, hay un montón de objetos que podemos utilizar para nuestro libro de firmas, una guitarra, un balón ... Os dejo unas cuantas ideas más. Vosotras que utilizaréis para vuestro libro de firmas? ^^ - Corazones para cuadro. -...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4158 días
Chicas tengo un dilema con los zapatos....se que hay mil debates con este tema x lo q os pido 1 favor muyyyy grande...en este solo poner foto marca y precio!! Sin citar al de arriba ni nada de esta manera sera como un catálogo rapido para ayudar a la...
Hace 4158 días
Chic@s! Que os parece la copa del novio?? Falta la de la novia, que será igual pero con puntilla arriba, yo soy muy poco manitas pero creo que no está nada mal verdad??
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4180 días
K foto teneis de vuestra pareja k os trae recuerdos k nunca olvidareis jamas, vuestros primeros momentos
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4181 días
Queria saber que opinais en el tema de meter notas de color con el vestido de novia.. ejemplos: cinturon de rojo/rosa/crema/negro etc... O joyas, flores en el cabello etc.. Unas: manicura francesa/ rojas/ rosas etc....
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4189 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4191 días
Comp muchas ya habreis visto,hoy en la pagina web de Ada Novias (antes Clara Novias) ya esta disponible la nueva coleccion. Que opinion os merecen? Teneis alguno fichado ya?
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4193 días
Hola chic@s, Despues de probarme en vsrias tiendas, tengo 2 vestidos con dudas. El primero es de Pronovias, el Dagen, y el otro es de Fara Sposa. No se parecen pero los dos don espectaculares. Mi boda es en Agosto 2015, asi q todavia voy con tiempo....
Hace 4194 días
Hola chicas en que grupo clasificariais este vestido? Vintage? Que complementos puedo ponerle? Gracias por la ayuda
Hace 4196 días
chicas ya tengo mi vestido y zapatos, que contenta estoy!! Que os parece?
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4197 días
Hola a tod@s, Me gustaria hacer un debate tanto como casadas como aquellas que estamon aun en proceso, con ideas de cosas que podemos regalar a nuestros invitados tanto chicas como chicos. Porque hay un sin fin de cosas, practocas, menos practicas,...
Hace 4202 días