Javier, Navarra · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.091 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...
He votado una encuesta
Hace 1785 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola hola! Según las encuestas más recientes de luna de miel que hemos hecho en Bodas.net, cada pareja gasta de media 4.500€ en su luna de miel ¿Es vuestro caso?, ¿estáis dentro del presupuesto medio u os pasáis? Vota y comenta qué destino habéis...
Participé en el post de Maria
Hace 1785 días
He votado una encuesta
Hace 1785 díasAquí están mis 3 sueños recurrentes😂¿que es lo peor?
Participé en el post de Raquel
Hace 1786 días
He votado una encuesta
Hace 1786 díasHola chicas. Vamos a compartir cuantos nos queda para el día B, yo estoy aun en 323 días...
He votado una encuesta
Hace 1787 díasHola chicas! Que os gusta más para llevar en el pelo: tocado de flores preservadas a juego con el ramo o tocado de porcelana?
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola comu! Mucho hablamos de nuestras alianzas... ¿pero qué sabemos sobre ellas? Hoy vengo a contaron la diferencia que hay entre los distintos tipos de oro, por qué tienen ese color, y algunas curiosidades más. De lo primero que hay que...
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola chicas! Última pregunta de la competición , y seguramente la más complicada 🙊 Si sólo pudierais casaros con un vestido de novia dorado o un vestido de novia rosa... ¿Qué tonalidad escogeríais y por qué? 😍 *** Si queréis seguir navegando por la...
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola novias del foro! Llegó el momento de hablar de la cola del vestido 😏 ¿Cómo será la tuya? ¿Enorme o discreta? Vota en la competición y cuéntanos ❤️
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Siguiente pregunta de la competición ! 😎 Si te damos a elegir entre una espalda tattoo lace y una espalda abierta... ¿Con qué opción te quedas? Espero vuestros votos y comentarios 😛
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Holaaaa! Siguiente decisión que tenéis que tomar 👇 El vestido... ¿con o sin mangas? Vota, comenta y pasa al siguiente post de la competición 😊
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola novixs! La siguiente competición es... ¡entre escotes! Os mostramos uno barco y uno en V 😎 ¿Cuál merece ganar? ¿Cuál os gusta más? ¡Veamos los resultados! 👇
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Bonitas! Elegir un buen calzado es fundamental para poder ir cómoda y disfrutar del día B sin problemas 😜 Contadme, ¿cómo serán vuestros zapatos de novia? 👠 ¿Abiertos o cerrados de la punta? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1789 díasNuestra "bautiboda" tendrá un mix elegante entre la temática de La Bella y la Bestia y el equipo de la UD Las Palmas (del cual usaremos los colores). Es ahí cuando nos surgen una duda. ¿Son adecuados los regalos que queremos dar a nuestros invitados?...