'Motril', Granada · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.062 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola, hola! Existen dos tipos de personas: las que necesitan reponer fuerzas con algo dulce tras una noche de fiesta y bailoteos y las que prefieren algo salado 😎 ¡Veamos de qué team eres tú! ¿Recena dulce VS recena salada? ¿Qué prefieres? 😏 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasEstamos a menos de dos semanas de la boda y tenemos que elegir el sabor de la tarta. El día de la prueba nos encantó el de chocolate pero creo que es algo que no todo el mundo le gusta.
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola parejitas! Existen tradiciones nupciales muy especiales y una de ellas es llevar algo viejo, algo azul y algo prestado el día de la boda ❤️ Hoy nos centraremos en la última 😎 ¿Llevarás algo prestado en la boda? ¿De quién? ¡Cuéntanoslo en...
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHola chicas!!! Lo unico que me queda por encargar es el ramo. Si lo pido natural me lo traeria mi madre desde Ceuta hasta Malaga que es donde me caso y si lo pido artificial me quedaria con la tranquilidad de que no se va a estropear por el camino....
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHoy tengo cita definitiva con mi floristeria para hacer el encargo
He votado una encuesta
Hace 1411 díasEstoy echa un lío y no sé cuál elegir, ¿y vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola, hola! Seguro que hay dos momentos de vuestra vida que recordaréis por siempre: cuando os pidieron matrimonio y el día en el que jurasteis amor eterno a vuestra pareja 😍 Hoy quiero conocer más detalles sobre el día en el que os comprometisteis...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasBuenas,Una duda que tengo es si poner un animador para adultos en nuestra boda a la hora de la barra libre y lo que sería el momento discoteca😬🤔 Siempre que salimos y nos reunimos con amigos y/o familia no nos hace falta que nos animen, nosotros nos...
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 1411 días
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHola!! Para los que poneis recena en vuestra boda, cuanta variedad pondreis? Estoy dudando si 2 o 3..cada variedad son 3,50€ por persona, y teniendo mas de 200 invitados se nota el importe 😂
Participé en la encuesta de Ana B.
Hace 1411 días
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHola a tod@s!! Nos casamos el 17 de septiembre en una finca con jardín al aire libre y mi duda es a qué hora empezar. Se que solo hay media hora de diferencia pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias ☺️☺️
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Parejitas! Seguro que conocéis el caso de alguna pareja que ha sido presentada por los amigos que tenían en común 😏 ¡O incluso puede tratarse de vuestro propio caso! 😎 Contadme: ¿tenéis amigos en común o cada unx tiene los suyos?
Participé en el post de Sergio
Hace 1414 días