Ir al contenido principal
Irene
Irene

'Motril', Granada · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2022

691días 6hrs
Sara
¿Me dais recomendaciones de perfumes para el día B? 🌺
Sara, El 19 de Noviembre de 2022 a las 16:30

¡Hola chicas! La hermana de mi chico me va a regalar el perfume que llevaré el día B. He pensado en buscarlo ya y así, aprovechar el Black Friday. Me gustaría que me hicierais alguna recomendación....

Lucia, miércoles 22-Feb-23 76 2
Laura
La peor excusa
Laura, El 26 de Septiembre de 2022 a las 11:36

¡Hola, comunidad! Tenía que preguntaros... ¿Cuál ha sido la peor excusa que os han puesto para declinar la invitación a la boda? ¿O lo más WTF que os han dicho? Os dejo lo que he tenido que aguantar...

Ava, viernes 14-Oct-22 53 2
Carmen
Alfileres de novia
Carmen, El 22 de Julio de 2022 a las 07:17

Buenos días!! Chicas qué opináis de dar alfileres para las mujeres en la boda, pensáis que está en desuso o continuar con la tradición? Aparte de eso, conocéis qué páginas web podría confiar para...

Silvia, sábado 23-Jul-22 35
Ainoa
Hasta el moño de los invitados
Ainoa, El 6 de Julio de 2022 a las 11:33

Hola Escribo modo desahogo porque estoy ,pues eso hasta el moño. No se a todos os ha pasado pero me quedan 24 días de la boda y todavía hay gente sin confirmar , gente que se está cayendo ahora, y...

Loli, viernes 14-Oct-22 105 3
I
Hacienda
Ines, El 22 de Junio de 2022 a las 13:38

Buenos días....me podéis contar un poco cómo va el tema de Hacienda para los regalos? Que hay que hacer, cómo se declaran....ando bastante perdida en el tema la verdad. Gracias

Ines, jueves 23-Jun-22 19
I
Dudas sitting!!
Itxaso, El 22 de Junio de 2022 a las 21:11

Hola chicas!! Os escribo a ver si me ayudáis! Nos casamos el 20 de agosto y tenemos pendiente escribir a mano las tarjetas del sitting. Hemos comprado un bolígrafo dorado precioso, pero, ¿Creéis que...

Andrea, sábado 25-Jun-22 17
N
Recena
Nerea, El 20 de Junio de 2022 a las 15:15

Hola!! Para los que poneis recena en vuestra boda, cuanta variedad pondreis? Estoy dudando si 2 o 3..cada variedad son 3,50€ por persona, y teniendo mas de 200 invitados se nota el importe 😂

2 variedades

51%

127 votos

3 variedades

31%

79 votos

+3 variedades

18%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Jun-22 32
Ana B.
Hora boda civil septiembre
Ana B., El 20 de Junio de 2022 a las 23:07

Hola a tod@s!! Nos casamos el 17 de septiembre en una finca con jardín al aire libre y mi duda es a qué hora empezar. Se que solo hay media hora de diferencia pero me gustaría saber vuestra opinión....

12:30 h.

48%

108 votos

13:00 h.

52%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Jun-22 26
S
Invitados que no regalan nada
Sergio, El 16 de Junio de 2022 a las 19:42

Hola a todos/as. Pues estamos a dos días del casamiento y tenemos invitados que no nos ha hecho aún regalo, incluso muy buenos amigos. Yo soy de los que piensan que les invitas sin necesidad de...

Débora, martes 1-Nov-22 131 3
M
buscando batas de Novia!
Moneiba, El 14 de Junio de 2022 a las 19:58

BUENAS CHICAS! QUERIA QUE ME ACONSEJARAIS DONDE PUEDE EN TENERIFE BUSCAR BATAS DE NOVIA, O SIMPLEMENTE UNA WEB ONLINE,GRACIAS!! ESPERO RESPUESTA!.

Irene, viernes 17-Jun-22 15 1
Feliz
Dj y grupo de música flamenco
Feliz, El 22 de Mayo de 2022 a las 19:35

Hola comunidad , conoceis algun dj y grupo de flamenquito por la provincia de Almería ? Que sea económico . Porque es decir la palabra boda y es un disparate lo que piden 🙉🙉 Muchas gracias

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 24-May-22 7
Ana
¿Precio o calidad? - La despedida
Ana, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

Y para acabar este test... ¡Nos vamos de despedida! 🥳 Ese planazo que nos da un adelanto de cómo va a ser la boda, ¡qué ganas de disfrutarla! ¿En la tuya prefieres que se priorice su precio o su...

Susana, miércoles 2-Mar-22 234
Laura
¿Precio o calidad? - El photocall
Laura, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

¿Cómo estáis, parejitas? ¡Penúltima pregunta sobre la organización de la boda! Sinceridad ante todo 😏 El photocall se ha convertido en un must de la animación para la boda y hay parejas que tienen...

Susana, miércoles 2-Mar-22 243
Nina
¿Precio o calidad? - Luna de miel
Nina, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

Ay la luna de miel... 😍 Ese primer viaje después de la boda que solo puede ser de una manera: per-fec-to ¿Escogeréis el destino final por la calidad o por el precio del viaje? ¿Siempre habéis tenido...

Mjei, miércoles 15-Jun-22 257
Sandra
¿Precio o calidad? - La música
Sandra, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

¡Holitaaaa! ¿Os está gustando este juegazo sobre la boda? 😎 Damos paso al momento más divertido del día B, ¡la fiesta! Y un elemento imprescindible es la música 💃 En este aspecto, hay parejas que...

Mjei, miércoles 15-Jun-22 270
Ana
¿Precio o calidad? - El aperitivo
Ana, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

Seguimos con el test de boda 💃 ¿Os está dando que pensar? Seguro que sí 😎 A ver qué opináis sobre el aperitivo, ¿Precio o calidad? Vosotrxs decidís qué priorizamos comentando abajo. ***

Mjei, miércoles 15-Jun-22 282
Laura
¿Precio o calidad? - Centros de mesa
Laura, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

¡Hola bonitxs! Aunque los centros de mesa aportan un toque original y colorido al banquete nupcial, hay parejitas que prefieren optar por una opción más sencilla y económica 😎 Y, por supuesto,...

Mjei, miércoles 15-Jun-22 290
Nina
¿Precio o calidad? - La tarta
Nina, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

¡Holaa! Otro símbolo de boda: ¡la tarta! 🍰 ¿Sois de las parejas que optarán por encargar una tarta majestuosa o preferís algo más sencillo? Comenta diciendo si priorizaréis el precio o la calidad de...

Mjei, miércoles 15-Jun-22 309
Sandra
¿Precio o calidad? - Los complementos
Sandra, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

¡Comunidad! 😊 Seguro que muchxs de vosotrxs consideráis que la diferencia también está en los pequeños detalles y por ello priorizáis la calidad de los complementos que luciréis en la boda antes que...

Mjei, miércoles 15-Jun-22 301
Ana
¿Precio o calidad? - Los detalles
Ana, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

¡Turno de los detalles! 👏 Aunque no es algo obligatorio, la mayoría de parejas optan por regalar a sus invitados un detalle como recuerdo de su boda. Cuando miráis opciones para la vuestra, ¿os fijáis...

Mjei, miércoles 15-Jun-22 333
Laura
¿Precio o calidad? - Las invitaciones
Laura, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

¡Hola, hola! Metacrilato, tela, cartulina, papel kraft, madera natural... Hoy en día existen diversos materiales con los que se elaboran las invitaciones de boda, algunos más económicos que otros 😎 Y...

Mjei, miércoles 15-Jun-22 348
Nina
¿Precio o calidad? - Las fotos
Nina, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

Parejitas 🤗 Para que las fotos de la boda sean buenas y bonitas, hay que pagarlas, o no... ¿Qué pensáis vosotrxs que debe primar a la hora de escoger fotógrafx el precio o la calidad? ¡Comenta con tu...

Mjei, miércoles 15-Jun-22 370
Sandra
¿Precio o calidad? - El look nupcial
Sandra, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

¡Hola comunidad! Sabemos que organizar una boda supone un esfuerzo para muchxs novixs y, por ello, algunxs prefieren alquilar su outfit nupcial antes que comprarlo 💜 Aunque también hay parejas que...

Mjei, miércoles 15-Jun-22 387
Ana
¿Precio o calidad? - Las alianzas
Ana, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

Empezamos el test a lo grande, ¡hablando de las alianzas! 😊 Los anillos de boda pueden ser de diferentes materiales, grosores y diseños, dependiendo del gusto de la pareja y, sobre todo, del...

Valentine, domingo 23-Oct-22 587
Laura
¡Responde esta pregunta y gana una caja Birchbox! ✨
Laura, El 4 de Octubre de 2021 a las 11:05

{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...

Maria, miércoles 13-Oct-21 1.260 10
Ana
Ronald Joyce vs St. Patrick La Sposa
Ana, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:05

Atención, atención, atención... ¡Cuidado con estos dos vestidazos de novia boho! 🤩 Si tu boda fuese en un entorno campestre y al aire libre, ¿qué modelo escogerías? Coméntalo abajo y pasa a el último...

Paula, miércoles 5-Ene-22 472
Sandra
Dovita Bridal vs Valerio Luna
Sandra, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:05

¡Guapas! Ya estamos llegando casi casi al final de este jueguito, ¡pero todavía queda lo mejor! 😎 ¿Preparadas? ¡Aquí os dejo dos alternativas al vestido de novia tradicional para las más atrevidas! 😜...

Paula, miércoles 5-Ene-22 483
Nina
Lillian West vs Nicole
Nina, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:06

¡Hola, comunidad! Esperamos que os estéis inspirando mucho mucho con el juego de esta semana 🙈 ¡Aquí tenéis 2 vestidos de novia más! El 66151 de Lillian West y el NI12154 de Nicole. ¡Contadnos en...

Paula, miércoles 5-Ene-22 504
Laura
Justin Alexander Signature vs Ronald Joyce
Laura, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:05

¡Preciosas! ¿Tenéis cada vez más claro cómo será vuestro vestido de novia? 😏 ¡Seguro que marcará tendencia como los siguientes diseños que tenemos entre manos! 👇 Damos paso al modelo Maude de Justin...

Paula, miércoles 5-Ene-22 510
Ana
Demetrios vs Valerio Luna
Ana, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:05

Holaa 🤗 Mira estos dos vestidos de novia parecidos pero muy diferentes, incluso en el color. Con pedrería o con cinturón, ¿qué eliges? 😊 Después de comentar, ¡pasa al siguiente post! Demetrios Valerio...

Paula, miércoles 5-Ene-22 536 1
Sandra
Rosa Clará vs Pronovias
Sandra, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de ver más vestidos de novia? ¡Vuestros deseos son órdenes! ¡Que levante la mano la que sea una apasionada de las mangas largas como yo! 🖐️ Pues bien, aquí os dejo dos...

Paula, miércoles 5-Ene-22 555 1
Nina
Anna Campbell vs White One
Nina, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:05

¡Hola preciosas! Seguimos con más vestidos de novia ❤️ Ahora es el turno de los modelos Aster Gold de Anna Campbell y Rosin de White One. ¿Cuál os gusta más y por qué? ¡Contadnos en comentarios! 👇...

Paula, miércoles 5-Ene-22 554 2

Grupos generales

Inspiración