'Motril', Granada · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.062 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Va a sonar a tópico, pero es que es la realidad. Fue el mejor día de nuestra vida. Todo salió perfecto, nosotros pusimos todo lo que estaba de nuestra parte para hacer una boda...
Ver mi bodaMis proveedores
12
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
359
¡Hola chicas! La hermana de mi chico me va a regalar el perfume que llevaré el día B. He pensado en buscarlo ya y así, aprovechar el Black Friday. Me gustaría que me hicierais alguna recomendación....

¡Hola, comunidad! Tenía que preguntaros... ¿Cuál ha sido la peor excusa que os han puesto para declinar la invitación a la boda? ¿O lo más WTF que os han dicho? Os dejo lo que he tenido que aguantar...

Buenos días!! Chicas qué opináis de dar alfileres para las mujeres en la boda, pensáis que está en desuso o continuar con la tradición? Aparte de eso, conocéis qué páginas web podría confiar para...
Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 858 días
He votado una encuesta
Hace 858 días¡Hola, hola! Imagina que tienes una boda hoy mismo y solo puedes escoger uno de estos looks para ponerte 👗 ¿Cuál escogerías y por qué? ¡Os leooo! ❤️ 1) Imagen: Vestido de Fiesta de Alyce Paris - 27589 2)...

He votado una encuesta
Hace 876 díasEstamos en duda entre estas opciones. Sobre todo maldivas porque nose si finales de septiembre hará mal tiempo. Q decís ?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración