Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola comu! 😊 Hoy quiero haceros una pregunta un tanto curiosa: ¿Invitarás a tu jefe o jefa a la boda? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1725 díasBuenas noches majxs! Mañana tengo la última reunión con la floristería antes del gran día, y aunque parezca una tontería, al novio le surge la gran duda... ¿Se ponen flores en las manetas del coche del novio? Yo le he dicho que es algo personal, que...
He votado una encuesta
Hace 1727 díasHola holaaaaa Hoy me han llegado estas cajitas, son para rellenarlas de alguna chuche y darlas como otro de nuestros detalles para los invitados. Nos toca montarlas pero quedan graciosísimas y creo que merece la pena . A ver que os parece a vosotr@s ...
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
He votado una encuesta
Hace 1727 díasDe compléments llevaria pendientes dorados, diadema Blanca y El ramo que lleva unas Flores en Tonos Rosa y mucho Verde (tipo Silvestre). Gracias.
He votado una encuesta
Hace 1727 díasHola a tod@s Hoy me viene a la mente la idea Luna de Miel de safari...Nosotros tuvimos claro dónde queríamos ir desde el principio pero también pienso que es un destino del que antes se escuchaba mucho hablar y ahora no tanto...¿cómo lo veis...
He votado una encuesta
Hace 1727 díasMesa nupcial tradicional o con los testigos? Mi suegra es separada y no quiere sentarse sola, así q quiere que otro de sus hijos se siente en la mesa nupcial... para evitar que el resto de los hermanos se moleste hemos pensado sentarnos con los...
He votado una encuesta
Hace 1727 díasHola parejas preciosas 😎 Ser de pueblo es un orgullo que se lleva con mucho gusto, ¿o no? 😏 (decidme que sí eh jajajaja) ¿Tú te casarás en tu pueblo querido? ¡Dinos en comentarios su nombre!
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Buenas tardes parejitas! Solemos asociar un olor a una persona y, por ello, otra tarea a tener en cuenta durante los preparativos será el tipo de aroma que desprenderás en la boda 😏 Y por más fiel que seas a un perfume, ¡arriésgate y estrena nueva...
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Hola, hola! ¡Esta semana te ponemos a examen! 😜 ¿Qué tienes que hacer? ¡Muy sencillo! Escoge para este traje qué complementos te gustan más 😊 Empezamos por los zapatos, ¿cuáles escoges? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 Foto: Roberto Vicentti...
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola hola! Todxs sabemos cuál es nuestro perfil bueno para las fotos, ¡o nuestra pose de confianza! 😏 Y, por supuesto, también nos gustamos más si salimos sonriendo o si salimos al natural, ¿Tú de...
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Buenos días a todxs! Estoy mirando zapatos de novia y me surge la siguiente cuestión. Mi pareja y yo somos casi igual de altos y tengo la duda de si llevar zapato plano o un poco de tacón, aunque en ese caso le sacaría un poco de altura a él. Además...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasSoy la única que ultimando detalles para su boda en este mes se esta encontrando muchas páginas de boda cerradas en agosto? No me quejo todo el mundo necesita vacaciones, pero si te dedicas al mundo de las bodas es necesario cerrar toooooodo el mes? ...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola comu!!! Tengo una duda y tal vez me podáis ayudar. Estoy mirando los cubretacones para las invitadas, ya que me caso en zona de césped, pero me surge una duda. ¿ Qué tipo es mejor?¿ Cuadrado o redondo?
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
He votado una encuesta
Hace 1729 días¡Bonitas! ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu vestido? Si todavía no lo has decidido, ¡aquí te comparto 3 fantásticas opciones que serán tendencia en 2022! ¿Cuál es tu...