'Huelva', Huelva · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.320 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Angela
Hace 2268 días
He votado una encuesta
Hace 2269 días¡Comu! 💖 Nuevo duelo en el foro. Esta vez compiten 2 preciosos bastidores, ideales para llevar los anillos. Además puedes personalizarlo a tu gusto y crearlos al estilo que prefieras. 2 bastidores, 1 solo voto. ¿Con cuál te quedas? Elige! 🙈
Participé en el post de Yasmina
Hace 2269 días
Participé en el post de Begoña
Hace 2270 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2270 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Isabel
Hace 2270 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2270 días
Creé un post
Hace 2270 díasHola chicas! Pues eso... Tanto que tenía que hacer y sigo teniendo que hacer, que no hago nada.... Si antes era mi chico el que decía que había tiempo de sobra, ahora soy yo... Sólo hago inventar cosas y no hago nada de la lista de prioridades......
Participé en el post de Maria
Hace 2270 días
Participé en el post de Mari
Hace 2271 días
Participé en el post de Ana.
Hace 2271 días
He votado una encuesta
Hace 2271 díasHola tortolitos 💗 En el día B tendrás los sentimientos a flor de piel y vivirás momentos que recordarás por siempre ¡Y tu llegada al altar será uno de ellos! ¿Qué harás si ves a tu pareja emocionarse tras tu llegada? ¡Vota y cuéntanos cómo...
Participé en el post de Vaithiare
Hace 2273 días
He votado una encuesta
Hace 2273 díasHola hola tortolitos 💗 Aunque aún no te lo creas, ¡llegó el día más feliz de tu vida! Ningún imprevisto será bienvenido y menos aún el de quedarte dormid@ ¿Programarás varias alarmas para despertarte la mañana de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2273 díasBonitas!!! 😍 Si lo que quieres es que tus invitados se sientan como en casa debes optar sí o sí por incluir esta bebida en tu boda. Ya sea en un beer bar en el aperitivo, en el banquete o bien en la fiesta. Y para darle tu toque personal, personaliza...