Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Mayo 2024 Huelva

Menú

Mari, el 12 de Febrero de 2020 a las 12:21 Publicado en el Grupo Banquetes 0 27
Hola bonitas! Ya hemos estando mirando las opciones de los menús, y creo que hemos elegido bien, pero me gustaría saber qué pensáis 😊
Para el momento recepción hemos elegido 13 tipos de canapés distintos y la bebida (lo típico: refrescos, cervezas...) y también vamos a poner por nuestra cuenta una mesa de quesos 😉
Y en el menú entra:1. Para empezar: Surtido individual de ibéricos.2. Degustación individual de gambas de la zona (soy de Huelva) y marisco variado.3. Un primer plato que es ensalada templada de langostinos con piñones y cherry.4. Un segundo plato de presa ibérica al oloroso con patatas panaderas.5. Sorbete de limón natural6. Terminamos con un mousse de Luis Felipe sobre espejo de crema inglesa y una copa de cava.(Después viene la barra libre con pastelería fina, café, mesa dulce...)¿Qué os parece? ☺️☺️

27 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 13 de Febrero de 2020 a las 01:35
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me ha dado hambre!


    Como consejo, ten mucho cuidado con la presa, porque conozco bastantes amigos que pagaron presa y les pusieron lomo de cerdo...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general está bastante bien, pero la ensalada en lugar de con langostinos hacerla con bacalao por ejemplo y así tiene un alimento diferente, además el sorbete por el contraste de sabores no se puede poner al final sino entre la ensalada (de pescado) y la carne!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien suena 😋 A ver, a mí que soy de buen comer me parece estupenda también la opción de la ensalada de langostinos, pero pensando en los demás, creo que a mayor variedad más fácil acertar y agradar a todo el mundo 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah no sabia que eso se podía hacer! Nosotros no sabemos ni que hay hasta que no vayamos a la prueba Smiley xd

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Decidimos hacerla nosotros porque nos costaba 500€ y me parecía una pasada, ya que lo pondré en el momento de los canapés y tan sólo es media hora 😅
    Gracias guapa 😚
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo mejor!! Nosotros hemos hecho lo mismo: el entrante lleva marisco, el primero es pescado y el segundo es carne. Así ponemos de todo y nos aseguramos de que todo el mundo tenga algo de su agrado si no puede ser todo. Si tenéis la opción de cambiar un plato, estupendo!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje suena a hastag para la foto postureta de instagram 😂
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso le he respondido al comentario de Eva. Que no había pensado en eso... quizás cambiemos el primer plato (que lleva los langostinos) por algún pescado 😊 Y el postre sí, es súper postureo como han dicho por aquí 🤣 Gracias bonita 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón. No habíamos pensado en eso. Quizás el primer plato que lleva langostinos pueda cambiarlo por algo que lleve pescado... (un bacalao al douro, por ejemplo, a mi me encanta!) 😅 Gracias!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos elegido ese menú, nos dieron unos cuantos a elegir y aunque más adelante tendríamos la prueba y cambiaríamos (si hubiera que cambiar algo), de momento nos quedamos con ese 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Lo celebro en Arcos III, en Trigueros (que es mi pueblo) 😊 gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial, os vais a poner las botas
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Suena genial, yo lo pasaría un poco mal porque no como mariscos ni carne (sí como pescado y aves) así que echaría mucho de menos un pescado como plato principal. Pero yo soy "especial", si tus invitados no tienen esas particularidades les encantará el menú. El postre me ha sonado muy gracioso!!! 🤪
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah! Súper postureo la Mousse de Luis Felipe sobre espejo de crema inglesa!! 😂😂😂😂 me encanta!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues suena todo genial!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tranquila, siendo de Huelva no creo que le hagan asco al marisco, por dos platos que haya. Esta bien equilibrado entre mar y sierra 😉
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial. Eres de Huelva, como yo. Dónde lo celebras?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari! Pienso lo mismo que Eva y Elena, tenéis dos platos de marisco y ninguno de pescado.

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a estas horas yo me comía uno de esos seguro 🤣, a mi el marisco me encanta, pero es verdad lo que te han dicho antes, no hay nada de pescado en si y sobre todo que últimamente parece que crecen las alergias al marisco, has pensado alguna alternativa para esta gente? 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero ya habéis elegido el menú? nosotros cerramos el lugar del banquete la semana pasada y hasta agosto o así no haremos la prueba del menú!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues suena fenomenal y eso q acabo de comer ( sí, llevo horario infantil😂😂😂).
    Y me parece todo riquísimo. Cómo único aporte la degustación de ibéricos. Yo o la metería con el cóctel o ya luego como recena. 😅😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que todos los platos suenan genial, pero yo echo de menos algún pescado y más viendo que repites marisco en entrante y primer plato, por si alguien es más de pescado que de carne o si no le va el marisco. Aunque muchos menús tienen entrante y carne, sin pescado y tampoco pasa nada...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial! Exitazo asegurado!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy muy bien y más a estas horas jajaja
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve bien. Dios que hambre me has dado ya!!😅😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial Mari!! Suena de maravilla!! 😋😘
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mesa de quesos me parece muy buena idea, yo tengo pensado mirarlo también, que esta menos visto que el cortador de jamón quizás.. Y el menú me gusta mucho también muy fino!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración