Ir al contenido principal
Mamen
Mamen

'Huelva', Huelva · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

1348días 20hrs
Mamen
A vuestra pareja le gusta Los Simpson?
Mamen, El 20 de Agosto de 2020 a las 14:04

Hola a tod@s!!!! Vengo a enseñaros (y a recomendaros si os gusta) el detalle que he preparado para mi ya marido (ya firmé) y que lo verá en la celebración el 12 de septiembre. Él es un fan acérrimo de...

Mamen, jueves 27-Ago-20 25
Elena
Bodas finde 11/12 septiembre 2020
Elena, El 20 de Agosto de 2020 a las 15:35

Hola chic@s! De antemano perdonadme porque creo que hay varios debates parecidos a este y todos giran un poco en torno a nuestra incertidumbre. Nosotros éramos de mayo, postpusimos a septiembre y...

Obdulia, viernes 21-Ago-20 15 1
L
Boda 5 de septiembre, ¿seguimos adelante?
La, El 19 de Agosto de 2020 a las 15:26

Hola me caso el 5 de septiembre y estoy hecha un lío 🤷‍♀️ Por una parte tengo ilusión de hacerla y ya olvidarme de todo, pero por otra la aplazaría (por segunda vez) para ver si ña cosa mejora. Las...

Paola, viernes 28-Ago-20 97
Carmen
Preocupación por la boda 5 septiembre
Carmen, El 13 de Agosto de 2020 a las 21:57

Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...

Tania, jueves 3-Sep-20 556 10
Mamen
Aunque ya estemos casados...
Mamen, El 3 de Julio de 2020 a las 11:19

Buenos días! Llevo meses sin entrar por el aviso de saber si podía o no celebrar nuestra boda, la incertidumbre no me permitía llevar la actividad que quería para hacer las cosas... Y aún hoy en día...

Nina, martes 7-Jul-20 17 1
Ángela
27 junio 2020
Ángela, El 3 de Abril de 2020 a las 20:49

Buenas a tod@s, ahora que seguramente vayan a alargar el confinamiento hasta el 26 de abril. Que tenéis pensado hacer las que se casáis en junio? Nosotros somos del 27 y estamos en dudas , tenemos una...

Anna, martes 7-Abr-20 37 1
Laura
¡Resume tu semana en una foto! 📸
Laura, El 29 de Marzo de 2020 a las 18:05

¡Hola comunidad molongui! ¿Cómo lleváis estos días? ¡Que la ilusión no desaparezca nunca! Os propongo un reto muy chulo con el que desconectar y pasar un buen rato ¡Consiste en compartir una foto de...

Aitziber, lunes 30-Mar-20 27
J
Novias de junio.. Seguís con vuestra fecha?
Jenifer, El 25 de Marzo de 2020 a las 23:00

Buenas noches chicas!!! Las que se casais en Junio.. La pregunta que todas nos hacemos ahora mismo que nos tiene en un sin vivir.. 😐 SEGUÍS con la misma fecha?? O habéis tenido que aplazar? Nosotros...

Ana B., viernes 3-Abr-20 37 2
Laura
La cuarentena de Laura: ¡Cerveza con amigos sin salir de casa! 🍻
Laura, El 23 de Marzo de 2020 a las 09:05

Hola tortolitossss Sentarse en una terraza, tomarse una copa de vino en buena compañía, reír sin parar... ¿Quién ha dicho que no podemos disfrutar de estos placeres desde casa? ¡Y sin moverte de tu...

Ancato, miércoles 1-Abr-20 35
Maria
Podemos con esto
Maria, El 23 de Marzo de 2020 a las 19:40

Holaaa a todos cómo van esos ánimos??yo estuve toda la semana bastante disgustada pero hoy decidí cambiar mi actitud tanto con c como con p!!!me caso el 27 de junio y no se qué va a pasar aunque...

Maria, jueves 26-Mar-20 10
Mamen
Pronovias
Mamen, El 19 de Marzo de 2020 a las 16:58

Http://huelva24.com/art/135351/pronovias-donara-vestidos-a-las-futuras-novias-del-sector-hospitalario Hola a tod@s! En este debate no voy a enseñar mi vestido, ni voy a pedir consejo, ni siquiera voy...

Ana B, viernes 5-Jun-20 22
Laura
¡ÚLTIMO PASO! En mi despedida creo que...
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Último paso tortolitos! Los juegos descargables más divertidos para tu despedida están muuuuy cerca Hay parejas que no se esperan nada de lo que pasará en ella y otras que se huelen algo ¿Cómo crees...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.051 4
Nina
Luna de miel con agencia VS Luna de miel por libre
Nina, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hello, novias de la comu! ¿Tienes ganas de conseguir los juegos descargables más TOP para tu despedida? Ya queda poquito 😜 Antes, pero, queremos saber... ¿Luna de miel con agencia o por libre? ¿Cómo...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.098
Ana
Recena dulce VS Recena salada
Ana, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¿Creíais que no ibais a tener que elegir comida? ¡Para conseguir los mejores juegos para la despedida tendréis que tomar todo tipo de decisiones! 😉 Si fuera vuestra recena, ¿escogeríais recena dulce...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.121
Sandra
Coreografía VS Baile improvisado
Sandra, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! El primer baile como recién casados es un momento muy emocionante ¿Estáis preocupados por si se os olvida algún paso de la coreografía? O más bien, ¿Sois de las parejas que improvisará...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.126
Laura
Alianzas de oro VS Alianzas de plata
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Hola tortolitosss Una de las joyas más especiales es aquella con la que sellaréis vuestro amor con un 'Sí, quiero' Pero antes de ese momento, ¡toca disfrutar en la despedida de solter@! Responde a...

María, viernes 20-Oct-23 1.142
Nina
Manicura francesa VS Manicura roja
Nina, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya habéis decidido cómo llevaréis las uñas el día B? Te proponemos las dos manicuras más populares... ¿Con cuál te quedas? ¿Manicura francesa o Manicura Roja? ¡Contesta y llévate...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.145
Ana
Banquete al aire libre VS Banquete en salón
Ana, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Cu-cú Otra decisión que tomar para recibir los juegos guays 😎 El banquete, ¿al aire libre o en salón? 🍴 ¡Comenta y pasa al siguiente debate! Siguiente debate >> Manicura francesa VS Manicura...

Laura, lunes 15-Abr-24 1.160 1
Sandra
Boda pequeña VS Boda grande
Sandra, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! Mientras hay parejitas que apuestan por celebrar su boda en la más estricta intimidad, hay otras que prefieren celebrarla rodeados de un gran número de invitados 👫 Y vosotr@s, ¿Qué tipo...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.173
Laura
Zapatos blancos VS Zapatos de color
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Hola preciosasss ¿Tienes ganas de descubrir cómo son los juegos que lo petarán en tu despedida? ¡¡Respondiendo a la siguiente pregunta estarás cada vez más cerca de conseguirlos!! ¿Zapatos blancos o...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.188
Nina
Sesión Preboda VS Sesión Postboda
Nina, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con esta dinámica para conseguir los juegos más molones para tu despedida Las fotografías de vuestro día B serán un recuerdo inolvidable, pero... ¿Qué prefieres? ¿Sesión...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.203
Ana
Vestido princesa VS Vestido boho
Ana, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Holaaa 🤗 Un pasito más para que te regalemos los súper juegos para la despedida perfecta 😜 Sólo tienes que dejarnos un comentario diciendo qué prefieres, ¿vestido princesa o boho? Siguiente debate...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 1.235
Sandra
Ceremonia civil VS Ceremonia religiosa
Sandra, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! Seguimos con la siguiente pregunta para conseguir los juegos descargables más molones para tu despedida 😎 ¿Qué tipo de ceremonia celebraréis el día B? Siguiente debate >> Vestido...

Carmen, martes 29-Mar-22 1.272
Laura
Boda de día VS Boda de noche
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¿Quién ha dicho que únicamente en la boda viviréis momentos inolvidables? La despedida de solter@ es la ocasión perfecta para desmelenarse y pasarlo en grande ¡¡Y con los juegos...

Carmen, martes 29-Mar-22 1.434 3
Rocio
Coronavirus y boda junio
Rocio, El 19 de Marzo de 2020 a las 12:53

Hola a todosss!! Aqui estamos con el preocupante tema del maldito coronavirus!! No se como lo llevais pero a mi y a mi novio ya se nos esta pasando por la cabeza aplazar la boda. Nos casamos 27 de...

Fray, viernes 10-Abr-20 41 2
Pilar
Novias de corto
Pilar, El 17 de Marzo de 2020 a las 18:17

Buenas tardes!!! Pues eso, que vi un vestido corto en Instagram y pensé mira para novia, y os he hecho una pequeña recopilación de vestidos cortos para firma o novias diferentes. He intentado que se...

Ziortza, martes 9-Jun-20 32 1
Tamara
Saturada del tema!!!
Tamara, El 16 de Marzo de 2020 a las 18:39

Siempre escribo con algo de broma...Esta vez lo hago muy en serio... De verdad,este momento es duro...es de pánico...pero,como bodas de dentro de 5/6 meses,incluso 7 meses están pensando en aplazar o...

ROLANDO, martes 17-Mar-20 50
Ana
30 canciones únicas para el primer baile 🎵
Ana, El 25 de Febrero de 2020 a las 13:49

¡Hola parejitas! ¿Habéis llegado ya a la tarea de seleccionar la música de vuestra boda? 😏 Nosotras os ayudamos con esta lista de 30 canciones TOP para el primer baile, ¡no te la pierdas! 😉 ¿Quieres...

Ana, jueves 9-Abr-20 163 17
M
Vuestro perfume para el día B?
Maria, El 1 de Marzo de 2020 a las 11:30

Hola comu!! Como dice el titulo... vuestro perfume ideal para ese día? Yo tengo claro que el mío será el de Narciso, de Narciso Rodriguez, el año pasado buscando perfume nuevo por mi cumpleaños me...

Lorena, jueves 5-Mar-20 41 2

Grupos generales

Inspiración