Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
Soy una persona muy sencilla, enamorada simpatica y quiero mucho a mi gente. Y que intenta mirar la economica y mas en estos tiempos de crisis. Si puedo... Ver más
Soy una persona muy sencilla, enamorada simpatica y quiero mucho a mi gente. Y que intenta mirar la economica y mas en estos tiempos de crisis. Si puedo evitar un capricho lo hago ya que ese dinero pienso que me puede servir para otra cosa mas necesaria.
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4090 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4095 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ruth
Hace 4119 días
Participé en el post de Anna
Hace 4141 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4152 días
Hace 4158 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4165 días
Creé un post
Hace 4166 díasBuenas tardes chicos/cas: Mi novio y yo despues de casarnos en el ayuntamiento, celebrarlo en el restaurante nos hace mucha ilusión pasar la noche en un hotel. Por casualidad alguien de Barcelona conoce algun hotel que este bien de precio.? La idea...
Hace 4166 días
Hace 4166 días
Hace 4167 días
Hace 4167 días
Hace 4167 días
Hace 4167 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4179 días
Creé un post
Hace 4188 díasBuenas tardes: Nos casamos en Abril (casi a finales) del año que viene, somos de Barcelona capital y estoy en una duda, tenemos fotografo pero todavia no hemos quedado con el para hablar del tema. Pero si me pudieras dar algunas ideas las parejas que...