Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2015 Barcelona

Rubia o castaña

Raquel, el 8 de Septiembre de 2014 a las 00:29 Publicado en el Grupo Belleza 0 228
Hola chicas ! Necesito opiniones... soy peluquera y desde k estudie e canviado de color de pelo como de ropa jaja el caso es que por no estropear el pelo me lo puse negro como no me canse ademas fuy a una boda y yo soy muy blanca con ojos marrones y parecia una muerta... me lo fui aclarando pasando por todas las tonalidades de castanyos y rubios siempre con cuidado y buenas mascarillas y poco a poco siempre acabo con el pelo rubio es el color que mas me gusta. Bueno hace 1 anyo decidimos k el 1 de agosto de 2015 nos casariamos como no yo me imagine de rubia y ahora lo llevos vastante sano y un rubio que a mi me gusta yo satisfecha de mi pelo jaja pues ayer mi cunyada me pregunta k k me are el dia de la boda en el pelo y yo le dije k no savia k peinado k dudava entre semi o recojido y me dice seria no de color. Y yo rubia despues de un anyo de mantener mi rubio bonito... y me dice k no k ni se me ocurra k estoy mas mona de castanya k voy rubia de bote.... y me quede ralladisima asta pense en llegar a casa y ponerme castanya! jaja aver mal no ne queda pero se k como siempre luego me arepentire de no haver ido rubia uff os dejo varias fotos aver que opinais quiza el rubio no me favorece...

Rubia o castaña - 1

Rubia o castaña - 2

Rubia o castaña - 3

Rubia o castaña - 4

228 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 30 de Enero de 2015 a las 18:22
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinonn la penúltima foto es la mejor. Pero eso va en cada uno... yo por ejemplo ahora mismo vuelvo a ser morena y mucha gente me ha dicho que me queda mejor pero se que para septiembre me habré vuelto a aclarar bastante el tono pk yo me siento mejor... así que tu como más cómoda vayas y los demás que digan lo que quieran Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también m encanta el rubio e hecho es como suelo estar pero creo k el k mejor t sienta s el d la foto con el perro n la última stad demasiado rubia para mi gusto o en la primer k tampoco esta mal
    • Responder
  • Liz.
    Novia Habitual Agosto 2015 Tenerife
    Liz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rubio t queda muy bien y si es con el que mas tiempo estas es porque t resulta más cómodo.a mi me gusta mucho tb en tono de la foto del perrito .t sigues viendo rubia pero alomejor mas natural por el tono .suerte con la elección
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Febrero 2015 Ica
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ves muy linda con el cabello natural!!!

    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q te quedan bien los dos, en mi opinión el pelo de las tres primeras fotos m gusta como te queda, la cuarta es muycclaro. En mi opinión has de ir como mas te guste a ti y si siempre terminas de rubia sera porq es lo q t convence. En la primera foto de rubia te veo muy guapa y el traje t va a quedar bien tanto si eres rubia, morena q pelirroja!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2020 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta el tono de la foto que estás con el perro. Ni rubia rubia ni oscura que endurece la facciones mucho. Pero no hagas caso a nadie, que eso van en gustos. Ponte el pelo que te guste a ti y con el que te sientas más guapa.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapa de todos los colores, aunque te veo un.pelon.nejor con el color castaño. Pero por encima de todo, tienes q decidir tu, pensar como te sentiras mas a gusta y si siempre te imaginaste de rubia, pues adelante
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el tono de la foto del perrito
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Julio 2017 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De castaña muy y favorecida
    • Responder
  • Thamar
    Novia Adicta Junio 2015 Teruel
    Thamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo mucho mas guapa y natural con el cabello castaño. También te resaltará mas con el vestido. Saludos
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tu decidas esta bien. Pero si hay que votar, mi voto va para la melena castaña
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes de ir como más te guste y como más cómoda te encuentres porque los gustos son muy personales. A mi me gusta el rubio de la primera foto. Pero como te dicen por aquí: no te dejes influenciar!! Besoss
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2015 Zamora
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la segunda tambien soy peluquera y no se que hacerme de color para la boda!!
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gusta mas de castaña
    • Responder
  • 2
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    24092016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer chochete como cambiass.....
    Yo elefiria como la primera y l segunda..la verdad yo estaria indeciza tanbie pero tubtuenes k ser como tu eres!!!
    • Responder
  • Eva'
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Eva' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor de rubia, además si tu te ves más segura y crees que si te lo pones mas oscuro te arrepentiras, no dudes y haz lo que te apetezca!

    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primeraaaa
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta más en la primera foto

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mas como lo tenias en la segunda foto

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver tu cómo te ves mejor? Quien lo lleva tu, has de ir como tu estés más a gusto lo demás siempre van a meter la cuchara. Pasa de lo que te digan tu a lo tuyo y no dejes que te hagan dudar. Yo es que nunca me dejo influenciar, hago siempre lo que quiero desde muy pequeña.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es probable... Dependera de muchas cosas tb... Si tu pelo es moreno pero esta sano y tiene brilo se vera mas q si es rubio pero esta apagado... Yo lo q queria decir desde el principio esq si eres morena normalmente te queda mejor ese color porq es el tuyo propio... O quiza es porq mi madre es peluquera y me ha metido esa idea en la cabeza para q no me maltrate el pelo antes de q lo necesite... Yo no voy a llevar recogido asi q... Pero como dices, a mi me puede gustar el pelo de color natural pero la q decide es Raquel
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La estructura del recogido al ser la base clara se ve mejor, haber no quiere decir que vaya a ser mucho mas bonito que un recogido si es bonito lo es en cualquier todo pero en una base clara se ve mejor, pero bueno eso ya es decisión de RAquel, yo ya me case y morena además jsjsjjaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se a que te refieres en realidad... Q quieres decir cd dices q se ve mas?
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se que dijiste color natural y lo de gustos, te puede gustar uno u otro pero otra cosa es lo que en realidad se ve mejor, se ve mejor un recogido en tonos claro que en oscuros
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa: Yo soy morena y decidi una temporada ponerme de rubia natural (ese rubio que no es chillon)me gusto bastante. Por parte de mi familia una tia mia me dijo que no le gustaba pero a mi me encantaba. Pues te digo lo mismo tu que aparte eres peluquera decide por ti misma (y si acaso consultalo con tu novio) que color te queda mejor, por las fotos que e visto el rubio no te queda mal.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He dicho color natural... Lo de q queda mejor en un rubio sera cuestion de gustos no? Porq mi pelo, castaño con mechas naturales del sol por la cintura liso no tiene nada q envidiarle a ningun rubio no natural... Luego ya a cada uno le gusta lo q le gusta pero donde este un pelo color natural bien sano y arreglado q se quiten todos los rubios tintados, al menos para mi.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Agosto 2015 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el castaño
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi te queda mejor rubio
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto en la primera foto estas guapisima
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber queda mejor en un pelo natural? Pues vale, si, siempre y cuando el pelo este a sanote y no estropajo.
    Queda mejor en rubio o en moreno? Pues yo diría que en rubio, lucen mucho mas los recogidos y cualquier peinado, los bucles se ven mejor rubios que morenos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor de castaña!!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Agosto 2015 Gran Canaria
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,

    Personalmente diría que el rubio es tu color...en comparación con el castaño me atrevería a decir que incluso te hace más joven.

    Saludos guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración