Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola comu! Hoy, os traigo un post cargado de joyas, concretamente de algunos de los anillos de pedida más bonitos de nuestras influencers españolas 💍 ¿Rubíes, zafiros o diamantes? ¿Qué opción os...
He votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola!¿Qué preferís para vuestra boda? ¿Cuál es mejor? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis empezado a mirar destinos para vuestra luna de miel? 😍 ¿Cuántos días os gustaría iros de viaje? ¿Una semana o...
He votado una encuesta
Hace 920 días¡Hola guap@s! Siguiendo con los preparativos ahora estoy pensando en el ramo y los demás arreglos florales para la boda... Cada ramo tiene sus pros y sus contras... ¿Por cuál os habéis decidido vosotras? PD: ¿Se nota que voy con tonos rosados 😜?
He votado una encuesta
Hace 920 díasY llegó la búsqueda de invitaciones de boda. He leído de todo lo posible, que si hacerlas en Canva e imprimirlas en una copistería, que si invitaciones en papel fotográfico, y la verdad es que sigo sin tener criterio para decidir cuánto de caro o...
He votado una encuesta
Hace 920 días¡Hola parejas! La despedida de solter@ es un momento especial, en el que el/la novi@ disfruta al lado de sus familiares y amig@s más íntimos. Suele hacerse en un día, un fin de semana, un viaje... 😜 Queremos saber lo...
He votado una encuesta
Hace 920 díasCuanto os costó el maquillaje de novia o tenéis pensado gastar? Os dejo fotos de mi maquillaje de novia por si os sirve de inspiración. Solo deciros que si tienes idea de maquillaje, atrévete y maquíllate tu sola!!! así lo hice yo y mira el...
He votado una encuesta
Hace 922 díasHola a tod@s, el 19 de octubre es el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama y ese día tod@s somos un poco más rosas. 💓 Por eso hoy os traigo varias inspiraciones de ramos de novia en tonos rosas. ¿Cuál os gusta más? Os leo en...
He votado una encuesta
Hace 925 díasHola comu! Estamos escojiendo el banquete de la boda y hemos optado por el pastel de queso ya que es nuestro favorito ( en nuestro caso no hay un postre previo). La cuestión es que este tipo de pastel lo hacen casero en la finca i suelen hacerlo en...
He votado una encuesta
Hace 928 días¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los comentarios cuáles son tus favoritas! ***...
He votado una encuesta
Hace 928 días¡¡Hola!! ¡¡Por fin tenemos fecha definitiva!!! 🎉🎉🎉🎉 Ahora toca empezar a preparar todo lo demás y estoy indecisa sobre con quién ir a mirar vestidos de novia, mi primer impulso es ir yo sola, ya que siempre he preferido ir de compras sola pero...
He votado una encuesta
Hace 928 días¡Hola novias y novios de la comu! Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Vuestra boda será temática? ¡Vota y comenta! 😜 *** ¿Buscando...
He votado una encuesta
Hace 928 días¡Hola parejas! El perfume que elijas para el día de tu boda dice tanto de ti como el resto de los elementos de tu outfit nupcial. Por eso es tan importante escogerlo con mimo ❤️ Quizá te apetezca innovar con un perfume nuevo o con...
He votado una encuesta
Hace 928 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😜 Para ayudaros, ¡aquí os dejo tres propuestas muy chulas! ¿Cuál encaja más con...
He votado una encuesta
Hace 938 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......