Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Mayo 2024 Córdoba

¿Qué presupuesto habéis destinado a las invitaciones de boda?

Nuria, el 24 de Octubre de 2023 a las 19:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 30
Guardado
Y llegó la búsqueda de invitaciones de boda. He leído de todo lo posible, que si hacerlas en Canva e imprimirlas en una copistería, que si invitaciones en papel fotográfico, y la verdad es que sigo sin tener criterio para decidir cuánto de caro o barato es cada unidad de invitación. Me contáis un poco cuanto os han costado, o que habéis hecho. Gracias

15%

25 votos

Entre 0,30 y 0,50 ctmos

21%

35 votos

Entre 0,50 cntmos y 1 eur

24%

40 votos

Entre 1 y 1,50 euros

23%

39 votos

> 2 euros

18%

30 votos

30 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 26 de Octubre de 2023 a las 19:57
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos diseñado con Canva.
    Tanto el save the date, como las invitaciones y un folleto de transporte (bus)

    Nos ha salido muy bien de precio y la calidad del papel es magnífica.
    También puedes elegir que te vengan sobres (pero son blancos) así que los pediré en AliExpress que son bonitos, rugosos y bien de precio. Y tiene buenos comentarios ¿Qué presupuesto habéis destinado a las invitaciones de boda? 1
    ¿Qué presupuesto habéis destinado a las invitaciones de boda? 2
    ¿Qué presupuesto habéis destinado a las invitaciones de boda? 3
    ¿Qué presupuesto habéis destinado a las invitaciones de boda? 4
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he hecho con canva y han quedado muy bonitas, con un sobre rugosito d aliexpress y lacre! Muy baratas y muy bonitas
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todavía no hemos destinado nada a esta parte de la boda y creo que acabaremos sólo con invitación online, con una página web y ya está... como mucho algo de información en un poster de Canva para poder compartir de manera digital... Tenemos mucha gente dispersa y no queremos generarnos más estrés de cuánto dárselas etc.

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las diseñé yo en canva y como es una boda pequeña (68 con nosotros si vienen todos) decidimos hacer una invitación por familia/amigos como nos recomendó mi madre y a la familia de mi chico como es más complicado darlas serán por whatsapp.
    Entonces sacamos 20 invitaciones en cartulina din a5 y nos costaron 8€ en total con el sobre incluido. Osea que en total nos hemos gastado 0'20€/unidad + 0'20€/sobre osea 0'40€ por persona
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2024 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos gastado 67 € en las invitaciones y 45 € en los sobres. Total 112 € en 125 invitaciones, así 90 centimos por invitación. Las invitaciones las hicimos en canva y las imprimimos en una copistería del barrio en papel verjurado y los sobres los pedí por amazon.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costaron 1,25 euros cada invitación. La pedimos en la web de Feliz Boda.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mínimo posible, no quería gastarme ni 100€, así que las hice digital, las diseñé yo misma. Si que hice una versión en papel para las personas mayores, unas 20uds ( era el mínimo que me pedían en donfolio.com) en total me gasté 13€ y lo más caro fueron los sobres.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos costaron sobre 1€ si no recuerdo mal
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Nosotros lo vamos a hacer mixto, a la familia más cercana (nuestros padres, hermanos, y gente verdaderamente especial para nosotros) se la daremos en papel, queremos destinar como mucho 1€ por invitación física + sobre y lo que vayamos a usar para cerrarlas. Y al resto les enviaremos la digital, 0€.

    Las haremos en canva.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2024 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa esta opción mucho! Porque la verdad me hacía ilusión hacerlas así, pero lo que hemos visto se subo mucho de precio
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras fueron en papel plantable para poderles dar un segundo uso, con "Bridepalla"


    ¿Qué presupuesto habéis destinado a las invitaciones de boda? 5
    ¿Qué presupuesto habéis destinado a las invitaciones de boda? 6

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no henus invertido mucho en las invitaciones, invitación, tarjeta informativa y sobre no llega a 0.50€. Hemos hecho el diseño en Canva, impresión en Don Folio ( te envían una muestra antes de pedir ) y sobres en Amazon.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte me tocaron en un sorteo y me han salido a 0€, por eso he pagado las digitales y me han costado 50€ asique súper bien! He tenido mucha suerte jeje

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salieron por unos 28 céntimos cada una. Las diseñamos con Canva y las mandamos a imprimir, nos salió a 18 céntimos cada una. Luego compramos los sobres y el lacre por Amazon y en total nos salió cada una por unos 28 céntimos
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras salieron a 1,75 con sobre
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poquísimo! Las hicimos digitales y las enviamos por WhatsApp, el diseño nos lo hizo Woowday y creo que fueron 20€
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me gaste nada. Lo hice por canva y las envié por WhatsApp
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos han salido genial imprimiéndolas en don folio y sobre buenos de Amazon!
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos destinar poco dinero a las invitaciones así que las vamos a hacer con canva e imprimirlas en Don Folio, ya que por aquí está muy recomendado (si buscas hay varios posts hablando de la web). Los sobres seguramente los compraremos en shein y además mi pareja se ha encaprichado con un sello personalizado de AliExpress así que haremos el experimento de fundir la cera para cerrar los sobres jeje¿Qué presupuesto habéis destinado a las invitaciones de boda? 7


    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En nuestro caso las hemos hecho en Canva,las hemos impreso en una imprenta local a color y doble cara.En total 65 invitaciones+65 tarjetas tamaño visita+65 sobres de color granate+el lacre+el sello personalizado con nuestro logo para cerrar los sobres+utensilios para quemar el lacre+20 sobres extras para enviar las invitaciones que no podemos dar en mano+paniculata que usamos de adorno para cerrar el sobre...78€
    En total nos ha salido todo lo que conlleva hacer la invitación a 1.20€/unidad
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo lo hizo los diseños mi chico y lo imprimimos en la copistería de mi amiga en Cáceres, invitación, tarjetas tipo visita y sobre por 1€ cada invitado 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Las nuestras aún no las hemos pedido, pero con el sobre salen a 2,20€. Sin embargo estamos esperando al black friday para pedirlas, junto a más cositas Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no las he hecho pero no pretendo destinar mucho presupuesto
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho nosotros mismos las invitaciones en A5, en papel munken cristal rough de 300gr (es un color blanco roto precioso) que salen a 0,90€ la invitación en copistería física y luego los sobres de un color verde oliva (también monísimo) a 0,80€ la unidad
    ¿Qué presupuesto habéis destinado a las invitaciones de boda? 8

    A nosotros nos encanta 😍
    También he estado comparando por internet y el papel y el sobre y salen entre 2,5-3€ todo depende del sitio...
    Espero haberte ayudado ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento: Nosotros hicimos el diseño en canva con la versión gratuita. Hemos pedido más de las que necesitamos porque en Vistaprint (que es la plataforma donde hemos imprimido) no nos dejaba pedir menos de 100. Y para aprovechar, pedimos también 200 tarjetas de agradecimiento (de nuevo, muchas más de las que necesitamos, pero 100 se quedaban cortas). Todo eso han sido unos 57€. Luego los sobres, que los pedimos por Shein nos han salido a unos 13€ por 80 unidades y las pegatinas para cerrar los sobres no llegaron a 5€. Total: unos 75€ por todo, contando con que necesitamos unas 70 invitaciones... Pues nos ha salido cada una a 1.07€ contando con la tarjeta de agradecimento que irá en los detalles de los invitados.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2024 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo, mil gracias
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo elegí el de 300 g mate , pero tienes el verjunado de 250 depende de tu estilo de invitación. Mira en la lupa que habrá gente que habrá puesto una foto seguro y puedes mirar
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos la hizo una amiga y la llevamos a imprimir una copistería porque queríamos ver una prueba antes de encargar todas… Como el diseño era como con toques japones y como si estuviese hecha en acuarela, decidimos imprimirlo en un papel un poco grueso texturizado pero con menos textura que el típico de acuarela. Y lo que hizo la copistería como eran Din A5 es imprimirnos dos por cada hoja din a4, para que nos saliera a mitad de precio y luego lo cortaron con la guillotina y quedaron perfectas, mejor que en el pdf y nos costaron creo 0,5 cada una y son a doble cara

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2024 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces, ¿sabes el tipo de papel a elegir? Siendo online no tengo ni idea de cual es la mejor opción
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En don folio están a 0'16€ /0'17€ / 0'18€ centimos dependiendo si es doble cara o solo una cara es vía online y genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración