Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¿Con quién vas a la prueba de vestido?

Nerea, el 13 de Octubre de 2023 a las 10:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 33
Guardado

¡¡Hola!!

¡¡Por fin tenemos fecha definitiva!!! 🎉🎉🎉🎉

Ahora toca empezar a preparar todo lo demás y estoy indecisa sobre con quién ir a mirar vestidos de novia, mi primer impulso es ir yo sola, ya que siempre he preferido ir de compras sola pero claro... Esto no es como ir a comprarte unos vaqueros y dos jerséis.

¿Vosotras con quien habéis ido/iréis?

¡¡Gracias!!

Editado por Bodas.net

Familiares

80%

139 votos

Amig@s

12%

21 votos

Sola/no fui

7%

13 votos

33 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Octubre de 2023 a las 11:11
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con mi madre , mi abuela y mi tía ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Enero 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi madre, mi suegra y mi mejor amiga 🥰
    • Responder
  • Aroa
    Novio Habitual Noviembre 2023 Álava
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con mi madre, mi hermana y mi padre también se apuntó.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2024 Lugo
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que llevaré a mi madre y abuela para que así sea una sorpresa para todos... Además demasiadas opiniones al final, la que importa es la de una Smiley smile
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre, mi hermana y mi abuela. Yo creo que lo ideal es ir con alguien más, ya que es algo muy importante y es mejor tener otra opinión jeje
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la prueba la hice siempre solo, tenía muy claro lo que quería y como lo quería y solo lo he enseñado cuando me lo terminaron. Entiendo que es un traje muy personal y que aunque a mí me va como un guante (no solo porque esté hecho a medida) sino por el estilo, no quería que nadie empañase mi idea
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final yo creo que es con quien más cómoda te vayas a sentir.
    Creo que es importante primero sentir que se van a respetar tus gustos y no te vayas a sentir juzgada.
    En mi caso tengo claro que iré con mis dos damas de honor y mi madre. No quiero meter a más familia por que quiero sentirme cómoda eligiendo mi bestido
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre y mi mejor amiga fueron las únicas que me acompañaron....
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2023 León
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui solo con mi madre, tanto a elegirlo como a las pruebas, no lleve a nadie más porque no quería que más personas supiesen como iba a ser el vestido.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre, hermana, cuñada y mi hija y hubiese preferido ir solo con mi hija sinceramente.
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado familiares pero hay de todo! Para buscar vestido me acompañaron mi madre y mi hermana. Para la primera prueba "total look", mi madre. Y ahora la semana que viene tengo la prueba con la modista y vendrán mis mejores amigas 🥰
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Agosto 2027 Sevilla
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la intención de ir primero con mis damas de honor, para ir ya descalificando y ya despues cuando ya quede muchísimo menos ir, con una dama (que es mi mejor amiga), mi madre y mi tia. En caso de convencer, tambien haría que viniese mi suegra pero se que por multiples motivos ella no se puede desplazar 800km.

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, soy de las pocas que ha votado amigas... realmente depende mucho de la relación tanto con tu familia como con tus amigas, y también la situación que te encuentras...yo por ejemplo no podía ir con mi madre porque está en otro país... pero tengo que decir que quizá mejor, porque nos imagino las reacciones y no sé yo!! Si de normal no podemos ir mucho de compras porque nos peleamos, no quiero ver cómo sería con el vestido de novia!! Smiley xd

    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con mi madre y mi suegra que son las dos una risa jajaja me lo pasé muy bien con ellas.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre, mi hermana y mi sobri (que entonces tenía dos añitos y medio)
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con mis padres, mi hijo y mi hermana, tenía claro que quería que fueran ellos quienes estuviesen conmigo ese momento Smiley heart

    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindibles mi hermana y mi madre, me conocen casi mejor que yo, saben hacerme calmar y probarme mil cosas para estar segura de lo que Yo quiero. Las amo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, que ilusión me hace este tema! Cuando fui a buscar vestido estaba mi tía, mi prima y mi madre, pero ahora en marzo tengo la prueba y sólo vendrá mi mami ya que me dijeron que solamente una persona acompañante.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A comprar el vestido quería ir con mi marido, la verdad es que no me importaba que lo viera, además que me encanta ir de compras con él, pero me dio un no rotundo, así que fui con una amiga

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre con mi mamá. A la primera también vinieron mis hermanas y mi pequeña sobrina, quien llevará las arras, vino a dos! Mi mejor amiga estaba loca por venir, pero yo quiero que sea sorpresa, así que le he explicado que prefiero que llore en directo y no en las pruebas hehehe
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con mi madre, mi hermana, mis suegros y mis cuñados.. con mis amigas me hubiese encantado y me encantaría que viniesen a alguna prueba, pero prefiero mantener el secreto hasta el mismo día que vendrán a vestirme a casa!!

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui con mis dos mejores amigas y mi madre Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con mi madre, una amiga suya que es casi de la familia y una de mis mejores amigas

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    En mi caso fui siempre con mi madre y mi cuñada que vino en 3 tiendas de las 5 que fui al final.

    En la tienda donde compré el vestido vino mi madre,cuñada(será tb mi dama de honor)y mi hermano de sorpresa que será mi padrino

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido con mis familiares a elegir mi Vestido en Mundo de Novias. Todos quedaron enamorados de mi vestido.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con mi madre… quería las menos opiniones posibles y alguien que no se fuera a cortar en dar su opinión

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con mi hermana, sobrina, mi cuñada ( la mujer de mi hermano) y mi mejor amiga. Te aconsejo que vayas con gente que te dé tranquilidad, seguridad y conozcan un poco tus gustos...por qué si no cada una dirá que le gusta un vestido distinto, si vas con gente un poco de gustos dispares la última palabra la tienes tú y si un vestido no te hace mucho tilín pero a ellas si no lo elijas si no estás segura por mucho que ellas te digan que estás guapísima, sigue tú intuición y quédate con ese vestido con el que tú sientas esas mariposas o sientas que ese es tu vestido...😘

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui sola con mi madre, para mi es mi mejor amiga y al verdad que sabía que me iba a decir perfectamente si me quedaba bien o no, y así fue!

    Yo no soy de ir con mas personas por que creo que al final te vuelven un poco loca, y una le gusta a la otra no... prefiero llevar a 1 y que sea directa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con mis padres y las pruebas con mi madre, que me fio de su opinión y su criterio y si algo no queda bien o no acaba de estar bien arreglado lo va a decir sin problema Smiley winking Yo te diría que sea alguien en quien confíes y que no te vaya a imponer su criterio. Si te sientes más a gusto sola, pues sola!

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. He votado familiares. Fui la primera vez con mi suegra y la segunda con ella y mi mejor amiga que somos como hermanas (juntas desde 6o de primaria)

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui con mi madre pero luego al resto de pruebas fui sola, no pasa nada

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con una amiga. Mi madre vive más de la mitad del año en una ciudad diferente y no estaba, y para los demás quiero que sea sorpresa. Así que tanto en la búsqueda como en las pruebas posteriores sólo viene una amiga. Fotos ha visto nada más que la peluquera y algún amigo que no viene la boda y quería ver el vestido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración