'Cádiz', Cádiz · Desde Septiembre del 2019
Soy una persona romántica y sencilla. Me conformo con lo que me regala la vida día a día
- Novio VIP
- 5.577 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2055 díasHola a tod@s, Tal día como el 19 de septiembre de 2019 mi chica y yo decidimos casarnos e ingresamos en esta maravillosa comunidad. Era por ello que decidimos coger nuestra segunda fecha después de aplazar la inicial para casarnos. Finalmente no ha...
Creé un post
Hace 2060 díasBuenas a tod@s, El otro día me pasaron un vídeo de una pareja de novios en su baile nupcial. En el se veía al novio dándole patadas a la cola del vestido para poder continuar con la coreografía Se veía que lo tenían muy ensayado, pero no contaron con...
Creé un post
Hace 2069 díasHola, Bicheando por internet, he encontrado la opción de poder personalizar los emanems. Me parece muy original. ¿Alguien los ha pedido o tiene intención de hacerlo?Os dejo pantallazo de la web y si alguien puede decir experiencia y cuánto tiempo se...
Creé un post
Hace 2071 díasHola comu!!!! Quería preguntaros que opináis sobre que color deben ser nuestros zapatos o de que color serán los que llevarán vuestros futuros maridos. Por protocolo siempre se ha dicho el negro, pero en mi caso serán color azul porque digo yo que...
Creé un post
Hace 2075 díasHola a tod@s, Cada vez que leo a las parejas que se han casado y cuentan que están sufriendo bajas de más del 50% de los invitados, me hace más dudar de celebrar la boda. No se vosotros, pero en nuestro caso cuando contratamos nos impusieron un...
Creé un post
Hace 2078 díasBuenos días comu!!! Hoy me siento como un Espartano jajaja Intentando luchar ante los 300 días que nos quedan desde hoy para nuestro día. Tal día como hoy del año pasado, ingrese en la comunidad. Parece que fue ayer. Mucho animo a tod@s, antes de que...
Creé un post
Hace 2085 díasHola a tod@s, No se si eso es elección de los novios o se impone desde la iglesia. A las bodas a las que he ido, que han sido muy pocas, los novios han esperado a la novia en la puerta De la Iglesia para abrirles la puerta del coche a su llegada. Sin...
Creé un post
Hace 2086 díasBuenas a tod@s!!! Resulta que en la organización de las mesas, como en teoría nos casábamos este año, pero en la práctica ya es para el año que viene, tenemos el inconveniente de que en la mesa de los niñ@s, tenemos a 23 con edad de 12 años. Al...
Creé un post
Hace 2089 díasHola comu!!!! En un principio teníamos la idea de utilizar nuestro coche, un Mercedes clase E en color gris selenite, para que llevase a mi chica a la iglesia y luego cuando ya estuviésemos casados, usarlo para que nos llevase a ambos. Así que el...
Creé un post
Hace 2096 díasHola chic@s, Con esto que está tan de moda el Tik Tok, Os habéis planteado retar a vuestros invitados?Nosotros estamos pensando en que hagan el baile de Jerusalema.Os dejamos vídeo. Os leemos!!!
Creé un post
Hace 2096 díasHola chic@s, Me contáis que canciones habéis elegido para la entrada a la ceremonia? Tanto vosotras como vuestros chicos.Teníamos claro desde el principio cuál iba a soñar y conforme ha ido pasando el tiempo hemos cambiado ya varías veces.Os...
Creé un post
Hace 2098 díasHoy mi chica ha encontrado cómo presentar las Chuches para ponerlas de forma individual. Venia la mar de feliz 😀 Os dejamos foto por si os da ideas 💡 Ya me ha pedido que le prepare expositor para colocarlos 😅
Creé un post
Hace 2100 díasMuy buenas a tod@s, Aunque ya dije que no iba a reservar nada de la luna de miel hasta días antes de la salida del año que viene, no me he podido aguantar y acabo de reservar nuestro crucero con salida desde Málaga por Marruecos, Portugal y el...
Creé un post
Hace 2101 díasHola a tod@s, Aunque aún nos queda tiempo y no pensamos reservar hasta el año que viene, queríamos saber si se puede reservar un crucero con salida desde Gibraltar. Hay alguien que lo haya hecho? He intentado buscar por internet pero por lo que he...
Creé un post
Hace 2114 díasBueno, Ya tengo varios frentes abiertos en temas de decoración. A mi chica no para de ocurrírsele cosas y ahora que hay tiempo por delante.....estoy temiendo coger vacaciones jajaja Os dejo otra cosa que ya está terminada 😉 Esperamos que os guste ...
Creé un post
Hace 2115 díasHola a tod@s, Tenemos presupuesto de fotomaton, pero queríamos saber cuanto puede costar contratar a un dibujante. No sabemos si se contrata por horas, por número de invitados, por evento??? Alguien que lo haya contratado y nos diga cómo se suele...