Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz

Baile nupcial fallido.

Alfonso, el 14 de Septiembre de 2020 a las 19:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenas a tod@s,
El otro día me pasaron un vídeo de una pareja de novios en su baile nupcial.
En el se veía al novio dándole patadas a la cola del vestido para poder continuar con la coreografía

Se veía que lo tenían muy ensayado, pero no contaron con la cola del vestido para la hora de la verdad.
¿Habéis pensado en ello? ¿Que solución pensáis darle?
El otro día se lo enseñé a mi chica y me puso cara de póker jajajajajajaja.
No os puedo poner el vídeo porque solo acepta vídeos de YouTube.


23 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Septiembre de 2020 a las 23:15
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente las colas se recogen... nosotros no sabemos qué baile haremos

    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pues tiene la opción de que tu chica ponga en la cola del vestido una gomita cosida por dentro ( no se ve con el vestido normal) pero a la hora del baile esa goma la engancha en la muñeca y así quedaría la cola siempre recogida, así no te tropezarías tú ni se tropezaría ella 😊 suerte
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja espero que el vídeo que vieses no fuese el mío 🤣🤣🤣 a mí me pasó, se me solto la cola, se me enredó entre las piernas... Un desastre 😅 pero la gente nos aplaudió igual... Pequeñas anécdotas...
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras somos dos chicas, ambas con cola y nos liamos y todo, el baile salió regular pero nos hartamos de reír y lo pasamos genial.
    Yo creo que de eso se trata, de disfrutar el momento y que salga el sol por donde quiera
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo pienso que cuando haces la coreografía del baile tienes que tener en cuenta que tipo de vestido vas a llevar, si no, te estropeará la coreografía

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a muchos vestidos se les puede recoger la cola Smiley winking es cuestión de que tu chica lo prevea o al practicar pues practicas con una capa/ cola puesta simulándolo jaja!

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También depende del vestido, trae colas desmontables, o una sujeción en la parte de abajo de la cola lo cual es muy práctico (es como yo sostuve mi cola a mi muñeca), hay gente que con un imperdible se la engancha para ese momento al vestido.... (a mi esta opción me gustaba menos, no quería atravesar el vestido con un prendedor)...
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja nosotros la tuvimos en cuenta desde el primer momento, además me casé con un vestido corte sirena que no permite mucho movimiento jajaja yo practicaba con una sábana enganchada y así saber cómo sostenerla, con que mano, en que momento...
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en los vestidos de novia en la cintura llevan un clip para enganchar la cola y así no pasarla, dale la idea, solo sería para el baile.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todos los vestidos llevan una cinta por dentro de la falta, sirve para colgar el vestido sin que arrastre la falta, mucha gente utiliza esta cinta y se la cuelgan en la mano. Yo no lo veo muy practico porque si la cola pesa mucho te va a cortar la circulación de la mano.
    Para mi la mejor opción, que es la que me están recomendado en tienda es recogerla con un imperdible grande. Buscas el centro más o menos de la cola y lo subes hasta la altura de la rabadilla, ahí lo enganchas por dentro con un imperdible o por fuera si compras los que son tipo joya
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las colas se recogen. O bien les ponen un botón aparentemente invisible o con un imperdible especial para ello y encima de él un broche bonito... En fin q, hay, maneras así q no preocuparse por ello, q se deje asesorar pro la tienda, por ejemplo y sobre todo si la cola es muy grande y si puede enterarse bien quien la vaya ayidar o más bien quien se la vaya a recoger porque la novia poco puede hacer ahí mejor a mejor. 😉
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé hace 2 semanas y llevaba bastante cola. Te cuento mi experiencia. En la tienda te explican todo muy bien para recoger la cola pero en el momento de la verdad... no es tan fácil. Me recogieron la cola 3 veces porque del peso se soltaba y llevaba 3 imperdibles chupeteros grandes. Mi gran preocupación era a la hora del baile. Mi marido piso mi vestido varias veces 😅 pero es que con el movimiento del baile me lo pisaba hasta yo 🤦🏻‍♀️ Lo peor fue los giros que notaba un barullo de tela entre mis piernas y eso que llevaba cancan y aro... Por suerte en el video no se nota nada, ni los invitados se enteraron 😂.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alfonso! Las colas pueden recogerse.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    La cola se puede recoger, no obstante también influye la largura de la cola. Yo me case este sábado, llevaba cola, y bailamos perfectamente! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje yo si pensé en ello, para el baile me pondré mi 2 vestido (aun Pte de comprar) y será sorpresa para el 🙊 Obviamente ella imagino que lo tendría en cuenta...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido se puede recoger
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si las colas son largas se recogen en un prendido, dependiendo de la cantidad de tela va más a la altura de la parte más baja de la espalda, o debajo de los glúteos....

    Baile nupcial fallido. 1

    Algo así.

    (A mi mi chico me da patadas en la cola del vestido y me pillo un cabreo tremendo, a ver si se cree que es Nureyev y tiene que salir todo impecable, es una chorrada de baile y si no que lo hubiera previsto antes).

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede recoger la cola, mi vestido tiene cinta y la tienda ya me regaló un broche para recogerla.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cola para el baile se suele recoger o con una pulsera que ponen a la falda o con un broche.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cola era muy cortita y no molestó porque nuestro baile fue bien sencillito 😅
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente para el baile se suele recoger la cola, al menos eso tengo pensado hacer yo. Si el baile es movidito la cola incordia bastante
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro baile lo hicimos el sabado y si que he pensado en la cola!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí se piensa, se puede recoger la cola del vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración