Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz

Caricaturista o fotomatón?

Alfonso, el 22 de Julio de 2020 a las 12:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola a tod@s,
Tenemos presupuesto de fotomaton, pero queríamos saber cuanto puede costar contratar a un dibujante.
No sabemos si se contrata por horas, por número de invitados, por evento???
Alguien que lo haya contratado y nos diga cómo se suele hacer y presupuesto aproximado?
Gracias adelantadas!!!

21 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Agosto de 2020 a las 00:37
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podéis pasar los datos a mi también. Me interesa! Gracias :-)
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapo!

    Aquí te dejo proveedores para que puedas pedirles presupuesto si compromiso Smiley smile

    Caricaturistas

    ¿Os animaríais los novios a ser los primeros en haceros la caricatura? Smiley kiss

    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomaton sin dudarlo! Más fotos por minutos, es complicado que todos los invitados se lleven una caricatura pero fotos, pueden llevarse varias.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cielo!! Mira acabo de mandarle los datos a Alfonso. Puedes verlo ahí. Cualquier cosa si no me vuelves a preguntar. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!. El precio por persona lo hemos calculado nosotros. Él nos lleva 310 euros entre 155 personas, nos sale a 2 euros. Lo tienes en proveedores, se llama Caricaturas Hidalguín, es de Sevilla pero se q se desplaza, el coste de ello ya no lo sé aunq siendo a Cádiz no creo q sea mucho, todo es hablarlo. Háblale y pídele presupuesto sin compromiso, es un chico súper amable y profesional. Y tengo q decir q cuando le comunicamos el q aplaza amos y la nueva fecha tampoco nos puso ningún problema. Si tienes problemas para localizarlo me dices y te paso su teléfono pero no creo. Puedes ver trabajos suyos y comentarios de la gente y preguntarle todo lo q necesites saber. 😘
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva,si no te importa,a mi también me interesa,y si pudieras mandarme el contacto del proveedor te lo agradecería ☺️☺️
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva!!!!
    Si es como dices....precio por persona y asegurándonos de que todos salen con su caricatura así si nos convence.
    Podrías pasarme datos de contacto para preguntar y ver si se desplaza?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el fotomatón 🙋🏻‍♀️😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto tema tiempo lo hablas con él. A nosotros nos ha dicho q estará toda la boda menos, durante la ceremonia y da tiempo de sobra. La hace individual, por pareja, por familia, como quiera la gente. El tiene medido el tiempo de lo q tarda en hacer una, me ha asegurado q nadie se va sin su caricatura, ya ha estado en muchas bodas así q por eso sin problema. Por eso te digo q pidas presupuestos y te asegures si tiene experiencia en eventos así. Él nos ha hecho una en color q va en la invitación y es la q irá en cada lámina en pequeñito en una esquina de las q se entreguen, aparte también nos hace otras para las mesas referidas a cada nombre de las mesas. Las q hace ese día evidentemente no van en color si no si que no daría tiempo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado al caricaturista, será nuestro detalle para los invitados. Nos sale a menos de 2 euros por persona y somos 155. Pensábamos en el fotomanto pero nse nos ocurrió esto como detalle y nos gustó tanto q tiramos por ello. Puedes contactar con ellos y ver presupuestos.
    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La caricatura es algo súper original! Si no hay mucha diferencia de precio yo escogería eso Smiley laugh
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta comunidad se aprende mucho porque he visto varios debates hablando del tema cariturista y nunca lo había visto en una boda. El fotomatón siempre es más entretenido aunque yo no lo voy a poner porque distrae demasiado de la fiesta y tengo concierto contratado y quiero que se centren en eso. Pondré un photocall estilo del que tuvo Laura Escanes en su boda para que la gente tenga un rincón cuki para las fotos.

    • Responder
  • María José
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a muchas bodas con fotomaton y solo a una con caricaturas (evidentemente me senté para que me la hicieran jejejej) es algo original la verdad. Aunque dicho esto yo personalmente prefiero el fotomaton, es mucho más divertido, tienes recuerdos de tus invitados y sus ocurrencias y es mucho más animado.
    La caricatura está muy bien pero alfinal es eso, una o dos personas sentadas con él mientras lo retratan....
    Las dos son buenas ideas, ya depende de vuestros gustos, lo que buscáis, si la boda es chica o grande... son cosas que tenéis que valorar!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alfonso!

    El fotomaton lo veo más adecuado según el número de invitados que tengan.

    Si son cantidades grandes, fotomatón te cobran por horas pero es divertido, tenéis fotos de recuerdo tanto la pareja como los invitados.

    La caricatura es original, pero es de 1 en 1, y si tienes más de 50 invitados, un par de horas no lo veo ni suficiente...

    Has probado a ver los proovedores de tu zona de Bodas.net?

    https://www.bodas.net/busc.php?id_grupo=&id_sector=&id_region=&id_provincia=3012&id_poblacion=&id_geozona=&id_empresa=&distance=&lat=&long=&showmode=&NumPage=1&userSearch=1&isSearch=1&isHome=1&txtStrSearch=fotomaton&txtLocSearch=C%C3%A1diz

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pedido presupuesto a "art total" y el precio que nos ha ofrecido era incluso más económico que el fotomatón y realmente nos parece más original, aunque no le dará tiempo a hacer a todo el mundo, y eso que somos una boda pequeña... Ya depende del presupuesto que tengáis y el número de invitados.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no lo he contratado, pero he estado mirando y unos son por eventos y otros por hora, el precio por hora no me acuerdo, pero por evento creo que era unos 400€ tres horas, o algo así, pero no me terminaba de convencer, veía poco tiempo y muchos invitados.
    He preguntado a familiares que han ido a boda y lo había y no les gustó, porque decían que había que esperar mucho tiempo, y que luego todas las caricaturas eran prácticamente iguales.
    Mi idea era poner las dos cosas, porque el fotomatón me encanta, pero al final, la caricatura la he descartado.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente prefiero caricaturista, pero por utilidad y practicidad, fotomaton.... no he contratado nada, no puedo ayudar mas! Lo siento!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente prefiero poner el fotomatón, me parece más fácil y es algo que la gente suele utilizarSmiley catface

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me dedico a organizar eventos y normalmente cuando he contratado caricaturistas siempre ha dependido del número de gente y el precio va por horas. A veces te recomiendan poner 2.
    Tienes que pensar que un caricaturista por muy rápido que haga la caricatura necesita entre 5-10 mins por persona es decir puede hacer aproximadamente unas 8 caricaturas por hora. Tienes que pensar que todo el mundo no quiere hacerlas pero mínimo yo lo tendría 2h y dependiendo del número de personas incluso pondría 2 o 3 caricaturistas.

    Espero que esto te ayude Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración