Majadahonda, Madrid · Desde Agosto del 2014
Muy flamenka
- Novia Adicta
- 1.142 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4230 díasCompro zapatos de novia talla 37 o 37'5. Mi vestido es color marfil. Tengo un presupuesto bajo de 25EUR. Mi vestido ya costó pokito y son muchas cosas las que hay que comprar. Un saludo !!
Participé en el post de Ana
Hace 4233 días
Participé en el post de Sara
Hace 4235 días
Participé en el post de Manrique & Valle
Hace 4236 días
Participé en el post de Arantza
Hace 4236 días
Participé en el post de Laura
Hace 4236 días
Creé un post
Hace 4239 díasHola chicas!! Mirando en internet, he encontrado esta tienda online. Vende vestidos de firmas conocidas a muy buen precio. Están en Alicante, no son made in china ... Hay algún Yolan Cris que está bien de precio y modelos de San Patrick, Aire...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4246 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tamara
Hace 4246 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4246 días
Hola chi@s!! Alguien que vaya a celebrar o ya haya celebrado su boda en una finca en la zona noroeste de Madrid y que sea solo alquiler de finca sin catering. Que sea un precio razonable no superior a 1500€ por el alquiler del dia. He encontrado...
Creé un post
Hace 4246 díasHola chi@s!! Alguien que vaya a celebrar o ya haya celebrado su boda en una finca en la zona noroeste de Madrid y que sea solo alquiler de finca sin catering. Que sea un precio razonable no superior a 1500€ por el alquiler del dia. He encontrado...
Participé en el post de Laura
Hace 4249 días
Hace 4252 días
Creé un post
Hace 4253 díasPues curioseando un poco he encontrado esta pagina que hacen replicas de muchas firmas, entre ellas la deseada YolanCris ... Esta claro que en los tiempos que corren es casi imposible podee acceder a precios tan elevados y esta puede ser una opcion...
Hace 4253 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4254 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.