Palencia, Palencia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola, comunidad! Si estáis buscando ideas para vuestras invitadas... ¡Aquí tenéis un bolso muy pero que muy chulo! ¿Os convence? 😍
He votado una encuesta
Hace 1690 díasPor donde empezar ? consejos utiles porfa
He votado una encuesta
Hace 1691 díasBuenos días. Estoy en un dilema...me caso por lo civil, y me hace mucha ilusión hacerlo con música en directo (violín, cuarteto o dúo de cuerda...)....pero también pienso que un DJ anima mucho la fiesta, y claro, mi presupuesto no es ilimitado......
Participé en el post de Lunas83
Hace 1691 díasHe votado una encuesta
Hace 1691 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasAyuda no sé qué hacer
Participé en el post de Mtm
Hace 1691 díasHe votado una encuesta
Hace 1693 días¡Feliz domingo! Si tuvierais que escoger entre celebrar vuestra boda en la playa o celebrarla en el bosque... ¿Cuál de estos idílicos sitios escogeríais y por qué? Queremos conocer opiniones 👇
He votado una encuesta
Hace 1693 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola! Hoy nos hemos reunido con la fotógrafa y tenemos dudas. Teníamos claro que queríamos arroz y pétalos rojos, pero nos han recomendado confeti y pétalos de un solo color porque las fotos saldrán más chulas. ¿Qué nos aconsejáis?
He votado una encuesta
Hace 1695 díasTenemos dudas entre varios destinos
He votado una encuesta
Hace 1695 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1700 díasBuenos dias, acabo de empezar los preparativos para mi boda. Recién me comprometí y aún no tengo una fecha exacta. Lo que si que veo es que una boda me podría costar lo mismo que una entrada a una casa.. Creeis en la posibilidad de realizar una boda...
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola novias! Si tuvierais que vestir a vuestras damas de honor con uno de estos vestidos rosa... ¿Cuál escogeríais y por qué esa tonalidad? 🤔 ¡Contadnos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1704 díasEn el año que preparáis la boda, renunciais a las vacaciones? Nosotros hemos preferido meter menos dinero/detalles en la boda e irnos igualmente de vacaciones este verano (siempre nos vamos fuera de España). Nos casamos en enero. Pero a todo el mundo...
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Feliz tarde a todxs! En este post queremos juntar a todxs los amantes del queso 😎 ¡Yo soy la primera que confieso ser una adicta! ¿Y vosotrxs? ¿Habrá en vuestra boda? 🧀