Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mtm
Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba

Invisalign antes de la boda

Mtm, el 14 de Septiembre de 2021 a las 16:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Buenas tardes comu! Os quería comentar mi caso por si hay alguien en la misma situación. Me puse hace ya 7 u 8 meses invisalign pero hubo un problema con la ortodoncista, total que vino una nueva y decidió hacerme los moldes de nuevo porque ella venía que no me encajaban bien en algunos dientes. Ahora han venido más férulas que las que tenía. Nos casamos en noviembre de 2022 y supuestamente termino con las férulas a finales de octubre (todo contando que algunas no tenga que atrasarlas, el refinamiento etc) así que ha sido una pésima idea ponérmelos antes de la boda pero ya no hay marcha atrás, dado que ahora se están moviendo y demás. Mi problema es que como no me quiten los attaches para ese día se me van a ver horribles... no sé si alguien ha estado o está en mi lugar!!! Os leo. Gracias

30 Respuestas

Última actividad por Mtm, el 15 de Septiembre de 2021 a las 15:50
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Hablaré con ella. Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 10 días y también llevo invisa, trabajo en una clínica dental y la ortodoncista me quita los ataches la semana que viene para que no se me vean y me los vuelve a poner cuando vuelva de luna de miel, coméntaselo porque no es que sólo lo haga conmigo porque trabaje allí si no que se han casado más pacientes y ella los ha quitado sin problema. No te preocupes que seguro que hay solución, no cuesta nada quitarlos y ponerlos, solo que mientras los lleves quitados pues vas con la misma férula o como mucho te lo cambias una vez
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! En mi próxima revisión se lo comento, no creo que me ponga problemas🍀
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!!!!! Si, a ver la parte de arriba es la más lenta puesto que primero me mueve las muelas hacia atrás y luego lo demás, supongo que en ese tiempo estará todo mejor.
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Lo hablaré el próximo día con ella. Gracias
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo invisaling y me casé hace 10 días. Mi ortodoncista me quitó los ataches el lunes antes de la boda y me hizo una limpieza. Ahora hasta que no vuelva de la luna de miel solo me los pongo para dormir y es como si lo hubiéramos dejado en pausa hasta la vuelta. Coméntalo con ella , la mía es que es un encanto
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, jope. Siento haberte soltado ese rollo entonces 😅🙈 De todas maneras, te queda un montón! Mi chico en cuestión de 6 meses ya había una diferencia abismal. Seguro que ahora hay otra persona, va todo más rápido 😉💪🤞
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 Palencia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me les puse en julio de este año, y me caso el 6 de noviembre, cuando fui le comente lo de la boda, y me dijo que sin problema me quitaba los ataches, y ese día como si nada, y para la Luna de miel me dan una fundas para que no se mueva lo que ya está hecho y cuando vuelva ya me vuelven a poner los ataches, así que hablarlo allí que te quitan los ataches para la boda y después te les vuelven a poner sin problema.
    Yo quería hacerlo ya y no me impidió el pensar que me casaba en pocos meses me dieron muchas facilidades para que ese día no llevase nada
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda!¡¡ ya llevo aquí 8 meses y está casi pagado, no puedo ya cambiar ...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se los puso en julio del 2020 y nos casábamos este año en junio. Para la fecha tenía ya una sonrisa casi perfecta. Los atachers casi ni se ven. En las fotos ni se aprecia. Hemos ido a un sitio qie costaba casi el doble en comparación a otros sitios a los que pedimos presupuesto. A día de hoy, estamos súper contentos con los resultados. Créeme que mi chico tenía los dientes exageradamente mal. Yo en tu lugar, me iría de cabeza a un buen profesional. Mi cuñada lleva tbien los invisaling y a ella se le notan mucho más ños atachers. Ojo, se ha dejado una pasta, pero la verdad es que hay mucha diferencia de los suyos al de mi chico. Te he puesto ese ejemplo pero hay más. Yo creo que si vas a otro sitio, puede que para la boda puedas lucir tu sonrisa sin complejos. 😁🥰
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo los llevo y tuve un evento imponente así que.. para ese día me quitaron los ataches y la funda la dejé en casa.

    Se me vieron unos dientes perfectos
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces genial 👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si algo así tenía pensado. En realidad delante no tengo tantas. Muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy dentista con formación básica en ortodoncia y le puedes comentar a tu ortodoncista si te los podría quitar aunque sólo sea los de los dientes anteriores y ponértelos después de la boda. Las férulas seguirán haciendo su trabajo, y si decides no ponértelas ese día alargas el día que te tengas que cambiar a la siguiente y listo .
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en su momento hablé con el ortodoncista y me los quitan porque es justo la transición de brackets a Invisalign. Entonces voy sin nada 😉. Estaré un tiempo sin nada mientras llegan las férulas, está todo estudiado 👏🏼.
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces en la boda que vas con los brackets normales o con invisalign? Es que no te he entendido bien perdona. Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼, yo empecé con la ortodoncia en mayo y me caso el 1 de octubre. Ahora estoy con los brackets (la 1ra parte de mi tratamiento) pero después de la boda me pondré Invisalign. Háblalo con tu ortodoncista que seguro te buscan una solución 🙏🏼. Yo me quito los brackets el 28/09 y después de la boda sigo con la parte de las férulas, todo supervisado por mi ortodoncista. ¡¡Mucha suerte!!
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!!!! Un saludo guapa
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo ortodoncia invisible, en mi caso la boda no es un problema porque si todo va bien termino el tratamiento a finales de año, pero nos hicimos una sesión de fotos y yo llevaba los alineadores puestos y en mi opinión no se ve feo ni demasiado evidente y eso que yo llevo 6 ataches en todos los dientes de delante. Asiq si contra más te quitas el alineador, yo no creo que eso suponga un problema, no obstante habla con tu ortodoncista sobre la posibilidad de quitar los ataches para ese día!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ese día a veces los quistamn, depende en la fase q estés pero una amiga se casó este verano, los llevaba y no se ven en las fotos. Yo fui a una boda en junio, los llevaba y en las fotos no se distinguen.
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad por delante solo tengo en dos, o quizás para esa fecha ni tenga porque aún queda, pero al contar las férulas y todo pues si me va a coincidir. Gracias guapa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo invisaling desde hace casi 2 años, y en las fotos los ataches no se ven… Si tu crees que se verán, habla con tu ortodoncista e igual te puede quitar algún atache que se vea más
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!!!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Operarme la muela a principios de octubre para quitármela y a continuación ponerme bracket, la dentista en vez de darme cita un mes me la dará entre 15 y 20 días para adelantar. Un beso.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si el día de la boda me quito las fundas y solo llevare los ataches.

    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te lo puedes quitar el día de la boda y luego lo atrasas un día no?


    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que vas q hacer? Si es un tostón
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar el invisalign el día de mi boda ( me lo he puesto hace 7 meses) y los ataches tampoco se ven demasiado, luego un poco de Photoshop y listo.

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo es que me puse bracket arriba del tirón, ahora he tenido un problema con la muela del juicio de abajo y se me han movido abajo que no tenía nada. Y tengo que estar 6 meses y me lo pongo en octubre. Te entiendo perfectamente, si es verdad que me dijeron que los bracket era más rápido todo. Un beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración