Olmedo, Valladolid · Desde Agosto del 2014
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz,... Ver más
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz, siempre me he tenido en muy baja estima hasta que me he dado cuenta de lo importante que es confiar en una misma.
- Novia Máster
- 12.737 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3970 días
En ocasiones me vuelvo loca pensando en como hacer el photocall pero en otras ocasiones me da por pensar que quizás no merece la pena... Me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia, la gente se hacia fotos con el decorado o pasaban del...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3971 días
Chicas, a punto de liarnos otra vez con la cena pero quería deciros que este día ha sido maravilloso. He leído mis palabras y mi chico no ha parado de llorar, ni la familia y nuestro hijos nos han dedicado unas palabras preciosas entre lágrimas. Os...
Subí una foto en el post de Criscs
Hace 3973 días
Hola chicas, aunque yo me caso el 27 de junio, en 6 días, pero he estado toda la tarde en el trabajo acordándome de vosotras, las deñ 20, de todas, de Gema, de marieta. ..de todas! Os deseo todo lo mejor guapetona s todas, a todas las novias de...
Subí una foto en el post de Ana M.
Hace 3973 días
Hola chicas,que tal os parece el pelo corto con una díademás. Tengo el pelo muy corto y he pensado para el día de la boda en llevar este tipo de tocado. Que me aconsejáis. Muchas gracias.Un besote
Hace 3973 días
Bueno amigas, ya estoy rematando las horas. Acabo de terminar de colocar todo el salón, acomodar a los invitados en sus casas y organizar mi casita. Estoy emocionada, feliz, plena, enamorada y algo nerviosa, pero menos que estos días.
Subí una foto en el post de Giulia
Hace 3974 días
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3975 días
Chicas,ya sabéis como llevareis las uñas en vuestro gran día... Igual este enlace os saca de dudas... http://bodas.mujeryestilo.com/31-ideas-de-manicure-francesa-para-novias-para-inspirarte/
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3977 días
Bueno chicas ya tengo mis cajas de frutas listas para decorar para la boda. Os importaría enseñarme las vuestras para coger ideas y envidia sana? Me hace falta inspiración real no solo pinterest. Gracias de antemano
Hace 3977 días
Madre mía, qué sopiponcios me estoy llevando estos días. Como es una segunda boda por parte de los dos, va a ser muy sencilla y con muy poquitos invitados (20 en total) pero la gente que no viene está teniendo unos detalles que para nada nos...
Hace 3979 días
Ayer sábado fue un día genial, más completo imposible. A falta de una semana para la boda y no teniendo a nuestros hijos en casa porque es nuestro finde solos, decidimos darlo todo. Me levanté temprano porque ando con los nervios..... hice mil cosas...
Subí una foto en el post de Mela
Hace 3980 días
Subí una foto en el post de David
Hace 3980 días
necesito ayuda celebramos boda civil en los jardines de la finca donde seguidamente sera el cocktel y la comida alguien me puede ayudar a redactar el texto de las invitaciones no he encontrado ningún modelo en el que las dos cosas (ceremonia civil y...
Hace 3981 días
Me estoy reponiendo del shock. Me llaman de la floristería para decirme que como el tulipán está fuera de temporada me obligan a cogerme 5 paquete de 10 tulipanes cada uno, vamos que en lugar de llevar padrino tengo que llevar una carretilla para...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3982 días
Hola!! Alguién ha comprado las mariposas marcasitios en Que envidia de boda???
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3982 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Hace 3983 días
He entrado en la web y mirad lo que me falta. A puntito de haber pillado todos los números iguales. Es que estoy muuyyyyy tontaaaa.