Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Novias bellas! 👰 ¿Queríais inspiración de zapatos? Pues aquí los tenéis 👉 ¿Cuál de las tres opciones te gusta más? Por cierto, ¿es el rosa el color que justo has escogido para tus zapatos de boda? 😏
Participé en el post de Marta
Hace 1862 díasHe votado una encuesta
Hace 1866 días¡Buenas tardes comuuu! Imagina que una pareja de tu entorno se casa el mismo día que otra del de tu chicx 😏 Y como no te salen los cálculos, no tenéis otra opción que acudir por separado 🙊 ¿Qué...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1871 díasHe votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola parejitas! La elección de las alianzas será muy especial, ya que simbolizarán para siempre vuestro amor y compromiso 💍 ¿Cómo las preferís? ¿Finas o gruesas? ¿Grabaréis vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola bonitas! Que la novia se vista de blanco es una de las tradiciones más especiales del día B ❤️️ Aunque cada vez son más las que prefieren arriesgar con un vestido de otro color 😎 Imagina que te casas de blanco, ¿qué pasaría si alguna invitada...
Participé en el post de Sherezade
Hace 1872 días
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más calma nos comentas abajo por qué has elegido esa...
He votado una encuesta
Hace 1880 díasEstaba pensando en los preparativos del gran día, veo que en muchos casos irán a casa a peinaros y maquillaros, yo aún no sé dónde lo haré... Después llegará el momento de vestirse y verse con el look completo, listas para la acción 😉 Creo que será...
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola bonitas! ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? Este 2021 los vestidos metalizados, con pedrería y lentejuelas están de moda. Además de ser muy elegantes también son muy...
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola comuuuu! Dicen que por amor se pueden llegar a hacer muchas locuras 😎 Y hay parejas que, además de reflejar su unión a través de una alianza, deciden hacerse un tatuaje igual ❤️️ ¿Lo consideras una locura o...
He votado una encuesta
Hace 1894 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el vestido... ¿Qué os parece? 👇
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Hola parejitas! ¿Sabías que según el lugar donde os caséis se aplica una modalidad distinta? 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué régimen económico escogeréis? 😊 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1908 díasComuu ✌️ No sé si será un tema en el que la mayoría estéis de acuerdo o no, ¡vamos a verlo! ¿Consideráis que convivir antes de la boda es necesario o que no? ¿Podríais decirnos por qué en comentarios? Graciassss 🥰️
Participé en el post de Tamara
Hace 1914 días