¡Hola chicas! Me caso el 20/11/2021 en Gijón y estoy empezando a mirar maquillaje y peluquería.
¿Alguna recomendación? Ya tengo bastantes precios y la verdad que está en torno a lo que me esperaba, aunque en varias que no son de Gijón se me suma el desplazamiento.
Os dejo precios por si os interesan y así quizás entre todas podamos hacernos recomendación
Además también dudo si coger maquillaje por un lado y pelo por otro o ambos la misma persona ¿Cómo vais a hacer vosotras?
Los precios sume ya la prueba y el día B para saber cuanto es en total, aún me faltan presupuestos de Barbareando, La mona Riza, las horquillas de Anita y Suarez y María Bernabéu, así que si alguna sabe...
En Gijón:
Laura Gesto (solo maquilla): 240 euros y desplazamiento 0,30 euros/km
Me contestó bastante rápido
Jana Tagarro(Solo maquilla): 230 euros (no me puso nada del desplazamiento)
Tardó bastante en contestarme y porque le insistí
Yolanda Abarrio(Es maquilladora pero también peina si quieres): 210 euros solo maqui o pelo y 420 euros ambas cosas con las pruebas y el desplazamiento en Gijón gratis
Me contestó rápido y hable por tlf y muy maja
En Oviedo:
Personal Shopper(solo maquilla): 250 euros y venir a Gijón 50 euros más
Se olvidó de contestarme y le tuve que escribir por instagram
Lorena Carbajal (solo maquilla): 251 euros y venir a Gijon 69 euros (vamos en total 320 me sale)
La verdad que pedí precios para comparar pero hablando con ella me pareció un poco borde
Reyes Tabarés (solo maquilla): 310 euros (creo que está el desplazamiento hasta Gijón)
Se olvidó también de contestarme... luego me contesto rápido cuando se lo puse, pero la verdad que me da bastante rabia que tarden mucho o se olviden ¿soy la única?
Olaya Brion (solo maquilla): 210 euros con desplazamiento también
Contesto al par de días y bastante amable
Raquel de Bobbi Brown: 210 euros se supone que Gijón incluido porque son 35km incluidos
Tardó un poco en contestar pero bien
Los que me faltan por contestar pues no sé si me van a contestar o no porqué hace semanas, y la verdad que me interesaba hablar con ellos porque lo que más me falta mirar es pelo.
Maquillaje creo que me voy a decantar o por Laura Gesto o por Yolanda Abarrio, porque de estilo son parecidas y me gustan.
Pediré reunión con ambas en enero y a ver... además ambas están cerca así que genial.
De hecho me pasé el otro dñua a ver los estudios de Jana y de Yolanda porque los tienen a pie de calle
Siento la chapa chicas, pero espero que entre todas hablemos de experiencias y demás y ayudarnos... porque ahora con el covid tampoco quiero tener 3000 reuniones para decidir