COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marta
Novia Principiante Noviembre 2021 Asturias

Maquillaje y peinado en Asturias

Marta, el 21 de Diciembre de 2020 a las 00:06 Publicado en el Grupo Asturias 10 29
Guardado
Responder

¡Hola chicas! Me caso el 20/11/2021 en Gijón y estoy empezando a mirar maquillaje y peluquería.

¿Alguna recomendación? Ya tengo bastantes precios y la verdad que está en torno a lo que me esperaba, aunque en varias que no son de Gijón se me suma el desplazamiento.

Os dejo precios por si os interesan y así quizás entre todas podamos hacernos recomendación

Además también dudo si coger maquillaje por un lado y pelo por otro o ambos la misma persona ¿Cómo vais a hacer vosotras?

Los precios sume ya la prueba y el día B para saber cuanto es en total, aún me faltan presupuestos de Barbareando, La mona Riza, las horquillas de Anita y Suarez y María Bernabéu, así que si alguna sabe...

En Gijón:

Laura Gesto (solo maquilla): 240 euros y desplazamiento 0,30 euros/km

Me contestó bastante rápido

Jana Tagarro(Solo maquilla): 230 euros (no me puso nada del desplazamiento)

Tardó bastante en contestarme y porque le insistí

Yolanda Abarrio(Es maquilladora pero también peina si quieres): 210 euros solo maqui o pelo y 420 euros ambas cosas con las pruebas y el desplazamiento en Gijón gratis

Me contestó rápido y hable por tlf y muy maja

En Oviedo:

Personal Shopper(solo maquilla): 250 euros y venir a Gijón 50 euros más

Se olvidó de contestarme y le tuve que escribir por instagram

Lorena Carbajal (solo maquilla): 251 euros y venir a Gijon 69 euros (vamos en total 320 me sale)

La verdad que pedí precios para comparar pero hablando con ella me pareció un poco borde

Reyes Tabarés (solo maquilla): 310 euros (creo que está el desplazamiento hasta Gijón)

Se olvidó también de contestarme... luego me contesto rápido cuando se lo puse, pero la verdad que me da bastante rabia que tarden mucho o se olviden ¿soy la única?

Olaya Brion (solo maquilla): 210 euros con desplazamiento también

Contesto al par de días y bastante amable

Raquel de Bobbi Brown: 210 euros se supone que Gijón incluido porque son 35km incluidos

Tardó un poco en contestar pero bien

Los que me faltan por contestar pues no sé si me van a contestar o no porqué hace semanas, y la verdad que me interesaba hablar con ellos porque lo que más me falta mirar es pelo.

Maquillaje creo que me voy a decantar o por Laura Gesto o por Yolanda Abarrio, porque de estilo son parecidas y me gustan.

Pediré reunión con ambas en enero y a ver... además ambas están cerca así que genial.

De hecho me pasé el otro dñua a ver los estudios de Jana y de Yolanda porque los tienen a pie de calle

Siento la chapa chicas, pero espero que entre todas hablemos de experiencias y demás y ayudarnos... porque ahora con el covid tampoco quiero tener 3000 reuniones para decidir

29 Respuestas

Última actividad por Marta, el 10 de Abril de 2021 a las 11:00
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

La verdad que da bastante rabia que algunas se tiren semanas, yo a esas en parte ya las descarté porque me parecen detalles feos, por eso al final escogí entre las que más me gustaban y se tomaron la deferencia de contestarme en esa semana.

• Responder
  • Joana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Asturias
    Joana ·
    • Denunciar
    Que bien me ha venido tu post.
    Yo llevo semanas tambien esprrando que me contesten. Tan solo un par de ellas lo han ehco y como tu dices da un poco de rabia
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo, me parecen precios excesivos y al final me maquillará una amiga.
    Por si a alguna le sirve Vanessa Merlo anda por 240€, desplazamiento aparte.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar

Yo también estoy buscando maquilladora y cada vez que me pasan un presupuesto me da una taquicardia. Aunque mi boda es en Oviedo, vivimos en Alicante y aquí hablé con mi esteticista que es maquilladora profesional y los precios rondan los 100€ con desplazamiento incluido!!! Cuando le comenté los presupuestos que me estaban dando, se echó las manos a la cabeza, cómo puede ser tanta diferencia? El nivel de vida no es tan diferente. La peluquería si que ronda los mismos precios más o menos.

No sé qué voy a hacer con el maquillaje porque todas las que me han contestado se me van de presupuesto. Una me cobra un 20% más por ser domingo, otra 100€ extra solo por desplazamiento...

Ya solo me falta que me respondan tres, veremos qué me cuentan.

• Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por responder 😁
    Yo también me decanté por Yolanda al final 🥳
    Me pareció majísima y estoy encantada, la verdad. Me pasó como a ti, me pareció muy detallista con el tema de aconsejar la rutina de cuidados antes de la boda y demás. Vivo en Madrid, pero deseando estoy de que abran ya un poco el país y poder subir a ver por supuesto a la familia, pero también tenemos ganas de ponerle cara a proveedores que ya tenemos, que por teléfono parece todo como más frío. Pero vi fotos en su página web del estudio y es precioso, sí.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Tamara!! Pues después de hablar con las dos me decanté por Yolanda, me gustó muchísimo el trato, cuida mucho los detalles y yo la verdad que me fijo mucho en eso. Te recomiendo que si estás dudando entre dos hables con ellas, porque a mí fue lo que más me ayudó a decidir, aunque ya te digo que las dos me siguen encantando, al final fue más que nada por feeling.

Además el estudio me pareció una pasada, no sé si estás por Gijon pero esta cerca de la Plaza Europa a pie de calle y me encantó también.

• Responder
  • LAURA A
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Asturias
    LAURA A ·
    • Denunciar

Yo ire a maquilladora de confianza que ya conoce mi piel y sabe sacarme todo el partido, mas o menos ronda los 250 por venir hasta casa como la mayoria de ellas

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    Te recomiendo sin dudar a olaya brion es una gran profesional
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    Hola! Me quedo por aquí.
    ¿Por quién te decantaste finalmente? A mí las que más me encajan son también Yolanda Abarrio y Laura Gesto, pero aún no he decidido.
    • Responder
  • Geles
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ami me va a maquillar a Lastres , con prueba incluida 200.
    • Responder
  • Geles
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cómo anda de precio?
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Agosto 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    Te recomiendo sin duda a anshadowsmakeup (Andrea Rodriguez Suárez) en Gijón. Ahora está trabajando en el equipo de La Mona Riza. A parte de ser una bellísima persona es aún mejor maquilladora Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    Yo pedí muchos presupuestos, pero finalmente me decanté por Estela Romero de Oviedo.
    Fui a su salón, esta en el centro, bastante cerquita de todo, porque al final necesito hacer más visitas por allí, es un encanto de chica, y de precio , genial.
    Me sentó allí y me asesoró de maravilla, tiene una presencia y inspira una confianza maravillosa... Ami y a mi madre nos encantó.
    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Julio 2021 Asturias
    Julia ·
    • Denunciar
    La mía es Laura Gesto y un encanto desde el primer momento. Ya aplace la boda con lo q llevo en contacto con ella caso dos años y genial.
    Yo tengo muchos problemas de alergias y me lo explicó todo genial los productos y todo y me dió algunas muestras para probar a ver q tal.
    Espero q te sirva.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Lara Ambres , en Cornellana, Salas. Se desplaza

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A Lara no la conozco ¿Dónde está? La miraré!

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar

Hola! mi consejo es que busques a alguien que te encaje por estilo y presupuesto, pero también que te garantice que te atenderá en persona, es muy importante porque algunas chicas tienen trabajos espectaculares pero no te garantizan que quien te vaya a peinar o maquillar sean ellos en persona, yo me decanté por la peluquería Manuel Rial que la hay en Avilés en el centro y en el Corte Inglés pero también la tienes en el Corte Inglés de Gijón, en concreto para los desplazamientos se encarga una chica del Corte Inglés de Gijón que también se llama Alba y es muy maja. La opción de maquillaje también me la ofrecían en esta peluquería pero ya tenía contratada a Jana, que por trato congenie con ella desde el minuto uno y eso que me tocó la reserva de fecha en pleno confinamiento y todo fueron facilidades (me debería de haber casado ya este diciembre pero con las restricciones nos fue imposible y lo hemos pospuesto al próximo diciembre).

Mucha suerte en tu búsqueda!

• Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    La Mona Riza en Gijón maquillan y peinan y son muy buenas!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    A mi me peina La Mona Riza y me maquilla Lara Ambres 😍✨
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo también me decanté por La Mona Riza y Reyes Tabares 😂 porque opino como Paula: "las maquilladoras maquillan y las peluqueras peinan"
    En cuanto a los precios de La Mona, son 300€ (solo peinar con desplazamiento) y 380€ (peinar y maquillar con desplazamiento)
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El teme feeling con el fotografo y video es mega importante para que no te sientas cohibida.
    Yo pedi precio a los buenos dias y me contestó muy guay... me cayó tan bien.... que la fiche jajajajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¿Si? A mí la Mona me gusta mucho, de hecho tengo ganas de que me contesten precios y si tienen la fecha libre porque creo que por estilo me decantaría por ellos y la verdad que tengo amigas que van y siempre me han hablado genial.

Sin embargo Reyes para gusto personal sin más, de hecho le pedí tarifas un poco por comparar ya que mucha gente me las recomendó a ella y a Lorena, aunque sin embargo a mí por estilo me gustan más María, Laura, Yolanda o Silvia de Personal Shopper, de hecho entre las 4 me voy a quedar con alguna de Gijón porque ya que me gustan todas me decantó por que ya estén en Gijón vaya. Osea Reyes y Lorena maquillan bien, pero la verdad que todas a las que les pedí presupuesto me parece que maquillan igual de bien o mejor, entonces no creo que me decante por ellas más que nada no por precio, sino porque creo que con ellas noto menos feeling por la manera de ser

De todas maneras la verdad que en Asturias esta complicado elegir porque no sé a vosotras pero a mí al menos me parece que en general con muchas cosas hay mucho nivel. Me pasó también con el fotógrafo que tuve que decantarme por feeling porque estábamos entre 3

• Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    Hola chicas!! Yo me quedé con la mona riza y con reyes tabares!!

Yo soy partidaria de que las maquilladoras maquillan... las peluqueras peinan. Jejejeje la mona riza genial!! He ido varias veces y trabajan muy bien!!! Y de reyes... sobran las palabras! Para mi no solo es la mejor de asturias... sino de españa! Nadie deja la piel como ella
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!
    Te comparto este grupo de parejas de Asturias para que puedas pedir opinión también allí Smiley winking

Novi@s Asturias 2021: ¡Preséntate!

¿Has trabajado alguna vez con alguna de estas profesionales?

¿Quieres un maquillaje muy marcado?

Muaaa Smiley kiss

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola María! Yo a Jana la miré y no me terminaba de encajar del todo su estilo, creo que maquilla bien pero su estilo es un peli mas potente de lo que busco, de estilo me gustan más (para mi claro, que gustos son colores), Yolanda, Laura o María Bernabéu asique seguramente la cosa será entre ellas y luego me faltará pelu.

La verdad es que maquillaje y peinado es de las cosas que más ilusión me hacen porque es como mi momento princesa 😂 bueno y el vestido claro

• Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    Holaa! A mí me va a maquillar Jana y la verdad que maquilló a una amiga mia y quedó encantada. Cuando fui a verla es súper maja y muy buena profesional.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola! A la mona riza les pedí estos días que además ví que habían metido a chica nueva para el maquillaje (Andrea) así que imagino que me comentarán tarifas de ambos servicios.

Sí sí, yo si tardan en contestar les vuelvo. escribir por si acaso, pero por ejemplo las horquillas de Anita le escribí dos veces y nada.

A mi Lili Fer no me gusta nada, de hecho maquilló a una chica que conozco para unas fotos y me dijo que los productos malísimos y que uso las mismas brochas en ella y en otra modelo sin limpiarlas y encima ahora con el covid pues mas asco aun, eso y que no me gusto nada como la dejó.

Barbareando me lo mandó hoy y son 280 euros y el desplazamiento a 0,80 el km asi que me sube bastante

Yo cuando en Enero hable con Yolanda y con Laura Gesto comentaré por aquí por si a alguien le ayuda

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola paisana! Yo voy a contratar a una peluquería y a una maquilladora, la peluquería será de mi ciudad (Avilés), y la maquilladora, te cuento: me gusta el maquillaje marcado: piel luminosa, contorneado, ojos marcados, y pocas maquilladoras maquillan así, el año pasado pregunté a:

MAC: 225 €, de los cuales 75 son canjeables en productos, + desplazamiento, pregunté presupuesto allí.

Lili de Lifer (Instagram: lili.lifer): 165 €, como es de mi ciudad no sé el desplazamiento, pregunté allí.

→ Andrea, trabajaba en Bobbi Brown y ahora en La mona riza, (Anshadowsmakeup): 150 €, en Gijón, Oviedo y Avilés no cobra desplazamiento, solicité presupuesto aquí y me respondió sin problema.

Laura Gesto: 210 € (veo que subió) + 0,30/km hasta 35 km.

Khassy, creo que trabajaba en Diot estilistas y ahora en De la uz en Oviedo, (makeupkasp): 135 € + transporte, creo recordar que le pregunté mediante su web y me contestó sin problema, hablamos por WhatsApp y es un encanto.

María Bernabéu: 250 €, tema desplazamiento no me acuerdo, creo recordar que le pregunté por su web y sin problema, hablamos por WhatsApp también, y es muy maja.

Si alguna tarda en contestar o no lo hace, no te lo tomes a mal, les escriben mucho, avísalas. A MAC y a Lili las descarté, a Lili porque maquilla estilo Khassy, pero Khassy me gusta más, y las ordené por preferencia: 1. Khassy, 2. Andrea, 3. María, 4. Laura, voy a hacer una prueba con Khassy antes de nada.

En Gijón preguntaría en La Lola. Espero haberte ayudado. Te muevo el debate al grupo de la tierrina, que es donde puede que alguien más lo haga.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados