Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2308 días¡Novias bonitas! El pintalabios será ese gran aliado que aportará luz a tu rostro Hay infinidad de tonalidades pero solo una te robará el corazón ¿Qué labial te enamora MÁS? ¡Vota y explícanos porqué has escogido esa opción! ***...
He votado una encuesta
Hace 2308 días¡Parejitas! Iguales o diferentes, de oro o plata, con o sin grabado... ¿habéis decidido cómo serán vuestras alianzas? Lo tengáis claro o no, lo que seguro que reflejarán es el amor que sentís hacia vuestra media naranja ¿Qué alianzas...
He votado una encuesta
Hace 2308 días¡Guapas! Sé que es una decisión muuuy difícil, ¡Pero hay que tomarla! Jejejeje Yo, en mi caso, lo tendría clarísimo, ¡el chocolate que no falte nunca! 😋😋 ¿Vosotras qué votáis? Acordaros de decirnos también en comentarios qué postre tendréis, o habéis...
He votado una encuesta
Hace 2310 días¡Chicas! Llegó la hora de la verdad, vamos a saber quién de los dos es más cocinillas 😏 Confiesa, ¿tú pareja o tú? 👇
He votado una encuesta
Hace 2310 días¡Hola bonitas! Cada vez más novias se suman a la tendencia de llevar el velo de color, en vez del tradicional velo de color blanco, para dar su paso por el altar Así, personalizan su look bridal, dándole un toque de color 👰 ¿Qué os parece...
He votado una encuesta
Hace 2312 días¡Hola, hola! ❤️️ La liga es un clásico del oufit nupcial que nunca pasará de moda. Es una prenda lencera femenina, romántica y sensual, que además representa la buena suerte. ¿Incluirás esta prenda en...
He votado una encuesta
Hace 2314 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis la organización del día más especial de vuestra vida? 😍 Son muchas las tareas a tener en cuenta para que todo salga perfecto. Por eso a veces necesitamos a alguien que nos eche...
Participé en el post de Nina
Hace 2315 días
Participé en el post de Nina
Hace 2315 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2315 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2316 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2316 días
¡Hola comunidad molongui! ¿Cómo lleváis estos días? ¡Que la ilusión no desaparezca nunca! Os propongo un reto muy chulo con el que desconectar y pasar un buen rato ¡Consiste en compartir una foto de vuestra semana! Puede ser una imagen divertida,...
Participé en el post de Laura
Hace 2316 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 2316 días