Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
52Hola chicas una consulta me caso en la iglesia san manuel y san benito en 30 días y quería saber si hacen algun tipo de reunion previa para explicarte la ceremonia, es decir las lecturas, lo que...
Nosotros tuvimos la suerte de poder casarnos el día 22 de febrero, cuando toda la bomba del Covid, todavía no habia estallado, hicimos lo que conocemos todos como boda normal. Però quiero dar animos a...
¡Hola novias de la comunidad! Seguimos con la siguiente categoría: LA ESPALDA ❤️️ ¿Qué te parece esta que te proponemos? ¿Te encanta muchísimo o poquísimo ? 😜 ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Hoy os retamos a confesar si las siguientes fotos os gustan MUCHÍSIMO o POQUÍSIMO jejeje, ¿fácil verdad? ¡Empezamos por el peinado! ¿Te gusta muchísimo o poquísimo ? ¡VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Como otras veces os traigo el vídeo que hicimos para avisar de nuestro cambio de fecha. Nosotros trabajamos con ello así que desde que hemos decidido casarnos lo hicimos através de...
Aunque siempre e querido una sandalia ,vi estos y me parecieron preciosos
¡Hola preciosas! Estoy convencida de que no pararéis hasta encontrar unos zapatos de novia de 10 😎 Estos tacones , ¿qué te parecen? ¿qué nota les das? 👠 Siguiente debate >> ¡Puntúa esta TRENZA...
¡Hola guapísimas! Seguimos con este juego en el que tendréis que dar vuestra opinión y mojaros 😎 ¿Te gusta esta trenza? Del 0 al 10, ¿qué nota crees que se merece? 👇 Siguiente debate >> ¡Puntúa...
¡Hola novias de la comunidad! ¿Y la manicura, ya sabéis como la llevaréis? 🤔 Aquí tienes una foto que te puede servir de inspiración jeje ¿Qué nota das a estas uñas? 💅 Siguiente debate >>...
¡Hola parejtas de la comu! En vuestra boda no pueden faltar los servicios de animación 😎 ¡Aquí tenéis un photocall que triunfó muchísimo! ¿Qué nota le ponéis? 🙈 *** ¡Muchas gracias por jugar con...
¡Hola novias bonitas! Las flores dan un toque único al día B 😎 Estas de la fotografía, ¿las tendrías en tu boda? ¿Qué nota les das? Siguiente debate >> ¡Puntúa este PHOTOCALL del 0 al 10! ***...
¡Hola comunidad molongui! ¿Cómo lleváis estos días? ¡Que la ilusión no desaparezca nunca! Os propongo un reto muy chulo con el que desconectar y pasar un buen rato ¡Consiste en compartir una foto de...
¡Hola comu! Cada vez son más las parejas que deciden darse el 'Sí, quiero' en un espacio al aire libre Los jardines, los campos, los bosques y las playas son una apuesta perfecta,...
¿Por qué elegiste ''?
Pues eso queremos la boda en diciembre se lo e comentado a gente la mas cercana pues ya que seria en 2021 todavia queda muchisimo... pero me estan diciendo que es una locura que vaya mes.. que mejor...
Hola chicas! Cómo lo lleváis? Primero de todo quiero mandaros un abrazo a todas y todo el ánimo del mundo, especialmente a todas las que habéis tenido que aplazar vuestro gran día. Cuando todo esto...
¡Hola a todas las parejas que hay por aquí! Ahora más que nunca estaréis echando mano a esos pasatiempos que os gusta hacer juntos 🥰️ ¿Cuál de estas opciones soléis hacer más? Escribe en comentarios...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita! 😊 ¿Quieres bailar toda la noche sin cansarte? ¿No estás acostumbrada a ir con tacones y no quieres llevarlos el día B? ¡Aquí te traigo una...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a tod@s, Hoy con la llegada del buen tiempo...parece que vemos las cosas desde otra perspectiva. Ya tenemos nueva fecha para la boda 19 de septiembre en el salón e iglesia.El fotógrafo...
Hola chicxs!!!!! Me casé en Diciembre y siempre tuve claro que quería toda la papelería con la misma tipografía y en la misma línea. Para empezar nos diseñaron un logo con nuestras iniciales y la...
Hola chicas!! Os escribo porque necesito de vuestra ayuda. Nosotros nos casamos el 22 de agosto si todo va bien. De momento no hemos pensado en aplazar la boda... Nuestra idea era repartir las...
Hola bonitas ! Que váis a hacer con vuestro anillo de compriso el día de la boda? Lo llevaréis puesto o no? En la misma mano que la alianza? No se que quiero hacer todavía... Gracias!
Hola chicas! Llevo bastante tiempo sin meterme por aquí por el tema del coronavirus que me pone el cuerpo malo.. Pero como dice el título ya tengo zapatos!! Después de tanto buscar y buscar ya tenía...
¡Hola tortolitosss! A lo largo del día B viviréis momentos tan emotivos que más de una lagrimilla caerá Los pañuelos se convertirán en vuestro gran aliado además de ser un detalle práctico para los...
Holaaa familia Boders !!!! Para hacer la espera más amena y que seamos consientes que el tiempo está pasando volando... Hoy os propongo, que compartamos con la Cifra que EMPEZASTEIS la cuenta atrás!!...
Buenos días a todas!! Espero que estéis todas bien. Yo la verdad que cada día me animo más al leeros. Nosotros nos casamos el 22 agosto y tenemos el viaje reservado a las Islas griegas. Saldríamos...
Holaaa a todos cómo van esos ánimos??yo estuve toda la semana bastante disgustada pero hoy decidí cambiar mi actitud tanto con c como con p!!!me caso el 27 de junio y no se qué va a pasar aunque...
Hola chicas me casaba el 2 de mayo y hemos tenido la mala suerte de que estén las cosas como están ahora mismo y tener que posponer la boda, hemos pensado en dejarlo para mayo del año que viene, pero...
Hola que tal ?? Estoy muy angustiada, me caso el 13 de junio y me están llamando los proveedores para saber si sigo o no adelante con la boda, la verdad que no se que hacer, porque pienso que aunque...
Buenos días chicas! Nos casábamos el 16 de mayo y hemos decidido cambiar la fecha. Tenemos 10 julio y 4 de septiembre de tarde. Esta mañana tomamos la decisión del 10 de julio, pero hablando con mi...
¡Hola hola! Conoces a tu novio mejor que nadie, ¡lo sabemos! Pero queremos saber qué dice el azar de él jejeje 😉 Mira este gif y cuando quieras, ¡haz captura de...