Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mary
Hace 1467 díasHe votado una encuesta
Hace 1467 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1467 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1467 díasHola chicas una consulta me caso en la iglesia san manuel y san benito en 30 días y quería saber si hacen algun tipo de reunion previa para explicarte la ceremonia, es decir las lecturas, lo que tienes que decir etc? Y tambien quiero saber si han...
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola, hola! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida al look nupcial 👰 ¿Ya has pensado qué tipo de flores te...
He votado una encuesta
Hace 1502 díasHola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja como yo no hemos ido a muchas bodas, y a las que...
Participé en el post de Montse
Hace 1917 díasHe votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola holaaa! Hemos seleccionado a estas dos novias de bodas reales para hacer una encuesta con sus estilos, ¿Por cuál votas tú? 😊 1. Alba 2. Marta ¿Qué es lo que más te ha gustado de su look? 👰
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
He votado una encuesta
Hace 2180 díasGuapassss Encuesta muy fácil para empezar el día ☀️ ¿La ceremonia será con misa o sin ella? ¿Dónde os casaréis?
He votado una encuesta
Hace 2181 días¡Tortolitos! Una boda es la ocasión perfecta para reunirte con las personas más importantes para ti Hay familiares que cruzarán fronteras con tal de asistir al acontecimiento del año ¿Tendréis invitados internacionales? ¡Vota y cuéntanos de...
He votado una encuesta
Hace 2183 días¡Hola comu! Las alianzas de boda son la joya más importante de vuestra vida, ya que simbolizan vuestro amor eterno ❤️️ Por eso, es muy importante que las elijáis de acuerdo a vuestro estilo y criterio personal. ¿Apostaríais por unas alianzas de boda...
He votado una encuesta
Hace 2184 días¡Hola bonitas! Hoy os pongo a prueba 😏 Si tuvierais que elegir el vestido de la madrina de vuestro enlace, ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Corto o largo? ¡Tú eliges! 👗 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Por qué color os decantaríais? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2184 días¡Hola chicas! Ahora que ya todas hemos desayunado, ¡hablemos cómo ha sido o cómo suele ser este momento! ¿Desayunáis en pareja o en solitario? ☕️ En mi caso, desayunamos en solitario porque no llevamos los mismos horarios de trabajos. Sin embargo, en...
He votado una encuesta
Hace 2185 díasGuapissss Vamos allá con una pregunta sobre vuestras familias 👨👩👧👦 ¿qué familia crees que reaccionó mejor cuando les dijisteis que os casabais? Vota en la encuesta y cuéntanos cómo disteis la noticia
He votado una encuesta
Hace 2191 días¡Hola bonita! ¿Qué preferís, que vuestra pareja lleve pararita o corbata en el día B? ¡VOTA y cuéntanos! 😍